Dell Vostro 1520 Laptop Logo
F
Felipe Gabriel Posted on Dec 31, 2013

Error al iniciar la previsualizacion de video. Vuelva a conectar la camara

Desde hace un tiempo de un dia para el otro, me aparecuio el error describido en la parte superior al iniciar el programa de la camara, es una camara integrada a la laptop y ya probe actualizando los drivers a la ultima version recomendada y sigue ocurriendo el error, probe desistalando y volviendo a instalar, inhabilitando y volviendo a habilitar y sigue apareciendo, incluso algo muy raro es que en skype se me prende la camara y me deja grabar, etc, esto sinceramente me tiene muy cansado, apreciaria sumamente la ayuda de alguien :), saludos.

1 Answer

Geekypr

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

  • Contributor 2 Answers
  • Posted on Jan 17, 2014
Geekypr
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Joined: Oct 07, 2008
Answers
2
Questions
0
Helped
325
Points
3

Puedes postear el mensaje del error?..

Testimonial: "error al iniciar la previsualizacion de video.Vuelva a conectar la camara - este es el mensaje, perdon pense q aparecia en la parte superior de la descripcion"

3 Related Answers

Anonymous

  • 3940 Answers
  • Posted on Jun 30, 2009

SOURCE: tengo el mismo problema

Intente el booting al modo seguro, vea si usted puede conseguir en Windows. si usted puede, intentar un restablecimiento del sistema a una fecha anterior en que el sistema trabajó normalmente. Si usted no puede patear al modo seguro, no intenta el booting al CD de XP, no va a la consola de la recuperación, no funciona con el comando CHKDSK /P después no vea si el sistema patea normalmente. Si nada de ése ayuda, funcionar diagnósticos en el HDD y ver si se detectan algunas faltas. Si la impulsión falla, después substituya la impulsión.
En Engles
Try booting to the safe mode, see if you can get into Windows. if you can, try a system restore to an earlier date when the system worked normally. If you cannot boot to the safe mode, try booting to the XP CD, go to Recovery Console, run the command CHKDSK /P then see if the system will boot normally. If none of that helps, run diagnostics on the HDD and see if any failures are detected. If the drive fails, then replace the drive.

Ad
cirocpatel

CIROC TECH SUPPORT

  • 524 Answers
  • Posted on May 05, 2010

SOURCE: debo resetear la bios de mi dell inspiron 1525 y no se como

Hello,
There are 2 ways you can reset your bios2_bing.gif.

1. On the motherboard there is a small watch battery. Remove this battery along with the power cable from the power supply. Hold down the power button to fully discharge the system. Wait 2-3 minutes then reinstall the battery and plug in2_bing.gif your system. Your reset is now complete

2. Some motherboards have a 3 pin jumper by the battery. Lets say that the jumper is on pins 2 and 3. Remove the jumper while the machine is OFF and place onto pins 1 and 2. Power on your machine for a minute. (Note: Your system will not POST). Shutdown your machine and put the jumper back to pins 2 and 3. Your reset is now complete


This is a great troubleshooting2_bing.gif step for those of you having POST issues or no POSTing at all. Like other troubleshooting steps, this will not always work but usually will depending on the problem.

Please let me know if you have any further questions or concerns.
Thanks.

Anonymous

  • 689 Answers
  • Posted on Sep 06, 2010

SOURCE: buenos dias, tengo un dell

If its working go into your bios and check installed ram /etc /spec
If you can upgrade it might be an option

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Como puedo conectar mi dvr al internet para ver las camaras desde mi celular

Hola Juan Lugo, existen diferentes Software y aplicaciones que podemos utilizar para lograr este proposito, seria mas facil si nos brindas mas informacion, ya que depende del tipo de camara y sus caracteristicas, por ejemplo yo estoy usando Wize camara que no necesito un DVR ya que solamente con insertar una micro SDHC ( una memoria de celular) ella graba constatemente si lo deseo y puedo ver en mi celular en tiempo real lo mismo las grabaciones como en tiempo real lo que esta emitiendo; pero bueno voy a dejarte un video que no es hecho por mi, pero puede ayudarte a lograr el objetivo, le deseo buena suerte.
0helpful
1answer

Tengo un multifuncional x2600 y me marca error atasco de papel, ojala me puedan ayudar...ya cambie los cartuchos ya trate de sacar una impresion y no me permite hacer nada..

Quite las hojas de papel desde el alimentador. Trate de abrir la tapa de la impresora y retire ambos cartuchos. Mientras que la cubierta está abierta, compruebe si hay obstrucciones en la ruta del carro del cartucho. Compruebe si hay conexiones sueltas. Si todo está bien en el área del cartucho, cierre la tapa. Desenchufe y vuelva a conectar la impresora a la fuente de energía para restablecerla. Cuando la impresora se enciende, vuelva a insertar un cartucho en primer lugar. Cierre la tapa y comprobar que no existen errores. Si no, abra la tapa de la impresora de nuevo y vuelva a insertar el cartucho de otros. Vuelva a colocar el cartucho lo que está causando el error que aparezca. Usted también puede tratar de insertar un cartucho de diferentes conocidos trabajando para determinar si el otro es culpable.
Nota: Esto se traduce con translate.google.com.
0helpful
2answers

Mi proble es que en la pantalla superior aparece las letras oooofeoo

Hola,

Bienvenido a Fixya. Para fijar el asunto con sus D que consiguen 0000FE00 siga s?lo los pasos abajo.

1. Comience su DSi y la espera hasta que la Bater?a sea Vac?a. (Teniendo una Bater?a vac?a baja el tiempo de inicializar. Las D consiguieron dos memorias r?pidas internas que ambos son da?ados cuando tiene este error. Con la Bater?a baja el repuso uno consigue carg? mientras el otro puede no en la misma velocidad)

2. ¿Quita los Cerrojos y extrae la Bater?a para alrededor de 1,5 horas.por qu? que hicimos esto? Toda la Electricidad debe para no ser fuera del Sistema de asegurarse de que s?lo consigue la Informaci?n de Bootup de la Pastilla que fue repuesta y del otro, si el otro le podr?a enviar es informaci?n, nosotros todav?a tendr?amos el Error.

3. Vuelva a instalar su Bater?a.

4. Debe ser r?pidamente ahora: Inserte su Tarjeta Did?ctica, y comience su DSi.COMIENZA la Aplicaci?n usted utiliz? la ?ltima vez, antes que el Error pareciera y lo cierre legitimadamente. En caso de que del Emulador de SNES de SuperCard DSTWO, apriete s?lo el Bot?n de la Salida. Otras Tarjetas Did?cticas como la necesidad R4i para ser suaves repuestas al men? de la tarjeta did?ctica, y la necesidad de inicializar la rom de alg?n juego.

5. -No Necesario pero justo se siente un poco m?s seguro- Formatear su NDSi.

6. Cargue su Bater?a y disfrute de jugar sus Sistemas de NDSi otra vez.

- Cambiando Generalmente bater?a fijar? este problema para mejores resultados sigue los pasos antes mencionado.

Trabaja para m? y para otros optimistamente wil fija su problema. Si tiene preguntas permiten por favor que s?.

Gracias por utilizar Fixya
2helpful
1answer

ACABO DE ADQUIRIR UN COBY MP727, SI ACEPTA LA CARGA POR MEDIO DE LA COMPUTADORA PERO NO RECONOCE EL USB PARA EL ENVIO DE MUSICA

tiene que o?r el equipo hace un ruido cuando se conecta el USB en el puerto. si esto no ocurre, usted tiene un puerto USB muertos. si usted est? escuchando el ruido cuando se conecta el USB a la computadora luego contin?e con el siguiente p?rrafo.

si est? usando Windows XP, vaya a "Mi PC" y el dispositivo debe aparecer como otro disco duro, al igual que tu (Disco local (C:)), disco duro interno. Usted puede abrir este al igual que una carpeta y desde all? debe ser capaz de colocar la m?sica en el dispositivo.
0helpful
1answer

La direccion de la consola esta deshabilitado mac xbox360

Conectar xbox 360 a internet; si tienes xbox 360 y quieres jugar en internet, ve este tutorial.

Como conectarse al Live.
Bueno tienes tu nueva 360 smile.gif y ahora quieres entrar a la experiencia Xbox Live y no sabes cómo. Acá una guía que te enseñara como hacer desde las conexiones de redes (VTR por ahora) hasta la creación de tu cuenta Xbox Live/gamertag.

Las Conexiones:
Hay 4 opciones para conectar tu consola:
A: Directamente desde el MODEM de VTR.

Conecta el cable de red que sale del MODEM a la 360.

MODEM ------------ 360

1. Llama a VTR (600 600 9000 opcion 3, 3), pideles que te cambien el numero de MAC al que tiene la 360.
2. Para saber como obtener tu numero de MAC debes buscarlo en las opciones del menu de 360
3. Una vez hecho esto estás listo para entrar a Xbox Live.

B: Desde el MODEM de VTR 2 conexiones (USB y RED).
MODEM red ------------- 360
usb ------------- PC

1. Conecta el otro dispositivo que tengas (Ej. PC) y conectalo via USB.
2. Conecta la 360 por el Cable de Red.
3. Llama a VTR (600 600 9000 opcion 3,3), pide que te registren 2 MACs, la del PC y la 360. Así ambos quedarán con Internet.
4. Una vez hecho esto estás listo para entrar a Xbox Live.

C: Router
Modem ------- Router ------ 360
1. Conecta la 360 al router con un cable de red.
2. Ahora hay que configurar el Router. (Ruteo de puertos)
1. Tienes que entrar al menú de administración del router. Generalmente la dirección es 192.168.0.1, después te pedirá nombre y contraseña. Generalmente es User: admin, sin password. Si no funciona, vas a tener que conseguirtelos.
2. Una vez dentro del menú.
3. En la página eliges Forwarding.
4. Elige la marca de tu router.
5. Elige Xbox Live 360
6. Sigue las instrucciones de cómo “rutear” los puertos para la 360 (88 y 3074)
7. Una vez ruteados los puertos, estás listo. Empieza la creación de tu Gamertag.

D: Router via Wifi
Router )))))))) 360

1. Necesitas el Adaptador Wifi para la 360
2. Necesitas un router con soporte Wifi b/g
3. Prendes la 360 vas a la parte de Sistema – Config de Red – Windows Connect Now.
4. Eliges el Spot Wifi
5. Desde un PC, Ahora hay que configurar el Router (Ruteo de puertos).

1. Tienes que entrar al menú de administración del router. Generalmente la dirección es 192.168.0.1, después te pedirá nombre y contraseña. Generalmente es User: admin, sin password. Si no funciona, vas a tener que conseguirtelos.
2. Una vez dentro del menú.
3. En la página eliges Forwarding.
4. Elige la marca de tu router.
5. Elige Xbox Live 360, Sigue las instrucciones
6. Una vez hecho lo anterior, estas listo para crear tu Gamertag.

XBOX LIVE
Entendiendo Xbox Live:

Primero hay 2 tipos de cuentas para Xbox Live. Gold y Silver.

SILVER
• Permite a otros jugadores saber quién eres y cómo juegas gracias al perfil de jugador único.
• Entra en el Bazar Xbox Live para conseguir fantásticas descargas (incluidos los juegos clásicos de consola de Xbox Live Arcade), demostraciones y tráilers de los juegos que van a salir próximamente.
• Prueba la acción multijugador con acceso a partidas multijugador masivas. Lo único que tienes que hacer es crearte un gamertag.
• Disfruta de la acción multijugador sin límites con las oportunidades suscripción de prueba al nivel Gold.
• Crea y mantén una lista de amigos para conectarte y comunicarte instantáneamente con familiares y amigos mediante mensajes de texto y voz.

En otras Palabras... Puedes Bajar Trailers, demos, etc. Pero NO puedes jugar Online


0helpful
2answers

Sony ccd trv37

amigo, desconecta el cable de alimentación y la bateria. Con la video en "LOOCK", volve a conectar todo, y mantene apretado el "EJECT" y luego de un rato te la abrira. se toma su tiempo porque rebobina la cinta hasta soltarla. espero esto te ayude.suerte
2helpful
1answer

Pueden solucionar problema en espa?ol sobre el motorola w 375

SI TU TELEFONO ES MOTOROLA PUEDES OCUPAR EL "MOBILE PHONE TOOLS" QUE ES DE DESCARGA GRATIS Y EL PAQUETE DE CONTROLADORES PARA INICIAR LA INTERFACE CON EL TELEFONO VIA UN CABLE USB .

EL PROGRAMA DE CONTROLADORES (DRIVERS) SE LLAMA "MOTOROLA DRIVER INSTALLER"


YA INSTALADOS ESTOS PROGRAMAS CON EL CABLE USB ADECUADO PODRAS CARGAR Y DESCARGAR SONIDOS, IMAGENES Y VIDEOS
0helpful
1answer

Conectar JVC GR-DVM5 al ordenador con el sistema operativo Vista

necesito drivers para bajar videos desde mi camara jvc gr-dvm5 al computador que tiene windows vista home.alguien me puede ayudar con alguna informacion o sitio donde los puedo encontrar??
Not finding what you are looking for?

215 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Dell Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

SmartAviator
SmartAviator

Level 3 Expert

1124 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Dell Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...