Washing Machines Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Mar 06, 2015

Se quemó la intacion eléctrica de mi secadora pueden mostrarme un diagrama de como deben ir los cables de por atras

Como puedo poner los cables nuevos, necesito un diagrama

1 Answer

jabberwoky

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

  • Master 739 Answers
  • Posted on Mar 07, 2015
jabberwoky
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

Joined: Jun 04, 2009
Answers
739
Questions
0
Helped
229689
Points
3082

Primero nesecitas el menu de la factoria y el modelo de la secadora por favor

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

2helpful
1answer

Nesesito codigo para que mi control funcione para television SHARP y como ingresarlo

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network. Sera un placer ayudarle y proveerle la informaci?n que necesita para programar un control de DISH Network a su televisor Sharp. Hay ciertos c?digos que se pueden integrar al control que le permiten funcionar con la televisor, unos de los c?digos serian los siguientes: 628, 739, 741, 608, y el 654. El procesamiento a integrarlos es el siguiente: Presione el bot?n de T.V localizado en la parte de arriba del control hasta que se prendan los dem?s en rojo una vez esto suceda ingrese uno de los c?digos seguido por el signo de numero por ejemplo (#700). El bot?n de T.V deber? iluminarse 3 veces en rojo si el c?digo es compatible. Despu?s de esto puede intentar usar el control con su T.V. Espero esto le sirva de ayuda si tiene preguntas adicionales o necesita ayuda puede contactarme directa mente a mi correo electr?nico
0helpful
1answer

Tengo un receiver denon avr1609 y quiero restaurar los valores de fabrica como puedo resetear

uno de los tres por debajo de las soluciones de trabajo para que el receptor


1. Para reiniciar el sistema, a su vez el receptor apagado por el peque?o bot?n on / off, no el bot?n de espera grande. Mientras que fuera de noche y pulse el bot?n directo puro, a la vez y sigue tomando con su mano derecha mientras presiona el peque?o bot?n on / off con la izquierda. Ver? el flash men? del receptor. Cuando lo ves flash dejar ir de la noche y botones de acceso directo puro y el receptor se reiniciar? si mismo a la estaci?n de radio 87.50.


2. Pulse el bot?n "Power" al mismo tiempo presionando el bot?n "Standard " y "Simulaci?n DSP" en el panel frontal de su receptor Denon. Estos botones tambi?n pueden estar ocultos debajo de un panel tir?n en funci?n del dise?o y el modelo de Denon que se utiliza. Algunos modelos de Denon requieren diferentes combinaciones de bot?n que se pulsa simult?neamente mientras se presiona el bot?n "Power", como el "Modo Surround" botones. Algunos modelos de receptor Denon no proporcionar? las instrucciones de restablecimiento en el manual del usuario, para encontrar las combinaciones de bot?n derecho debe ponerse en contacto Denon.


3. Pulse el bot?n "Power" para apagar el AVR-
Pulse el bot?n "Power" al mismo tiempo la tecla "altavoz A "y "Speaker B" botones. Espere a que el AVR-788 a la pantalla comenzar? a parpadear a una velocidad de alrededor de una vez por segundo.
Suelte los botones despu?s de la pantalla comienza a parpadear. El AVR-788 es ahora restablecer la configuraci?n predeterminada de f?brica.

58helpful
9answers
21helpful
7answers
2helpful
1answer

Como desbloqueo el htc hd2

No puede haber muchas formas de desbloquear su teléfono.
Por lo que sé de los códigos de desbloqueo es la simple y más segura way.unlock utilizando el software de eliminar alguna información en la memoria puedo desbloquear mi teléfono con los códigos, tengo los códigos de http://www.superunlockcodes.com/htc-hd2/rs12wp9/ se puede desbloquear el teléfono aquí
He utilizado los códigos para desbloquear mi teléfono celular. yo tenía mi código de desbloqueo y mi teléfono estaba cerrada con llave.
tiene que especificar el país y proveedor de la red

1helpful
1answer

Como puedo cambiarle la carcaza ami motorokr z6 yo misma? es q se le rompieron unas partes xq se m callo al piso, y ay q compre una carcaza nueva me gustaria saber si m pueden explicar como la puedo...

loba , tenes que conseguirte un destornillador especial, lo desatornillas de atras de la pantalla( la q sube). UNa vez que sacaste los tornillos, levantas la carcaza y la deslizas un poquito hacia abajo PERO NO LA RETIRES DEL TODO!!! porque la botonera esta unida al telefono. Con un destornillador plano desenchufa la botonera del telefono ( con cuidado) una vez que esta desenchufada ahi la podes retirar. Yo estoy haciendo lo mismo pero tuve q comprar la carcaza, los botones y el lente todo por separado , si la tenes completa solo tenes que enchufar la botonera al telefono , si no asegurate de tener todas las partes (el lente si lo sacas no se puede volver a poner) Espero que te sea de ayuda, a mi me resulto facil pero el problema es que ahora se me rompio la pantalla=( pero ya me fije como cambarla. Saludos.
2helpful
3answers

No puedo activar mi router pongo el 192.168.1.1 y no lo acepta mi coputadora

Realice los siguientes pasos para restablecer y volver a configurar el router WNR1000:

RESET:

En la parte trasera del router se encuentra un pequeño agujero pequeño (que tiene un pequeño botón en su interior). Pulse el botón con la ayuda de un clip. y manténgalo pulsado durante 30 segundos. Después de 30 segundos, por favor, thebutton liberación y apague el dispositivo durante 5 segundos.

CONEXIONES:

1. Conecte un cable Ethernet desde el módem a la portof WAN del router (puerto aislado).
2. Conectar el ordenador al router mediante cualquiera de los puertos 4available. Por favor, asegúrese de que NO HAY CONEXIóN DIRECTA BETWEENTHE MODEM y los ordenadores (ya sea utilizando un cable Ethernet o cable USB).
3. Apague el módem y el router después de hacer theconnections.
4. Encienda el módem y espere a que las luces, y luego poder enel router.

Reconfigure:

1. Abra el navegador (Internet Explorer o Mozilla Firefox).
2. Acceder al router, por lo general con http://192.168.1.1 ultraperiféricashttp: / / www.routerlogin.com.
3. Entrar al router con el usuario como "admin" y contraseña "password" (por favor, tenga en cuenta que theusername y la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas).
4. Haga clic en "Configuración básica" en el menú de la izquierda y select'Use ordenadores MAC Address 'de la sección' router de direcciones MAC.
5. Haga clic en Aplicar.
6. Una vez que se actualiza la configuración luego apague el router yla módem. Encienda el módem y espere a que las luces, el poder en therouter.

Espero que esto le permite ir en línea a través de la WNR2000 router.

Recuerdos

Anand
9helpful
3answers

Como puedo apagar la tv y aumentar el volumen de la tv con el mismo control de dish network

Presione el botón de TV en la cumbre del remoto y sosténgalo hasta que todas las luces a través de la cumbre se enciendan y liberen. Ahora presione el pequeño botón de tv rojo th y la liberación. Ahora presione la flecha llave hasta que el tv apage. Ahora presione la flecha abajo llave una vez y luego la flecha llave. El juego debería encender. Ahora presione el signo de libra en el derecho de fondo del remoto. El botón de tv dirigirá tres veces. Usted ahora será capaz de controlar el volumen y girar tv lejos. Si la TV no lo apaga no es apoyado por el plato remoto.gracias por la utilización Fix Ya.
Not finding what you are looking for?

787 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Washing Machines Experts

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Washing Machine Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...