Question about Hayward Pool & Spa

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Para zafar la conexion que va cogida a la bomba

Quiero zafar la parte de los 4 tornillos para instala otro motor

Posted by antonio on

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Juan Guillen

  • 373 Answers

SOURCE: resolver algunos problemitas

Hi....
Ok.. La flecha amarilla si el auto es Standar Transmision, significa que el motor se esta forzando
Y nessesita cambiar de velocidad la transmision. por ejemplo the 2 a 3 o viceversa.
Los switch en el volante son para lo que se conoce como Velocidad de crusero ( Cruise control).
Se utiliza para fijar una sola velocidad en Autopista . Por ejemplo si tu quieres ir a 50 mph.
Presionas al switch ON. Luego presionas AC cuando estas a la velocidad que tu quieres.
Y luego sueltas el acelerador y se mantiene a esa velocidad Hasta que presionas el clucth o freno.
Se desactiva.

Ok.. La senal the surtidor que tu hablas en realidad no comprendo que senal es.
Me da la impresion que quiza sea la palanca para mover el respaldo hacia atras o adelante.

Ok.. espero que esto te ayude en to pregunta.

Gracias por usar fixya.

Posted on Oct 11, 2008

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arauzvictor1

Victor Arauz

  • 466 Answers

SOURCE: para donde gira el tornillo que sujeta la polea

Afloja ala izquierda pero tienes que tener una pistola de impacto que tenga buen torque para poder aflojarlo.Gracias

Posted on Jan 11, 2010

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nena

  • 1 Answer

SOURCE: Mi malibu maxx 2004 necesita un cambio de aceite cuando lo compre me dijeron qe el aceite que lleva es color azul pero me dicen que no existe ese color!

hola , tengo un carro malibu 2004 , y creo ke esta kemando aceite , hoy ke trate de prenderlo me encendio la luz del motor , le cheke el aceite y le asia falta , le puse , pero la luz no se le apaga y cuando le aselero tiembla cual podria ser el problema , me podrian guiar por favor

Posted on Dec 05, 2012

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Yo tengo en la lavadora el codigo f-21 what is this


F21 de error se muestra cuando la lavadora no se puede drenar, pulse Pausa / Cancelar dos veces para borrar la pantalla. Despu?s de esto, por favor revice la manguera de drenaje y filtro de la bomba de drenaje para los bloqueos y asegurarse de que no est? obstruido con part?culas extra?as. Tambi?n puede consultar la bomba de drenaje para verificar que su funcionamiento.

Si necesita m?s ayuda, consulta otros consejos en este enlace: won_39_t_finish_cycle_21_f_flashing

Esperamos que esta ayuda le sirva (recuerda votar y comentar esta respuesta).

Jul 25, 2011 | Kenmore HE2 Plus Front Load Washer

1 Answer

Nesecito saber que clase de material debo usar para extraer el balero de la llanta de enfrente de un toyota corola 2001


Necesitaras acceso a una prensa, primero necesitas levantar el auto y ponerlo en jack stands, remueve la llanta del lado que vas a reemplazar, ahora remueve el caliper 2 tormillos dado 14mm, ponlo a un lado y cuelgalo con una banda elastica del resorte del amortiguador para no danar la manguera de los frenos, luego remueve el braket 2 tormillos 17mm, quita el rotor y remueve la tuerca de la flecha 30mm, remueve las 2 tuercas y el tormillo que detienen la rotula (ball joint) ahora quita los dos tornillos que retienen la masa al amortiguador 19mm, con una barra o un desarmador grande separa la masa del amortiguador va a estar mojosa y pegada, luego levanta la parte para que se salga de la orquilla de abajo con todo y rotula y golpea la flecha para que deje salir el balero con todo y masa esto es una sola piesa, depues tendras que usar una prensa para remover el balero y el hub,recuerda que detras del dust ring o debajo hay un sanp ring, anillo de retension que necesitas quitar antes de usar la prensa, te recomiendo el uso de un tornillo grande o vise, para que acomodes el knucle/spindle/masa de manera que puedas golpear con un martillo la parte de en medio para sacar el hub esto facilita el uso de la prensa. suerte

Jun 05, 2011 | Toyota Corolla Cars & Trucks

1 Answer

DONDE ESTA EL MOTOR DE ARRANQUE? ES UN KIA SEPHIA 99


Est? al lado del filtro de aceite detr?s del motor, hay que acceder a ?l desde abajo.

zjlimited_656.jpg

Fig. Starter mounting-1.5L and 1.6L engines



For 1.8L...



# Desconecte el cable negativo de la bater?a.
# Retire los 2 tornillos superiores del m?ltiple de admisi?n soporte.
# Desconecte las conexiones el?ctricas de arranque.
# Retire los 2 tornillos de arranque superior.
# Retire el tubo de escape.
# Retire el menor consumo m?ltiple de perno soporte y el soporte.
# Retire el perno inferior de arranque y el arrancador.



Contrariamente a lo que est? escrito en los manuales Chilton, NO HAY NECESIDAD DE RETIRAR EL SISTEMA DE ESCAPE PARA CAMBIAR EL MOTOR DE ARRANQUE!

Suerte (recuerde calificar esta ayuda).

Feb 08, 2011 | 1999 Kia Sephia

1 Answer

Le canbie el radiador y el termostato pero sienpre calienta


Seguro que no tiene nada de aire en el sistema? A veces cuesta dos o tres intentos para quitar todo el aire. Cuando el tanque de reserva se desintegra por adentro, cuesta mas quitar el aire. Hay que quitar el tornillo de pl?stico y llenar el tanque hasta el tope, hasta que solo agua sale del hoyo donde va el tornillo.
Ha cambiado la bomba de agua? Estos modelos llegaron con bomba de agua que tenia impulsor hecho de pl?stico. Con tiempo, el impulsor se desintegra.

Feb 08, 2011 | 1993 BMW 3 Series

1 Answer

En donde va el sensor tps de un ford thunderbird 1996


El sensor de posici?n del acelerador (TPS) est? conectado con el eje del acelerador en el cuerpo del acelerador. Se trata de un potenci?metro con un extremo conectado a 5 voltios desde el ECM y el otro a tierra.

Un tercer cable est? conectado con el ECM para medir el voltaje del TPS. A medida que el ?ngulo de la v?lvula de mariposa se cambia (el pedal del acelerador desplazado), la salida del TPS tambi?n cambia. En una posici?n cerrada del acelerador, la salida de la TPS es baja (aproximadamente 0,5 voltios). A medida que la v?lvula de mariposa se abre, la salida aumenta de modo que, con el acelerador totalmente abierta, la tensi?n de salida debe ser de aproximadamente 4,5 voltios.

zjlimited_221.jpg

Fig. 2: Throttle position sensor and IAC valve mounting

1. Desconecte el cable negativo de la bater?a y retire el filtro de aire y la junta.
2. Desconectar el conector el?ctrico.
3. Afloje los dos conjuntos de TPS fijar los tornillos.
4. Retire el TPS desde el conjunto del cuerpo del acelerador.
5. Retire el sello de TPS.

Para instalar:

6. Instale el sello de TPS en el eje del acelerador.
7. Con la v?lvula de mariposa cerrada, instale el TPS en el eje del acelerador. Girar hacia la izquierda, para alinear los agujeros de montaje.
8. Instale los dos conjuntos de tornillo de fijaci?n del TPS.
9. Enganche el conector el?ctrico.
10. Instalar el filtro de aire y la junta.
11. Conecte el cable negativo de la bater?a.



Espero que esto le ayude (recuerde calificar esta respuesta)

Dec 13, 2010 | 1996 Ford Thunderbird LX

1 Answer

How to replace the starter? Please provide answer in Spanish


1999 Pontiac Grand Prix 3.8L SFI OHV 6cyl

Podrian haber algunos errores de gramatica ya que se uso un traductor para esta descripcion.

Extracción e instalación
3.1L, 3.4L (VIN X) y motores de 3.8L

38e577d.jpg

La figura. motor de arranque típico de montaje del motor 3.1L-muestra

34aa630.jpg

La figura. Desconecte las conexiones eléctricas de arranque. . .

c16c86b.jpg

La figura. . . . a continuación, afloje los tornillos de fijación y extraer el motor de arranque del vehículo

1d47bb3.jpg

La figura. La mayoría requiere la eliminación de arranque aflojando los tornillos del volante. . .

141c7f1.jpg

La figura. . . . luego retirar la cubierta plástica del volante

b26944b.jpg

La figura. Una llave de tubo de extensión es a menudo necesaria para conectar con el motor de arranque pernos de retención

144d66c.jpg

La figura. Al retirar el motor de arranque, mantener la cuña delgada chapa (s) ya que pueden ser requeridos en la instalación

ab622a4.jpg

La figura. motor de arranque típicos motores de 3.8L de montaje-se muestra

ADVERTENCIA
Recuerde que el cable positivo de la batería al motor de arranque es eléctrico "calientes" todo el tiempo. Debe abrir el circuito desconectando el cable negativo de la batería antes de reparar el motor de arranque.

continua...

Jul 14, 2010 | 1999 Pontiac Grand Prix

1 Answer

Aparece la palabtra sud Que En El manual es Exceso


El "SUDS" error puede ser causado por demasiado detergente, detergente inadecuado, bomba de desagüe / drenaje problema de línea, o mal funcionamiento del interruptor de presión.

1. Si no está usando detergente HE, usted necesita estar. Estas arandelas están diseñados para usar detergente SE que se formula para las tinas de lavado que el uso de 5 a 7 galones de agua. Si utiliza un detergente común, que son, en el afecto, colocando una mayor concentración de detergente en la lavadora que normalmente se formulan para las tinas de lavado que tienen una capacidad de 35 galones. El fabricante debe contar con un descargo de responsabilidad en el propietario explicar este manual. En la mayoría de los casos esto también se anulará la garantía. NOTA: El uso prolongado del detergente equivocado puede dañar los componentes de la bomba de drenaje y / o lavado de sellos bañera.

Si está usando el detergente correcto, vuelva a revisar la etiqueta para asegurarse de que no es el doble (2X) o triple (3X) concentrado. Usted aún podría ser puesta demasiado jabón en su lavado.

Para deshacerse de demasiado detergente, coloque la lavadora en un ciclo RINSE & SPIN, a continuación, ejecute a través de un ciclo normal de lavado sin detergente agregó. Es posible que tenga que repetir estos pasos dependiendo de la cantidad de detergente utilizado.

2. Si usted no tiene un problema de detergente, vuelva a comprobar la fuga de la bomba y las líneas de drenaje para asegurar que no se obstruyan de ninguna manera. Retire el panel de pie inferior debajo de la puerta y retire la tapa de desenrosque en el desagüe de la bomba y verifique el colador. Obstrucciones en la bomba de desagüe y / o las líneas de desagüe se puede atribuir a la atmósfera quedar atrapado en el desagüe de la bomba y hacer que el código de error.

3. Revise todas las conexiones eléctricas a la bomba de desagüe y Unidad de Control Central (UCC). Usted tendrá que quitar la tapa superior de la lavadora para acceder a la UCO. Esto se logra mediante la eliminación de los tres tornillos en la parte posterior de la lavadora que sujetan el panel superior en su lugar. Con los tornillos quitados, deslice el panel trasero, y luego se apaga. La CCU se encuentra directamente detrás de la tina de lavado en el centro de la lavadora. El conector de la bomba de drenaje será el sexto conector (vistos desde el frente de izquierda a derecha) en el centro de la UCO.

4. Revise el interruptor de presión para asegurarse de que es bueno. El interruptor de presión se encuentra a la derecha de la CCU según se mira desde el frente. Es un pequeño dispositivo de forma cilíndrica con un conector y una manguera de aire conectada. El interruptor se puede controlar en varios niveles de agua quitando el tapón de la resistencia y tomar las lecturas a los pines del conector. Las lecturas son como sigue:

(Los pines se numeran de I a L frente a la de la parte trasera)

Los pines 1 al 2 (SUDS Detect) - 0 ohmios
Los pines 3 a 4 (cont.) - 0 ohmios
Los pins 4 a 5 (L1) - 0 ohmios
Pins 4 al 6 (Empty) - 0 ohmios

Espero que esta información tiene carácter informativo y útil.

Jun 18, 2010 | Kenmore Elite 45986 Front Load Washer

1 Answer

2004 dogde intrepid SE.


ok si quieres cambiar tus amortigadores frontales lo que tienes que hacer es quitar tus ruedas, zafar la horquilla de la base del amortiguador, luego con un opresor de resortes ponlos en el resortes y comprime los resortes, quita la base de arriba del amortiguador, quitalo de los 2 tornillos de abajo y con cuidado saca el amortiguador.

realiza la misma operacion con el otro, para montarlo lo unico que debes de tener cuidado es en que el opresor sea lo sufucientemente chico para que entre en la cavidad de la llanta y lo suficientemente grande para que oprima el resorte

primero pon el opresor, las gomas, y dirigelo para que entre en la parte de arriba, luego atornillalo arriba y luego abajo, quitas luego el opresor de resortes.

tengo el manual del intrepid ya te deje mi correo en otro mensaje.

saludos.

PD del compresor me imagino que te refieres al AC lo que pasa es que probablemente no tiene carga o no recibe voltaje si no se activa el compresor es por que tienen un sistema de seguridad en el cual si no tiene carga de gas no trabaja !

Aug 10, 2009 | 2004 Dodge Intrepid

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