Computers & Internet Logo

Related Topics:

m
melanie Posted on Apr 03, 2014

Cuando apago o reinicio la lapto me tira un error en el arranque y no arranca el sistema operativo

Intalo los discos de recuperacion y cuando reinicio la lapto me manda a una pantalla negra y dice que inserte el disco de window y alli se queda y no cargar el windows

1 Answer

Hector

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Habit-Forming:

Visited the website for 3 consecutive days.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

  • Contributor 27 Answers
  • Posted on Apr 15, 2014
 Hector
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Habit-Forming:

Visited the website for 3 consecutive days.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

Joined: Jun 15, 2008
Answers
27
Questions
2
Helped
2803
Points
36

Puedes poner una imagen de lo que te sale?

2 Related Answers

Anonymous

  • 3278 Answers
  • Posted on Jan 31, 2011

SOURCE: este equipo se apago cuando

Hola.

Si su ordenador port?til se vio afectada por un rayo, puede tener frito el procesador o la placa base. Si usted tiene una computadora de escritorio, su fuente de alimentaci?n es probablemente frito y necesita ser reemplazado.

Espero que esto ayude.

Hello.

If your laptop computer was affected by lightening, you may have fried the processor or motherboard. If you have a desktop computer, your power supply is probably fried and needs to be replaced.

Hope this helps.

Ad

Anonymous

  • 69 Answers
  • Posted on Feb 19, 2011

SOURCE: A CABO DE COMPRAR UNA ACER ONE MINI. PRENDE LA

puede hacer la bateria que esta baja, tratar de cargarla primero sacale la batteria luego poner sela y cargar y prenderla de nuevo haver si funciona

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

COMO FORMATEAR TPC-1270H?

El manual del usuario dice en el Cap?tulo 2 que la m?quina est? dise?ada para Windows XP Embedded Edition.
TPC-1570H_Manual_Ed1.book (advantech.com)
El sistema operativo est? instalado en la tarjeta de memoria flash. Saque la tarjeta de memoria flash, instale el nuevo sistema operativo e intente arrancar. Pero tengo dudas de que funcione porque es un sistema integrado.
0helpful
1answer

Recientemente conecte la Pc a internet y al realizar las actualizaciones, en el reinicio en el momento de configurar las este win no arranca se apaga y prende en un ciclo que no acaba. no dispongo de disco...

Usted puede tratar de arrancar en modo seguro pulsando F8 durante el boods m?quina. Una vez en modo seguro se puede tratar de hacer una restauraci?n del sistema de la, en Inicio, Todos los programas, accessores Herramientas del sistema • Restaurar sistema. Si esto no funciona, entonces usted tiene que hacer una restauraci?n completa del sistema o la recuperaci?n del sistema en funci?n de su computadora. La mayor?a de los nuevos equipos le permitir? hacer una recuperaci?n del sistema pulsando una de las claves durante el arranque. Usted va a perder todos los programas y todo lo que est? en el equipo. Usted puede ser capaz de hacer esto sin tener que formatear el disco duro.

I’m happy to help further over the phone at https://www.6ya.com/expert/al_e83b1941f9c0f302

1helpful
1answer

Tutoreal recovery con discos

There is a good tutorial here but in English. Maybe use google translate to help you if problems
http://www.pctechbytes.com/hp/hp-recovery
translation from google
No inserte ning?n disco en el HP Pavilion antes de comenzar.Desconecte todos los perif?ricos y dispositivos internos no preinstalado en el PC, excepto el monitor, teclado y rat?n.
Encienda el ordenador y pulse la tecla F1 cuando la pantalla del logotipo aparece por primera vez.
Pulse la tecla de flecha derecha hasta que de inicio se destaca.
Pulse la tecla de flecha abajo hasta Boot Device Priority se destaca.Recuerde que el CD-ROM est? en la lista.
Pulse la tecla Intro, a continuaci?n, pulse la flecha hacia abajo y resalte la unidad de CD-ROM lista.
Pulse el signo m?s (+) hasta que el CD-ROM est? en la parte superior de la lista.
Inserte el primer disco de recuperaci?n en la unidad de CD-ROM.
Pulse el bot?n ENTER para guardar los ajustes y salir. Una pantalla de recuperaci?n parece.
Lea y responda a cada pantalla de recuperaci?n que aparece. Al cambiar los discos, no
pulse el bot?n OK. En su lugar, esperar a que la unidad para leer el disco y que autom?ticamente continuar la recuperaci?n.
Despu?s de la recuperaci?n es completa, restablecer la prioridad de CD-ROM de arranque del dispositivo a su configuraci?n original, de la siguiente manera:
Encienda el ordenador y pulse la tecla F1 cuando la pantalla del logotipo aparece por primera vez.
Utilice las teclas de flecha para seleccionar Boot Device Priority en el men? de arranque.
Pulse la tecla Intro, a continuaci?n, pulse la flecha hacia abajo para resaltar la unidad de CD-ROM.
Pulse el signo menos (-) hasta que el CD-ROM se encuentra en su ubicaci?n original.
Pulse el bot?n ENTER para guardar los ajustes y salir.
Reinicie el equipo.
Despu?s de la recuperaci?n del sistema se ha completado, y el equipo se inicia correctamente, actualice el software de la siguiente manera:

Actualizaci?n de las definiciones de virus del sistema.
Obtenga las ?ltimas actualizaciones cr?ticas del sistema con Windows Update de Microsoft.
Actualice el software de HP en el sistema.
0helpful
1answer

No puedo instalar Small Business Server 2000 en mi servidor HP Proliant DL360 G3, el software no reconoce los discos duros del servidor. Que tengo que hacer para que me reconosca los discos duros?

Si el sistema operativo no reconoce tus disco, y ya has creado un arreglo nivel 1 o 5 y en la bios si puedes ver los dicos, el problema es posiblemente que necesites cargar los drivers de la controladora. Si puedes ver el modelo de la controladora (visible en el post) dirigete a la pagina de hp.com/support escoje el pais USA para que tengas acceso a todos los drivers, descargate el ultimo driver de tu controladora y cuando este instalando windows presiona f6 para cargar los drivers
0helpful
1answer

Muchas gracias mi problemas es que mi presario 700 no reconoce ningun disco duro y ya hsta le he cambiado la tarjeta done va el disco duro montado que puedo hacer, no se apresia ninguna anomalia en la...

Pon tu disco de instalación de Windows en la unidad y reinicie el equipo. Al arrancar, presiona F2 (o F12) y establecer la secuencia de arranque para "arrancar desde el CD" Instalar Windows programa detectará el disco duro e instalar el sistema operativo en ella. Si no lo hace, el disco duro ha fallado.
0helpful
1answer

Unidad para disco duro SATA serie hitachi modelo

Sin importar el Sistema Operativo, este problema está relacionado con si el tablero principal de su sistema tiene o no los conectores necesarios para su unidad de disco SATA. La fuente de energía (en sistemas modernos) trae al menos dos cables de poder de este tipo, y dos más para IDE. Los cables SATA para la transmisión de los datos se compran por separado.
Si su sistema es de varios años de edad, es muy probable que no tenga ni los conectores SATA salientes de la fuente de poder para conectarlos a su nueva unidad, ni aquellos que se requieren para conectar el disco al tablero.

Una manera de hacer que funcione un disco SATA en un sistema que carece de sus conectores SATA es algo o muy fácil, o algo caro, pero ambos factibles.

1) Fácil: Compre un adaptador de SATA a IDE y conecte la nueva unidad de disco al adaptador, y luego éste al terminal existente IDE en el tablero. El único problema aparente es que no va a aprovechar de la velocidad mejorada del disco SATA.

2) Es posible que alguien venda un controlador SATA para estos sistemas, aunque personalmente no he visto un solo anuncio en las revistas que cubren la industria. Es muy probable entonces que esta opción no exista.

3) Una mejor solución es reemplazar el tablero por uno más moderno, aunque se corre el riesgo de que se necesite cambiar también otros componentes como la memoria, etc. lo cual no podría ser económico, pero se quedará como un equipo del último grito, dependiendo de cuánto esté dispuesto a gastar. Eso sí, si llega el momento que los componentes separados le cuestan más que un sistema nuevo, entonces esta última es su mejor opción.
0helpful
1answer

Problema en el ps2

Amigo, creo que solamente se dasabilita eso por el jumper, pero la pregunta es, el board sin teclado conectado funciona, o sea despierta, si es asi, conecta el teclado USB cuando la maquina este funcionando, con el sistema operativo (windows, linux, o el que sea) , si no arranca, puede ser problemas de memoria, prueba cambiarlas y me dices, un saludo Marlon de la Rosa
Not finding what you are looking for?

133 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...