Question about Westinghouse WWS833ES Super Capacity Top Loading Washer w/ Precision Wash System

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MODEL WWS833ESO TENGO UNA MAQUINA MODELO MENCIONADO ARRIBA ELLA VOTA EL AGUA PERO NO LAVA. ES CASI NUEVA FUE ECHA EL SEPTIEMBRE DEL 2005 LE LA POLEA ESTA BIEN TODO QUE PUEDE SER

Posted by cheo04 on

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Jaime Hernandez

  • 2337 Answers

SOURCE: NO ENCUENTRO LA FUENTE PARA EL PLASMA WESTHINGHOUSE LTV-30W2

Revisa este enlace para encontrar la fuente de poder para tu TV.

Posted on May 20, 2010

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Donde esta la caja de los fusibles de una chevi venture


estas seguro que los avanicos estan trabajando porque el sensor que marca esta supuesto prender los avanicos

Feb 23, 2013 | Chevrolet Cars & Trucks

1 Answer

Tengo un 98 pontiac sunfire nadie le a encontrado el problema lo e yevado con 4 mecanicos y no le encuentran el problema es ke en los cables delas bujias aveses esta a ventando corriente y aveses no...


lo que tienes que cambiar es las bujias y los cables otra ves y asegurarte que esten bien apretadas las bujias y los cables oh otra cosa puede ser que tenga una fuga de gas en los cilindro pero asegurate que las bujias sean compatibles para esa marca

Apr 16, 2011 | 1997 Pontiac Sunfire

1 Answer

Tengo problemas con una batidora hobart. hl 600. lellega voltaje a la tarjeta de controles ( velocidad y tiempo) pero no enciende nada y no tengo control de el arranque y paro.


Hola amigo, mi nombre es ramon, a mi me sucedio algo parecido, primeramente debes revisar los 24V Ca en la tarjeta, este es rectificado a 24v cd y 12 Cd quienes son los que alimentan el control, no te desgaste buscando en los interruptores de proteccion, el display debe encender autamaticamente cuando la maquina esta energizada, esto es un defecto al parecer comun en estas maquinas, esta tarjeta tiene un Circuito integrado que alimenta a relay C3 y este a C2, hay varios relay de control los cuales pueden o no activarce pero es fundamnetal que arranque el microprocesador de esta tarjeta, quizas con un poco de tiempo puedas reparar esta tarjeta revisando el relox de control y todos los circuitos de control para el funcionamiento de la misma, hubiera que buscar los datos de estos y hacer una ingenieria inversa para detallar el funcionamiento de la misma, pero para que sea mas facil revisa el cable del puerto de comunicacion entre la tarjeta de mando y el variador de frecuencia, si este esta bueno teniendo continuidad, Ah en este cable hay una linea de color ***** que no se utliza esta solo conectado en uno de los estremos, si todo esto esta bien sustituye esta tarjeta por una nueva la misma esta averiada y si no tienes mucho conocimiento en electronica no la podras reparar o poco tiempo que es lo que sucede a mi, que tenga suerte.
Ramon

Aug 19, 2010 | Hobart HL600 Legacy Stand Mixer

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TENGO UNA COPIADORA XEROX 1012, CUANDO TRATO DE SACAR UNA COPIA TARDA EN CALENTARSE Y NO HACE LA IMPRESION Y ASI UNA SEGUNDA OCACION, HASTA LA TERCERA VEZ QUE TRATO DE SACAR LA COPIA SALE, CUANDO INTENTO...


Esta maquina es viejo, pero si la quiere usar, buenos.
Hay algunos alambres en centro de abajo, limpa los. Tiene cuidado porque los alambres se cebran faci.
Otra cosa es la tinta. La tinta tiene una cosa que media la tinta en el roldono palo. Si esta cabado, no va poner tinta muy bien. Se puede acer copias malas.
Otra cosa tambien es si el papel se tora.
Las jantas pueden ser mal. O otra cosa es si la maquina esta cebrara. Cuando abre la machina, mira adetro donde los dos partes se pegan. Si estran cebranan, el cloche en la atras puede pegra la ariba del metale de ariba de la machina. Usa unas pinsa a planar el metala de el clotche.
Buen suerte! Ojala que entiende esta mensaje.

Aug 12, 2010 | Xerox FaxCentre 1012 Plain Paper Laser

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1. se enreda el hilo abajo y se rompe el hilo de arriba. 2. muy baja tensión del hilo de abajo. está en el límite de ajuste. Ajusté la bobina y mejoró pero sigue con el problema...


Hola! Espero que puedo ayudarle con su problema--pero, como hace mucho tiempo que no escribo en espanol, por favor, tenga paciencia conmigo.
Muchas veces ese problema de enredar el hilo del abajo resulta de la presencia de pequenos pedacitos de hilo en esa zona. Use un pequeno cepillo para saquar toditos.
Generalmente, no hay que adjustar la tension de las canillas (bobina?). Adjuste al punto que hay un poco de tension cuando jale un poco al hilo.
Casi siempre adjustando la tension de arriba solucionara todo.
Use hilos de diferente colors en la canilla (bobina) y arriba. Tambien, es major usar un aguja nueva. Usando un pedacito de su tela normal, empieza a coser. Cosa unos centimetros, y pare para cequear. Siempre adjuste la tension con la pie prensatelas abajo.
Si se ve el hilo de abajo (el del bobina) en la parte superior de la tela, el hilo superior esta demasiado tenso. Gire el equilibador de tension para disminui el numero.
Si el hilo superior esta demasiado flojo, se ve el hilo del bobina en el lado inferior de la tela. En ese caso, hay que amentar el numero.
En todo caso, hay que hacer las correciones lentamente,
Sequn mi guia, se rompe el hilo de la aguja:
1. No esta enhebrado correctamente 2. La tension del hilo de aguja es excesiva. 3. La aguja esta despuntada o doblada 4. La aguja no esta bien colocada. 5. Los hilos de la aguja y del bobino no estan bien colocados debajo del prensatelas al empezar a coser 6. La tela no se ha extraido hacia atras al terminar la costura 7. El hilo es demasiado grueso o fino para la aguja.


Ojala que eso le ayude y que mi espanol no esta demasiado feo.

Robbie

Feb 22, 2010 | Kenmore Sewing Machines

2 Answers

TENGO UN MITSUBISHI DE 95 , LA TRANSMISION 1.8


quizas necesita revisar sensores de transmision,tambien el nivel de aceite,ya por ultimo quizas sea que ya empezo a resbalarse y va a necesitar una transmision nueva o usada.

Sep 19, 2009 | 1995 Mitsubishi Mirage

1 Answer

Tengo una liberti sport 2002 y de repente se le


PUEDE SER UNA CABLE DE TIERRA QUE ESTE HACIENDO FALSO CONTACTO CASI ES LA MAYORIA DE LOS CASOS QUE PASA ESO. CHECA TODOS LOS CABLES DE TIERRA AL CHASIS QUE ESTEN BIEN CONECTADOS POR QUE HABECES CON UN BRINQUITO ES CUANDO LA TIERRA HACE FALSO CONTACTO Y SE APAGAN LAS LUCES

Aug 10, 2009 | 2006 Chrysler Executive

3 Answers

Palanca de cambio de velocidades no funciona


posiblemente la barra que conecta la palanca de cambios se solto de alguna manera. Con el motor apagado, mientras se mueve suavemente la palanca de arriba a abajo, revise debajo del tablero empezando en la columna de direccion. Una vez que la barra haya sido localizada, sigala can la mano hasta encontrar donde esta desconectada o suelta. Yo tuve el mismo problema en mi camioneta ford hace un par de anos, encontre que la palanca se habia soltado de la barra, todo lo que tuve que hacer fue apretar un tornillo que estaba suelto.  Posiblemente despues de un tiempo vuelva a ocuriir el problema si no se asegura de que el tornillo este bien apretado o de que la palanca de cambios no este totalment hacia arriba en Park. Buena suerte desde Houston, Texas.

May 13, 2009 | 2006 Chevrolet Trailblazer Ext

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