Coffee Makers & Espresso Machines Logo

Related Topics:

l
luis antonio Posted on Feb 06, 2015

Como puedo obtener el manual de servicio y digramas de cafetera la marzocco fb80

El tablero no enciende

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

65" Sharp roku tv repair. model LC-65Q7300U TV has sound and backlight but no picture. What should I check what board would be the problem?

Hola Curtis White, en cuanto a lo que vengas de tu Sharp TV, la posibilidad de falla puede estar en el Tablero T-Con o en el Tablero Principal, como ?ltima opci?n falla en el panel LCD
Sugerencia conectar con un servicio t?cnico especializado Sharp
Espero que puedas resolverlo
Saludos, Franco Dosil
Hola Curtis White, por lo que cometas de tu TV Sharp, la posibilidad de falla puede estar en la Placa T-Con o en la Placa Principal, como ultima opci?n, falla en el panel LCD
Sugerencia conectate con un servicio t?cnico especializado Sharp
Espero que puedas resolverlo
Saludos Franco Dosil
0helpful
2answers

Se activo un candado de seguridad de mi. Saturn ion 2006 y no enciende como lo restablesco

Saturn aura xr 2007 el tablero dejo de funcionar no enciende no trabaja nadasolo el est?reo y el ac
0helpful
1answer

Se apago mi tv led electrosonic y no prende

Fallo de la placa principal fuente de alimentaci?n del regulador. Compruebe y sustituya los componentes da?ados / s en su principal regulador de potencia [SMPS] Circuito secci?n. P?ngase en contacto con cualquier t?cnico de servicio. Si desea obtener algunos detalles; comprobar el sitio vinculado aqu?. Navegue por la web con paciencia. Tire hacia arriba de las entradas m?s antiguas.
http://electronicshelponline.blogspot.com/
Ser? mejor para reemplazar el tablero regulador de la fuente de alimentaci?n como base la tarjeta en lugar de hacer "cirug?a" a ella; que por lo general har? que la p?rdida de dinero y tiempo. A pesar de que usted puede hacer las cosas bien, que costar? alrededor de una cantidad igual al coste de una nueva junta directiva; incluyendo el costo de (partes + cargo por servicio de repuesto) M?s que decir, la mayor parte de las piezas de repuesto ser? dif?cil obtener de libre mercado de repuestos electr?nicos. Esto es cierto para la mayor?a de los tableros de alimentaci?n del televisor de pantalla plana de suministro; independientemente de su marca y tama?o de pantalla.
3helpful
3answers

Se enciende la luz del tablero marcada conel 5

No es muy claro; estoy adivinando. Si este es el esquema de su tablero de instrumentos...


738bb8e3-4d00-41e8-b63f-1324c1118a05.jpg

El indicador numero "5" se refiere al sensor de presion de los neumaticos.

Esta luz se enciende cuando hay un neumatico bajo condicion de presion . La luz tambien se encendera si existe algun problema con un sensor del neumatico . La luz permanecera encendida hasta que la presion de los neumaticos es correcta o el problema con el sensor se corrige .Esta luz se encendera momentaneamente como una comprobacion de la bombilla cuandose arranca el motor .Cuando el Monitor de Presion de los Neumaticos Light Warning esta iluminado, uno o mas de tus llantas estan considerablemente desinfladas Usted debe detenerse y revisar la llanta lo antes posible ,para inflarla hasta obtener la presion correcta, como se indica en los neumaticos (cartel de informacion del vehiculo). La Ccnduccion con neumaticos no significativamente inflados lo insuficiente hace que el neumatico se sobrecaliente y puede conducir a la rotura del neumatico.

Las llantas desinfladas tambien reduce la eficiencia del combustible y la vida de la banda de rodadura de los neumaticos, y puede afectar el manejo del vehiculo y capacidad de frenado. Cada llanta,incluyendo el de repuesto , se debe revisar mensualmente cuando frio y ajustado a la presion de inflado recomendada como especificada en la etiqueta del vehiculo.


Suerte.
0helpful
1answer

Mi motor se apaga al acelerar y se enciende el tablero de falla de engine ya le cambie la valvula de paso de aire y el map y sigue la falla

Cual es el codigo de fallo que detecto? Puede tratarse de alguna falla en la bomba de combustible; sugiero hacer pruebas de la presion de de la bomba de combustible para descartar esta situacion.
4helpful
4answers
4helpful
1answer

El tv th-50px80u enciende un minuto y se apaga y luego da 12 flashes el led donde esta el problema en la fuente o en la placa A

Segun el manual servicio, esta falla se debe a la placa A que esta defectuosa. Antes de reemplazar la placa A, seria necesario de revisar los voltages de la fuente de alimentacion.
Si necesitas el manual de servicio, te lo puedo mandar via email.
Tengo una placa A disponible si estas interesado.
88helpful
5answers

EL PROBLEMA ES PRENDE LUZ DE CHECK GAGE

que pasa cuando la luz del tablero check gage prende y que debo hacer
0helpful
1answer

Drivers

En el Device Manager remueve los componentes que tienen un ícono amarillo o rojo. Luego recicla la compu. Si estás usando XP o Vista, el SO detectará los componentes y tratará de instalar sus controladores.
Si eso falla, trata de determinar si estos componentes son integrados al tablero principal. Si son, entonces busca en Google por el modelo y la marca específicos del tablero, y en alguna página habrá una lista de especificaciones indicando el fabricante del controlador de ethernet, video, et.
Si los components son externos, remuévelos del tablero, descargando antes cualquier electricidad estática de tu cuerpo, tocando la caja metálica de la compu, o algo parecido, antes de tocar los componentes. Se pueden freir por un corrientazo.
Una vez removidos, busca el modelo o nombre del fabricante, y nuevamente busca en Google. Ejemplo: NC34456 driver, si ese fuera el número del componente.
¡Buena suerte!
Not finding what you are looking for?

113 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top La Marzocco Coffee Makers & Espresso Machines Experts

Mike Cairns
Mike Cairns

Level 3 Expert

3054 Answers

Sulejman Sulejmani
Sulejman Sulejmani

Level 2 Expert

138 Answers

Kolbrun...

Level 3 Expert

1228 Answers

Are you a La Marzocco Coffee Maker and Espresso Machine Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...