Mitsubishi WD-52525 52" Rear Projection HDTV Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jun 26, 2014

FALLAS DE CONVERGENCIA EN TV DE PROYECCION MITSUBISHI

1 Related Answer

alvaro martinez

  • 40 Answers
  • Posted on Nov 17, 2007

SOURCE: conversion defectuosa

como sabras existen diferentes tipos de STK´S y en algunos casos
la mayoria cuando son chinos no sirven, asi es que te recomiendo que te asegures que sean originales. algunos de los que vende AG o MASTER son chafas.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Toshiba old projection tv; red shadow on picture. Convergence button (red) left/right arrows not working to line up convergence. (blue) up/down arrows work perfectly.

Toshiba viejo televisor de proyecci?n; Sombra roja en la imagen. Bot?n de convergencia (rojo) Las flechas izquierda / derecha no funcionan para alinear la convergencia. Las flechas arriba / abajo
1helpful
3answers

RCA RC42E6L

Yo tengo una actualizacion de software que corrige este problema
si la deseas mandame un email y te envio el software que se aplica
con una llave maya limpia y un codigo y en menus de 5 min todo listo
0helpful
1answer

Mi projector es un zenith 881 pro y mi problema es ... , se me tiro el liquido de uno las pantallas y no se como en contraro ni onde buscarlo y tambien una de las pantallas que es la del medio el que manda...

bueno creo me puedan ayudar es un projector muy viejito pero muy bueno donde puedo encontrar la tarjeta de convergencia, el tubo verde de enmedio crt, y el power supplay de un zennith 881 espero me entiendan lo que busco soy de Mazatlan Sinalo es te es mi correo [email protected] gracias........
9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
0helpful
2answers

Tengo imagen negativa kp/51hw40

Hola!
Pruebe los siguientes pasos para resolver el problema: Asegúrese de que las conexiones de los dispositivos son firmes y seguros. Trate de encender y apagar la opción de Digital Reality Creation en el televisor. Trate de ajustar la nitidez de imagen y ajustes del modo de la TV. Presione el botón FLASH FOCUS en el panel frontal del televisor. Esto modifica la convergencia. Si el problema persiste, pruebe a quitar el televisor de la pared a dejar y conectarlo a una toma de corriente directa sin ningún tipo de protector después de 1 minuto. Pruebe a pulsar el botón RESET en el tiempo remoto en el menú de vídeo y compruebe si funciona. Si el problema persiste, el servicio puede ser requerido.
Gracias por usar FixYa.
0helpful
1answer

NO Hay una correcta convergencia

Pues me llego un tv igual y cambie algunos electroliticos de la seccion vertical y se corrigio el problema por 5 minutos y no e visto mas avance ya que despues volvio a lo mismo. saludos
5helpful
3answers

Tengo un tv que tiene la falla en la convergencia de colores

Hola, gracias por visitatar fix ya.
Mira, tienes un fusible abierto, que no te permite entrar a los ajustes.
A un lado del fly back hay tres pastillitas colo cafe ( fusibles), el de enmedio es el que tienes que cambiar (400ma), pero tienes que resoldar toda el area del fly back, por que ahi tienes falsos o loose connections.
Si tienes alguna pregunta, aqui estare.
Gracias.
0helpful
1answer

PROBLEMAS DE CONVERGENCIA

Translating what you said you can't get the red to move.. This means that the two convergence amps have failed and must be replaced.. Your set takes two STK392-110 Ic and after replacing them also check all of the 2.2 ohm resistors out in front of them for any change in value of resistance.
Bill
Traduciendo lo que usted me dijo entienda que usted no puede conseguir el rojo para moverse. Esto significa que dos la convergencia amperios ha fallado. Su toma dos Sanyo STK392-110 Ics de la televisión y después de substituirlos también comprueba y substituye los resistiors de 2.2 ohmios que pudieron haber cambiado en valor. Cuenta Bill
0helpful
1answer

Conversion defectuosa

como sabras existen diferentes tipos de STK´S y en algunos casos
la mayoria cuando son chinos no sirven, asi es que te recomiendo que te asegures que sean originales. algunos de los que vende AG o MASTER son chafas.
Not finding what you are looking for?

231 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Mitsubishi Televison & Video Experts

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Mitsubishi Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...