Canon PowerShot SX20 IS Digital Camera Logo

Related Topics:

Gerardo Outeda Posted on Sep 03, 2013

Mi cannon SX 20 me pone taejeta bloqueada e probado con tres tarjetas y me dice lo mismo que es ???

1 Related Answer

Anonymous

  • 125 Answers
  • Posted on May 13, 2011

SOURCE: tengo una cannon power shot

¡Hola!

Bienvenido a Fixya. Posible que sus videos y fotos se guardan en su memoria interna no en la tarjeta SD / tarjeta de memoria. S?lo tienes que seleccionar la tarjeta de memoria de dolor o guarda sus im?genes.

Gracias por usar ou Fixya,
seancarlisle

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Mi pantalla se pone un letrero que dice please wait y se apaga y vuelve a prender con el mismo letrero es una blue light

Hola.
Si es para televisi?n yo solucion? as?:

Antes de encender desconecta la antena.
Enciende y ver?s que marcar? una leyenda que dice "sin se?al" o algo as?, claro, pues no tiene la antena conectada.
Cambia el canal a cualquier otro.
Vuelve a conectar el cable de antena.
Y... fu? todo lo que yo hice...

Espero le funcione a alguien.
1helpful
1answer

Mi MP828-8G DEJO DE FUNCIONAR A UNOS DIAS DE COMPRARLO

YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA CON EL MISMO REPRODUCTOR NADA MAS QUE ES CON LA REPRODUCCION ALETORIA E IGUAL LO COMPRE EN COOPEL, ME LO CAMBIARON PERO SALIO IGUAL Y NO ME PUEDO COMUNICAR CON EL PROVEDOR, YA LO SOLUSIONASTE TU PROBLEMA?
2helpful
2answers

Al encender mi camara Nikon S80 me aparece que la tarjeta esta protegida para escritura como lo puedo quitar

¿Por qu? mi c?mara de decir "tarjeta bloqueada" o "protegido contra escritura"?

Los conceptos b?sicos. De la misma manera que las grabaciones en casetes de audio y cintas de VHS pueden ser protegidos por la ruptura de la ficha poco en la esquina posterior, el material en una tarjeta de memoria se pueden proteger contra la que se sobrescriban. En lugar de una ficha para romper, protecci?n de escritura se realiza mediante un control deslizante peque?a en el borde de la tarjeta (frente a la esquina cortada). Antes de que la c?mara tomar? im?genes, es necesario que este control en la tarjeta cuenta con un micro en la c?mara, que s?lo lo har? si no es en la posici?n de "bloqueo". El control deslizante en realidad no hace nada dentro de la tarjeta, por lo que yo no lo llamo un "interruptor" a pesar de que parece como tal. Su ?nico prop?sito es que sea detectado por el micro en la ranura de la c?mara, y es la c?mara que se encarga de la protecci?n de escritura, no la tarjeta.

Diagn?stico. Obviamente lo primero que debe hacer es comprobar que el regulador no est? en la posici?n de bloqueo. Si la c?mara te da este error en la posici?n de desbloqueo, esto significa que el regulador no ha podido hacer funcionar el micro, o que el propio micro est? defectuoso, o tal vez que hay alg?n error de sistema de archivos con la tarjeta. Para diganose el problema, ser?a muy ?til si se pudiera tratar de dos o m?s tarjetas de memoria diferente en la c?mara y ver si s?lo uno, o todos ellos presentan el problema.

Si s?lo uno presenta la tarjeta de memoria del problema: En este caso, es claramente algo que ver con la tarjeta de memoria. Es el regulador desgastados, doblados o que faltan? Una barra de desplazamiento que faltan de protecci?n contra escritura de la tarjeta de la misma manera que el deslizamiento a la posici?n de "bloqueo" se. Hay otra posibilidad. Recientemente he descubierto que algunas c?maras que utilizan tarjetas xD-Picture Card tambi?n dan este error a pesar de que esas cartas no tienen ni siquiera deslizadores de bloqueo! Adem?s, algunos usuarios han informado de la fijaci?n de este error a formatear la tarjeta. Por lo tanto, creo que tambi?n es posible que el error puede ser fijado por cambio de formato. Antes de hacerlo, aseg?rese de que usted ha copiado todo lo que quieras de la tarjeta y luego utilizar "formato" de la c?mara funci?n para formatear la tarjeta. Te aconsejo utilizar la c?mara durante la funci?n de formato porque as? se garantiza el sistema de archivos correcto. Si usted utiliza su computadora para dar formato, usted puede f?cilmente obtener el equivocado. Sin embargo, si es necesario hacerlo de esta manera, ver qu? sistema de archivos est? actualmente en uso en el disco antes de empezar. Vaya a "Mi PC" y haga clic derecho en la unidad que es la tarjeta de memoria, y seleccione "Propiedades". Ejemplos de sistemas de archivos son "FAT" (probablemente FAT16), "FAT32" y NTFS, para asegurarse de que su formato se realiza correctamente, asegurarse de que usa el sistema de archivos igual que antes.

Si alg?n trabajo tarjetas de memoria, y otros no, o las mismas cartas de trabajo, pero a veces s?lo a veces: El control deslizante es muy peque?o, as? que es posible que el n?mero de personas que informar de este error se debe a la falta de precisi?n en los tama?os de fabricaci?n. Debe ser dif?cil hacer un micro que puede sentir una cosa tan peque?a. ¿Tiene una mejor marca de trabajo de la tarjeta? ¿Puedes soportar quedarse simplemente las mejores marcas, o los que trabajan m?s fiable? Como remedio de ?ltima instancia, podr?a intentar envolver una peque?a tira de cinta adhesiva sobre el control deslizante para aumentar su espesor, pero creo que esta es una soluci?n de riesgo. Hay un riesgo de que la cinta saldr? en la ranura y causar a?n m?s problemas, o que la cinta ser? tan espesa que la tarjeta de atasco en la ranura y que tendr? problemas para sacarlo.

Si todas sus tarjetas de memoria se comportan de la misma manera: En este caso, es claramente algo que ver con la c?mara. Podr?a ser que el micro se rompe, o hay alg?n error de software. Aunque es menos probable, vamos a cubrir el error de software de primera; por favor, encontrar la funci?n del "restablecimiento del sistema 'en el men? de configuraci?n y uso para todo claro. ¿Es bueno? Si no, pruebe la soluci?n de cinta adhesiva en el ?ltimo p?rrafo en la esperanza de que se trata de un tama?o o el problema en forma con el funcionamiento de la micro, pero si eso no estamos fuera de las opciones en realidad, m?s all? de la reparaci?n de dicho micro.
0helpful
2answers

Mi monitor parpadea y no arranca ? que debo hacer tengo conocimientos de electronica pero no se que hacer

Primero verifica la luz frente a tu monitor si la misma esta parpadeando o de color anaranjada hay un problema con la tarjeta de video de tu computadora. Si esta verde esta recibiendo señal de tu tarjeta de video. La mejor forma de saber si tu tarjeta de video esta funcionando correctamente es utilizar otro monitor que sepas que esta funcionando correctamente y conectarlo a la computadora. Si funciona bien, tu monitor esta dañado. Mi recomendación es compra uno nuevo por que es mas economico que repararlo.
0helpful
1answer

MI TELEFONO REQUIERE ALGO QUE DICE EN LA PANTALLA "NIP" QUE HAGO ??

Hola, creo que a lo que se refiere NIP es Numero de Identificacion Personal, es mas conocido por su abreviatura en Ingles PIN, puede ser el PIN del telefono o del SIM card (llamado comunmente CHIP), si es el PIN del SIM card usualmente el operador pone cuatro ceros, si es el del telefono habria que buscar en el manual del mismo cual es de fabrica (default).
0helpful
3answers

Tengo un problema con un cadillac deville pasa el aseite al anticonjelante se calienta y pierde mucha fuerza asta no kerer correr mas el mecanico dice poder correjir el problema cambiando los empakes pero...

el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas. el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema. espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.
0helpful
1answer

No Se Activa el Internet inalanbrico

si no se activa el internet inalambrico es posible que

1. la tarjeta de red inalambrica que esta en el computador pueda que no este instalada, o el driver no esta instalado hoy hay algun problem con la instalacion de la tarjeta o del mismo driver

2. no hay un router or access point disponible al cual se puede conectar

en esencia para dar una respuesta mas concreta necesitamos mas detalles, (systema operative, modelo de computador, lo que dice el error si lo hay, y cualquier otro detalle que nos pueda ayudar a determinar la cuasa del problema y como corregirlo)



0helpful
1answer

Parpadean los dos botones el de el bote y la de la tinta

alex, te tengo malas noticias yo tambien trabajo con estas impresoras llevo 4 dañadas de igual manera, la epson en estados unidos te la cambia antes del año de garantia, es de pensar que seben que tiene su defecto que parece ser no tiene remedio, si llegas a encontara el reseteador me lo pasas yo hare igual contigo.
0helpful
2answers

Hola que tal!

Hola,
Tu pantalla tiene 2 sintonizadores, por que no intercambias tu antena y pruebas si de misma forma la falla se sigue comportando, o por lo menos cambia... ejem: que ahora falle el recuadro mientras que el principal ya no. De ser asi, acorralamos en mucho la falla en el sintonizador ya que un sintonizador es primario y el otro es secundario para funcion recuadro.
Prueba y me dices aprovecha, en este momento tengo una identica a la tuya en servicio!!!!
Si resuelves el problema, no olvides calificar mi asistencia

saludos y suerte.

Adonisito
Mexico
Not finding what you are looking for?

62 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Canon Cameras Experts

old marine
old marine

Level 3 Expert

2426 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a Canon Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...