Philips 27PT643R 27" TV Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jun 09, 2013

PUEDES MANDARME UN DIAGRAMA DEL CHASIS DE TV ,27PT643R37A AL [email protected]

2 Related Answers

gopakumarg43

The Knight

  • 76851 Answers
  • Posted on Apr 13, 2012

SOURCE: diagrama electrico para tv maganavox 20ms233s

I,ve the electrical diagram to your set. It includes all repair details. But I can't send it to you by this window. If you are ready to spend, I'll send a hard copy of it by CD to you by courier.

Ad

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Oct 04, 2012

SOURCE: DIAGRAMA 27T8007629, TV PHILIPS

necesito el numero de la memoria de un tv durabrand DWT1905

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Quebcodigo desbloquea a un radio de un lesabre costum buik 2003?

El c?digo de desbloqueo del radio de un Buick Lesabre Custom del 2003 puede variar dependiendo del modelo espec?fico del radio y de si se ha modificado o no. Por lo general, el c?digo de desbloqueo del radio se encuentra en el manual del propietario del veh?culo o en una tarjeta que se proporciona con el veh?culo al momento de la compra.
Si no tiene acceso al c?digo de desbloqueo original del radio, puede intentar obtenerlo a trav?s de un concesionario Buick autorizado o un t?cnico especializado en sistemas de audio para autom?viles. Es posible que necesite proporcionar informaci?n espec?fica sobre el veh?culo y el radio, como el n?mero de serie, para que puedan proporcionarle el c?digo de desbloqueo correcto.
Si ha intentado varias opciones y no puede obtener el c?digo de desbloqueo del radio, es posible que deba considerar reemplazar el radio del veh?culo.
0helpful
1answer

Quisiera diagrama de como instalar un dishdvr512

Hola Alexis.
Mi nombre es Chris, soy parte del equipo de Medios Sociales de DISH y me gustaria poder asisitir el dia de hoy. Puede figar en nuestra pagina de DISH http://www.mydish.com/support/receiver-manuals para los manuales, en este momento nomas estan disponible en Ingles. Si require mas ayuda dejeme saber, y me puede mandar un correo electronico. Gracias por su tiempo y que tenga buen dia.

Christopher Sagal
Social Media Representative
DISH L.L.C.
Wed-Sat 11:00am - 10:00pm MT
7helpful
13answers

Tengo un control remoto universal Polar 9045699 y perdi la hoja de codigos y tengo un televisor LG. Alguien que me ayude con los codigos para Tv LG Flatron. Gracias de Antemano.

hola perdi el catalogo de mi control universal polar 9074996 y no tengo ni idea cuales seran los codigos, serian tan amables en ayudarme por favor
0helpful
1answer

No tengo voltaje en la pata 9 del tda 2009a y no se si depende de fuente o flay no tngo diagrama y al seguir la alimentacion m lleva ala fuente a un puente de diodos y no tencuentro nada mal.

If you wish to get more details, surf this link. http://electronicshelponline.blogspot.com/ There are more than two thousand and five hundred posts. All are related to television and other domestic electronic equipment service help. More than Ten Lakh viewers cannot be wrong.
4helpful
4answers
14helpful
3answers

Codigos de programacion para mi tv tecnomaster

mi televisor teenomaster modelo ttv-2124pf y chasi 01-11-ttv2124pf1026 se bloqueo y solo prende y apaga por el control no realiza ningun mando adicional no cambia ni puedo vajar ni suvir el volumen
12helpful
2answers

Trobleshooting p0073 DIFINICION CIRCUITI ALTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE AMBIENTE AAT EXPLICACION El modulo de control electronico ecm a detectado una condicion de alto voltage en el circuito...

El código P0073 es descrito como el sensor de temperatura del aire ambiente del circuito de entrada de alto. Que consiste en el circuito del sensor de temperatura del aire exterior.

El sensor esta instalado frente al radiador, detrás de la rejilla. Probablemente el problema es que el sensor ha fallado o que el cableado presente algun corto en el mismo o cables deshilachados. Inspeccione los cables y conectores que lleva a la sonda. También puede hacer referencia a un manual de reparaciones de Jeep Liberty para obtener información específica, pero también se puede utilizar un multímetro digital (medidor digital ohmios voltios) para verificar la ohmios del sensor.

Espero que esto sea de ayuda (recuerde calificar esta respuesta). Buena suerte.
334helpful
9answers

Poner a tiempo cadenas de distribucion ford motor 4.0 mod 2002

11marzo2010- Necesito que me Hagan favor de enviar el diagrama para poner un motor de un tiempo de 4,0 Ford Explorer
1helpful
1answer

Necesito el diagrama del modelo CT-27S2S CHASIS:AEDP224

amigo te puedo dar fotos de la pcb, esque tengo uno con un problema de vertical y video y estoy igual que tu no tengo el manual si te sirve de algo mi correo es [email protected] saludos
Not finding what you are looking for?

62 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Philips Televison & Video Experts

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Philips Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...