Supra SW5L30D Front Load Washer / Dryer Logo

Related Topics:

Anonymous Posted on Aug 21, 2013

No abre la puerta despues de labar la ropa - Supra SW5L30D Front Load Washer / Dryer

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Mi lavadora maytag neptune tl no lava y marca codigo od

El c?digo de error "od" en una lavadora Maytag Neptune TL generalmente indica un problema relacionado con la apertura de la puerta. "od" es una abreviatura de "Open Door" (Puerta Abierta en ingl?s). Aqu? hay algunas acciones que puedes tomar para solucionar este problema:
  1. Verifica la Puerta: Aseg?rate de que la puerta de la lavadora est? completamente cerrada y que no haya obstrucciones que impidan que se cierre correctamente.
  2. Reinicia la Lavadora: Intenta reiniciar la lavadora. Descon?ctala de la corriente el?ctrica durante unos minutos y luego vuelve a enchufarla. Esto puede restablecer la electr?nica interna y eliminar el c?digo de error.
  3. Inspecciona el Pestillo de la Puerta: Verifica el pestillo de la puerta para asegurarte de que est? funcionando correctamente. Si el pestillo est? da?ado o desgastado, podr?a necesitar ser reemplazado.
  4. Comprueba el Cableado: Examina el cableado que conecta el interruptor de la puerta y el panel de control. Aseg?rate de que no haya cables sueltos o da?ados.
  5. Sensor de la Puerta: Algunas lavadoras tienen un sensor de la puerta que puede fallar. Consulta el manual del usuario de tu lavadora para obtener informaci?n espec?fica sobre la ubicaci?n del sensor de la puerta y c?mo comprobar su funcionamiento.
  6. Llama al Servicio T?cnico: Si despu?s de intentar estas soluciones el problema persiste, es posible que necesites la asistencia de un t?cnico de servicio. Puede haber un problema m?s complejo con el sistema de la lavadora que requiera atenci?n profesional.
Recuerda que estas son sugerencias generales y pueden variar seg?n el modelo espec?fico de tu lavadora. Siempre es recomendable consultar el manual del usuario de tu electrodom?stico para obtener informaci?n espec?fica sobre los c?digos de error y las soluciones recomendadas. Si no tienes el manual, puedes buscarlo en l?nea o contactar al servicio de atenci?n al cliente de Maytag para obtener asistencia.
1helpful
4answers

Mi secadora Whirlpool care II se oye el motor funcionando pero no gira el tambor de adentro

posiblemente sea que la correa del tambor se rompio. tambien pudiera ser que la usaron sin el filtro(lint screen) y se trago una media u otra pieza de ropa y esta atrapada en el abanico del motor o se le rompio la parte tensora de la correa. de todas formas tiene que desarmala para ver que tiene. suerte.
2helpful
1answer

Se bloque el motor al activarse la alarma de un auto Jetta 1995 Electrico automatico 2.0 lts y no arranca

Solamente sierra las puertas ponles el seguro desde afuera usando la llave, despues abre la puerta de el conductor, usando la llave y esto desactiva la alarma,y desbloquea el motor, la alarma se activa sola despues de desconectar la bateria por cualquier motivo, y despues cuando la conectas de nuevo , la alarma se activa automaticamente. espero y esto te ayude a resolver tu problema.
0helpful
1answer

How do i remove the front driver's side inside door panel of 1995 BMW 525i?

sorry i can not explain it in english, but i do it in spanish. primero, nesesitas un desarmador plano y una llave del tipo torx. quita la pequna cubierta de plastico que esta en la manija e intro duce la llave torx y quita el tornillo, despues toma el desarmador plano y por el borde de la cubierta de la puerta bota los seguros de plastico que estan alrededor, son alrededor de 9 despues con la ventana abajo empuja la cubiesta hacia arriba tomandola de la manija.
4helpful
2answers

TENGO PROBLEMAS CON LOS VIDRIOS ELECTRICOS EL DEL LADO DEL COPILOTO SE PONE LENTO Y SE DETIENE COMO SI SE CORTARA LA CORRIENTE Y DESPUES DE UN RATO VUELVE A FUNCIONAR COMO SI SE RECARGARA

Puede k sean las conecciones de los controles de la puerta. Asegurate k esten bien connectados. Para eso vas a tener que quitar el panel de la puerta y chekarlos, tambien el del motor de la ventana. Eso hacen cuando estan haciendo falso contacto.
0helpful
2answers

Tengo una Dogde Grand Caravan 98 3.3L, y al Efectuar un scaneo se activo la alarma de fabrica el carro y ahora no me da encendido, como lo desactivo para poder arrancarla. Me pueden ayudar. Chaves, Juan

Hola trata esto, Sientate y abrocha el cinturon,espera 10 sugundos y gira la llave de lock a on (no lo arranques) has esto 4 veces terminando en lock preciona el segura de la puerta a lock .Escucharas un silvido. Ahora abre la puerta lateral sin usar el control 2 o3 veces. Ahora trata de ponerla en marcha suerte.

0helpful
1answer

No puedo meterle musica

intento reflashing los soportes lógico inalterable para su dispositivo que usted puede encontrar que los últimos soportes lógico inalterable y los utilitys que destellan del Web site de los fabricantes y los primeros del hallazgo donde se almacena su música y abrir que la ventana después abre una ventana con usted el jugador mp3 en ella y arrastra - y - caiga la música en la ventana con su jugador mp3, o usted pueden utilizar Windows Media Player para hacer la misma cosa, para abrir Windows Media Player y para conectar a su jugador mp3 entonces una vez que recognizez él abre la biblioteca y el comienzo de música que arrastran las canciones usted quiere de la lista encima a la lista de la sinc. y después de su hecho chasque encendido el botón y la espera de la sinc. después de que su hecho usted deba tener horas de música a gozar
0helpful
1answer

La luz en el tablero se enciende cuando esta en marcha y dice check engine y low wash

llena de liquido para limpia brisas y ya esta ,este lo puedes localizar a un lado del motor tiene una tapadera amarilla,y la otra esta atras en donde abres la puerta de atras y esta donde esta la luz de atras suerte!!!
Not finding what you are looking for?

51 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Supra Washing Machines Experts

ADMIN Andrew
ADMIN Andrew

Level 3 Expert

66967 Answers

Jorgie  the...
Jorgie the...

Level 3 Expert

5639 Answers

David Spradling
David Spradling

Level 3 Expert

13524 Answers

Are you a Supra Washing Machine Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...