Plz any sulution
Mensaje de error 'La clave de activacion no es valida' al introducir una clave manualmente en Studio
Claves
de activacion se utilizan para desbloquear ciertas caracteristicas de
su programa (efectos especiales, plugins etc) y se generan teniendo en
cuenta el pasaporte de su ordenador.
Si ha formateado el disco duro o esta instalado Studio en un sistema
nuevo, tendra un nuevo pasaporte en este ordenador y las claves que
tenia antes no funcionaran mas.
Tendra que regenerar e introducir de nuevo las claves de activacion
para cualquier contenido adicional (i.e. HollywoodFX pack, Video
Effect, Audio Effect o 3rd party plug-in) que ha comprado y
desbloqueado antes.
Tambien, si va a instalar una version de Studio mas reciente en otro
ordenador (o ha formateado el ordenador), tendra que regenerar las
claves para poder utilizarlas con la nueva version de Studio.
Nota: la regeneracion de claves es gratuida.
Las claves de activacion se pueden regenerar realizando el procedimiento descrito a continuacion:
Tiene Studio 12 & 11 (Standard - Plus - Ultimate) y su ordenador tiene conexion al Internet
Tiene Studio 10 (QuickStart - Standard - Plus) o Studio 9 (Standard - Plus) o su ordenador no tiene conexion al Internet.
1. En Studio click en Ayuda -> Mi Pasaporte. Apunta el
numero de pasaporte, que es una sequencia de 5 grupos, cada uno con 5
numeros. Como es una sequencia de 25 digitos, muchos clientes prefieren
copiar y pegar el numero en el campo del paso 3. Mantenga esta ventana
abierta.
2. Vaya a la pagina de desbloqueo para regenerar las claves de activacion.
3. Rellene la pantalla
Nota: Sus clvaes de activacion seran enviadas al
correo electronico. Es muy importante utilizar el mismo email que ha
utilizado para registrar su producto. Si ha cambiado el email, tendra
que actualizar su perfil y despues regenerar las claves.
Al haber recibido el email con las nuevas claves de activacion, las puede introducir en Studio:
Puede ver las claves de activacion en Ayuda -> Ver Claves de Activacion
Si no puede regenerar las claves de activacion o recibe algun mensage de error, le pedimos por favor que se comunique con el soporte por email con la siguiente informacion:
1,185 views
Usually answered in minutes!
You should contact your supplier.
×