Kitchen Appliances - Others Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Sep 09, 2013

Castle autoclave 3533

CORDIAL SALUDO, EN NUESTRA INSTITUCION TENEMOS UN ESTERILIZADOR CASTLE MC 3533 SD QUE EN EL MOMENTO TENGO FALLA EN LA TARJETA DE CONTROL DE NIVEL DEL CALDERIN E IGUALMENTE TENEMOS DIFICULTAD PARA EL SOPORTE DE MANTENIMIENTO DEL EQUIPO YA QUE UNA SOLA PESONAL EN LA CIUDAD QUE REALIZA ESTE MANTENIMIENTO AL IGUAL QUE TAMBIEN ADQUIERE LOS REPUESTOS, POR LO TANTO TENEMOS DEPENDENCIA DE ESA PRERSONA QUE AL FINAL EN LOS MOMENTOS DE FALLA SE AMPLIA EL TIEMPO DE REPARACION. LE ESCRICO DESDE CALI COLOMBIA. MI CORREO ES [email protected]

1 Answer

Victor Martinez

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Jun 26, 2015
Victor Martinez
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Jun 26, 2015
Answers
1
Questions
0
Helped
460
Points
1

Tiene usted los manuales de funcionamiento, instalaci?n etc. Yo tengo el mismo equipo

1 Related Answer

kachbibi1

Bill Dickerson

  • 979 Answers
  • Posted on Mar 03, 2009

SOURCE: Compre una freidora vulcan modelo ef3 serie-

Are you saying that it won't stay lit when you light it up?

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

LG 26LC2D will not show any picture

Buen d?a.


Tengo un televisor LG 26LC2D-ME que lo enciendo y no tiene imagen, aparece la imagen despu?s de unos minutos, cuando la vuelvo a apagar y encender tarda menos en aparecer la imagen hasta la tercera o cuarta vez que enciende normal, en ocasiones a la primera vez de encenderla tampoco apaga solamente desconect?ndola de la energ?a el?ctrica la fuente de poder ten?a algunos capacitores un poco gastados que los reemplace por nuevos estos fueron el c222 1000mf 50v, c221 1000mf50v, c234 1000mf35v, c237 1000mf35v, c201 3300mf25v,c202 3300mf25v, c226 1000mf35v, c228 1000mf35v todav?a continua la falla y al parecer los voltajes que alimentan a la tarjeta main y a la t-con est?n correctos la falla solo es en el sistema de encendido no tengo el software de actualizaci?n del equipo que pudiera ser una de las fallas, que me recomiendan revisar, gracias atte. Gabriel Espinosa M?xico [email protected]

0helpful
1answer

No funciona bien mi computadora de mesa

Primero verifique para ver si puede arrancar en modo seguro presionando F8 varias veces justo cuando se inicia el equipo hasta que el menu de inicio aparece. Cuando el menu de inicio aparece seleccionar "modo seguro con funciones de red". Si puede arrancar todo el camino hasta en el modo seguro, entonces usted tiene un problema de controladores. Lo mas probable es que usted tendra que instalar la tarjeta de video o los controladores del chipset de modo seguro.

Buena suerte!
8helpful
2answers

Tengo problemas con mi HHR la luz del T/C no se apaga y cada vez que pongo el cambio en Reverse o Drive hace un golpe en el motor, como puedo solucionar el problema?

Hola, Tengo Una HHR Y Cada Vez Que Me Aparece El T/C Me Empieza A Dar Golpeteos En La Caja Cada Vez Que Meto Drive Y Al Avanzar Da El Golpeteo De 1 A 2 Despues De Esto Tambien Me Aparece El Check y Al Aparecer Esto Ya no Enciende Desde El Control Remoto Yme Gasta Un Poco Mas De Gasolina Me Han Dicho Varias Personas Que Son Los celenoides Y Tengo Esa Duda
6helpful
2answers

Trato de crear una cuenta en PlayStation Network poro me dise que se ha producido un error y des pues me sale este numero (80023121)

Hola
Toda la red de PlayStation se ha reducido en este momento. Sony Entertainment está trabajando en esto. El código está en el sitio no es un error físico con tu PS3.Desafortunadamente, no hay manera de arreglar esto. Cuando la PlayStation Networkva en línea de nuevo sus sistemas se vuelva a la normalidad.
Un cordial saludo, Tony
0helpful
1answer

COMO CARGAR A LA MEMORIA INTERIOR LAS FOTOS DE UNA TARGETA MI MODELO DE DIGITAL PHOTO ES 7INCH DIGITAL PHOTO FRAME MODEL NO : ZA-DP7OOO RUEGO ME ENVIEN LA CONTESTACION A MI CORREO [email protected] sin...

hola, la memoria interna es menor seguramente en capacidad que la tarjeta ,debes leer en el manual de usuario como hacerlo.
Tambien en configuracion en el modo play buscar la opcion si esta disponible.
Saludos
Feb 28, 2011 • Cameras
0helpful
1answer

Que controlador debo descargar, o que parametros debo modificar para que la Ricoh Oficio 3245c me respete los parámetros que por defecto establezca para impimir con un aplicativo en Foxpro 6.0 ?

El programa se adapta a la configuración de la impresora en cada momento. Si, por ejemplo, se diseñó un informe para formulario tamaño A4, al momento de imprimir se debe configurar la impresora para ese tamaño de papel. Esto se hace desde Panel de Control, Impresoras, y en la predeterminada se ingresa por propiedades. Se debe establecer el tamaño de papel en A4 si, por ejemplo, está establecido por defecto en tamaño Carta. Desde un programa VFP se puede utiizar un comando para que, antes de imprimir el informe, muestre las opciones de impresión a fin de que el usuario pueda modificar, por ejemplo, el tamaño del papel: REPORT FORM MiReporte TO PRINTER PROMPT
Saludos cordiales
0helpful
2answers

Hola que tal!

Hola,
Tu pantalla tiene 2 sintonizadores, por que no intercambias tu antena y pruebas si de misma forma la falla se sigue comportando, o por lo menos cambia... ejem: que ahora falle el recuadro mientras que el principal ya no. De ser asi, acorralamos en mucho la falla en el sintonizador ya que un sintonizador es primario y el otro es secundario para funcion recuadro.
Prueba y me dices aprovecha, en este momento tengo una identica a la tuya en servicio!!!!
Si resuelves el problema, no olvides calificar mi asistencia

saludos y suerte.

Adonisito
Mexico
0helpful
1answer

Da?±a el transistor horizontal

Hola,

El transistor de salida horizontal es un 2SC5331 (Q303). Por favor también compruebe el transformador Flyback (FEA661).

Estará bien comprobar también Q103 (IRF740) que es el regulador de recorrido HV. En algunos casos, D123 defectuoso en el recorrido G1 puede causar el HOT a corto.

Un diagrama esquemático / manual de servicio está disponible aquí.

Tengo que hacer el uso de trnaslator en línea para contestar a su problema.

Buena suerte y saludos cordiales.
Not finding what you are looking for?

470 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Kitchen Appliances - Others Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Kitchen Appliances - Other Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...