RCA RS2656 Shelf System Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jan 14, 2014

Diagrama esquematico del sistema de discos rs 2657

2 Related Answers

Anonymous

  • 37 Answers
  • Posted on Sep 20, 2009

SOURCE: Rca rs 2657 cd changer will not play. Only makes a

Cd tray Moter is broken

Ad

Anonymous

  • 3 Answers
  • Posted on Oct 17, 2009

SOURCE: my rca rs 2657 cd changer is stuck. door will not

If you hit the open button and you hear a sound like a motor running than it is most likely a belt or connection that physically opens the tray. You'll have to take it apart, locate the cd player and check from there. If no sound of a motor running when the button is pushed then the motor is probably bad.

Testimonial: "A motor is running when i hit the door open button. A humming loud noise. Will take apart and explore and keep u posted . thanks"

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Necesito el diagrama de relevadores del motor fors escort 2.0 litros del 97

el diagrama lo puedes conseguir en algun taller mecanico que tenga ondeman 5 programa michelle como dato es una caja completa se encuentra debajo del filtro de aire parece una computadora pero no lo es si quieres puedes abrirla y empezar a descubrir el sistema espero te sirva el dato.
3helpful
1answer

.necesito un diagrama esquematico para europower MPX 5000

.necesito un diagrama esquematico para europower pmp5000 pmp6000
0helpful
1answer

Compre una imac m6498 pero cuando la prendes aparese una carpetita con una carita seguida de otra con un signo de interrogacion que puedo aser para que funcione

Normalmente el simbolo que mensionas sale caundo el sistema no purde encontrar el disco duro. Pera verificar si es el disco duro que esta fallando o no, completamente apages la computadora. Oprime el boton de poder e imediatamente oprime el boton "Option" y mantenga la tecla selecionada. Esto le senala al sistema que quieres ver todas las seleciones para butiar. El sistema debe mostrar un imagen del disco duro si no esta fallado. Si lo ensena, puedes selecionar el disco duro con el mouse o usando las teclas de direciony oprimes el buton "Return" or "Enter".
Si ningun imagen aparece o mas importante, si no muestra el imagen del disco duro, eso indica que el disco duro ha fallado y necesesitara re-emplaso. El sistem de OS X necesitara ser re-instalado con todos sus aplicaciones tambien.
0helpful
1answer

Recientemente conecte la Pc a internet y al realizar las actualizaciones, en el reinicio en el momento de configurar las este win no arranca se apaga y prende en un ciclo que no acaba. no dispongo de disco...

Usted puede tratar de arrancar en modo seguro pulsando F8 durante el boods m?quina. Una vez en modo seguro se puede tratar de hacer una restauraci?n del sistema de la, en Inicio, Todos los programas, accessores Herramientas del sistema • Restaurar sistema. Si esto no funciona, entonces usted tiene que hacer una restauraci?n completa del sistema o la recuperaci?n del sistema en funci?n de su computadora. La mayor?a de los nuevos equipos le permitir? hacer una recuperaci?n del sistema pulsando una de las claves durante el arranque. Usted va a perder todos los programas y todo lo que est? en el equipo. Usted puede ser capaz de hacer esto sin tener que formatear el disco duro.

I’m happy to help further over the phone at https://www.6ya.com/expert/al_e83b1941f9c0f302

1helpful
1answer

Tutoreal recovery con discos

There is a good tutorial here but in English. Maybe use google translate to help you if problems
http://www.pctechbytes.com/hp/hp-recovery
translation from google
No inserte ning?n disco en el HP Pavilion antes de comenzar.Desconecte todos los perif?ricos y dispositivos internos no preinstalado en el PC, excepto el monitor, teclado y rat?n.
Encienda el ordenador y pulse la tecla F1 cuando la pantalla del logotipo aparece por primera vez.
Pulse la tecla de flecha derecha hasta que de inicio se destaca.
Pulse la tecla de flecha abajo hasta Boot Device Priority se destaca.Recuerde que el CD-ROM est? en la lista.
Pulse la tecla Intro, a continuaci?n, pulse la flecha hacia abajo y resalte la unidad de CD-ROM lista.
Pulse el signo m?s (+) hasta que el CD-ROM est? en la parte superior de la lista.
Inserte el primer disco de recuperaci?n en la unidad de CD-ROM.
Pulse el bot?n ENTER para guardar los ajustes y salir. Una pantalla de recuperaci?n parece.
Lea y responda a cada pantalla de recuperaci?n que aparece. Al cambiar los discos, no
pulse el bot?n OK. En su lugar, esperar a que la unidad para leer el disco y que autom?ticamente continuar la recuperaci?n.
Despu?s de la recuperaci?n es completa, restablecer la prioridad de CD-ROM de arranque del dispositivo a su configuraci?n original, de la siguiente manera:
Encienda el ordenador y pulse la tecla F1 cuando la pantalla del logotipo aparece por primera vez.
Utilice las teclas de flecha para seleccionar Boot Device Priority en el men? de arranque.
Pulse la tecla Intro, a continuaci?n, pulse la flecha hacia abajo para resaltar la unidad de CD-ROM.
Pulse el signo menos (-) hasta que el CD-ROM se encuentra en su ubicaci?n original.
Pulse el bot?n ENTER para guardar los ajustes y salir.
Reinicie el equipo.
Despu?s de la recuperaci?n del sistema se ha completado, y el equipo se inicia correctamente, actualice el software de la siguiente manera:

Actualizaci?n de las definiciones de virus del sistema.
Obtenga las ?ltimas actualizaciones cr?ticas del sistema con Windows Update de Microsoft.
Actualice el software de HP en el sistema.
0helpful
1answer

Tengo una Nueva Acer Veriton M460 core 2 duo, vista bussines,Disco Duro Seagate 320GB, se hizo downgrade a Win XP PRO, no funciono, volvi a recuperar disco duro, hize lo mismo y no funciono, instale el...

La instalación del HP Compaq no funciona en la máquina nueva porque el sistema (hardware) es completamente diferente.
La mejor manera de hacer el "downgrade" es instalar el sistema operativo desde el comienzo, borrando cualquier partición que exista, donde está el sistema operativo instalado que no funciona. Para eso se necesita el CD o DVD con Windows XP SP2. Esto se hace activando la opción en el BIOS de la PC para que lea el CD o DVD antes que el disco duro. Una vez dentro del programa de instalación, hay que descartar la instalación anterior borrando la partición y volviendo a crearla, usando los íconos del programa.
¡Buena suerte!
0helpful
1answer

Unidad para disco duro SATA serie hitachi modelo

Sin importar el Sistema Operativo, este problema está relacionado con si el tablero principal de su sistema tiene o no los conectores necesarios para su unidad de disco SATA. La fuente de energía (en sistemas modernos) trae al menos dos cables de poder de este tipo, y dos más para IDE. Los cables SATA para la transmisión de los datos se compran por separado.
Si su sistema es de varios años de edad, es muy probable que no tenga ni los conectores SATA salientes de la fuente de poder para conectarlos a su nueva unidad, ni aquellos que se requieren para conectar el disco al tablero.

Una manera de hacer que funcione un disco SATA en un sistema que carece de sus conectores SATA es algo o muy fácil, o algo caro, pero ambos factibles.

1) Fácil: Compre un adaptador de SATA a IDE y conecte la nueva unidad de disco al adaptador, y luego éste al terminal existente IDE en el tablero. El único problema aparente es que no va a aprovechar de la velocidad mejorada del disco SATA.

2) Es posible que alguien venda un controlador SATA para estos sistemas, aunque personalmente no he visto un solo anuncio en las revistas que cubren la industria. Es muy probable entonces que esta opción no exista.

3) Una mejor solución es reemplazar el tablero por uno más moderno, aunque se corre el riesgo de que se necesite cambiar también otros componentes como la memoria, etc. lo cual no podría ser económico, pero se quedará como un equipo del último grito, dependiendo de cuánto esté dispuesto a gastar. Eso sí, si llega el momento que los componentes separados le cuestan más que un sistema nuevo, entonces esta última es su mejor opción.
1helpful
1answer

Screen of bios say meI have problem whit the driver and let one in master and slave. ples send me the answer in ispanish if you can

English:
Well not quite understand your question, but I guess it could be something related to a disk or cdrom you have inserted recently and that has the jumper setting to Master, so that there is a conflict that the motherboard can not solve. Check the labels on disks for setup the jumpers so that the operating system disk is Master and another Slave.
-------------------
Spanish:
Pues no entiendo bien tu pregunta, pero supongo que puede ser algo relacionado con algún disco o cdrom que hayas insertado recientemente y que tiene el ajuste de jumper en Master de modo que hay un conflicto que la motherboard no logra resolver. Verifica en las etiquetas de los discos la configuración de los jumpers de modo que el disco del sistema operativo sea Master y el otro Slave.
Not finding what you are looking for?

122 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top RCA Audio Players & Recorders Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

 Grubhead
Grubhead

Level 3 Expert

5755 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a RCA Audio Player and Recorder Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...