Sony VPL-ES4 Projector Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Apr 08, 2013

Marca frecuencia fuera de rango

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo un inhalabrico vtech cs6114-11 que me da mensaje de fuera de alcence o base sin poder

Page 6 (pagina seis) :

https://cdn-media.vtechphones.com/products/CS/CS6114/CS6114-X_WEBCIB_V9_20170328.pdf

When the handset is out of range, the handset displays Out of range or no pwr at base. If there is a call while the handset is out of range, it may not ring, or if it does ring, the call may not connect well when you press . Move closer to the telephone base, then press to answer the call. If the handset moves out of range during a telephone conversation, there may be interference. To improve reception, move closer to the telephone base.

Cuando el telefono est? fuera de alcance, el
el auricular muestra Fuera de rango o no
pwr en la base.
Si hay una llamada mientras el telefono esta fuera
de rango, puede que no suene, o si suena,
la llamada puede no conectarse bien cuando
prensa . Acercate al telefono
base, luego presione para contestar la llamada.
Si el telefono se mueve fuera del alcance durante
una conversacion telefonica, puede haber
interferencia. Para mejorar la recepcion, muevase
mas cerca de la base del telefono.
0helpful
1answer

Se puede conectar este televisor con la frecuencia wf

Se supone que te refieres a un Control Remoto y luego la pregunta es sobre un televisor de marca y modelo no especificado. Quieres conectar tu TV a WiFi? Es un "smart TV" o sea, tiene tarjeta inal?mbrica?
Te sugiero buscar en Google con el modelo y marca el manual de usuari de tu TV y las especificacines
1helpful
1answer

Solo indica FRECUENCIA FUERA DE RANGO

Yo tengo el mismo problema. Desde que compre mi Laptop hasta ayer funcionaba perfectamente con cualquier proyector, pero hoy que quise proyectar solo me aparecio "Frecuencia fuera de rango!".
Ya probe en varios proyectores, varios monitores, varias configuraciones de resolucion baja (800x600) y con varios cables nuevos y siempre me esta marcando lo mismo. Lo unico que paso de ayer a hoy es que se actualizo Windows, pero he restaurado dos dias atras y aun asi sigue el mismo resultado. Por lo que he visto en la web, yo creo que el problema esta en la computadora! Lo ultimo que me queda por probar es restaurar a configuracion de fabrica, pero eso implica mucho trabajo ... y si eso no funciona creo que puede ser que la salida vga sea la daniada
Mi Lap es HP ProBook4540s
0helpful
1answer
0helpful
1answer

GRAND AM 97 NO MARCA TEMPERATURA

Gracias me as sacado de una duda por q mi carro tiene esa falla de q ese como si se fuera a apagar
0helpful
1answer

Compre mi maquina de motilar marca wahl, modelo 8267 en colombia, pero viaje a francia con ella y al momento de encender la maquina esta hace un ruido muy fuerte, debe ser por que el voltaje el mas alto,...

lo mas probable es que sea la frecuencia con la que trabaja la maquina... pues en colombia a frecuancia electrica es de 60Hz y en europa es de 50Hz
0helpful
1answer

El monitor aparece como fuera de rango

Hola!
Un monitor tiene una serie de resoluciones que pueden operar dentro, y si la tarjeta gráfica o la configuración de gráficos chip de la computadora son demasiado altos o demasiado bajos, fuera de este rango, la próxima vez que se reinicia el equipo o apagado y encendido de nuevo , el monitor podría llegar a ser incapaz de resolver la imagen y por lo tanto, no muestran las imágenes, mientras se inicia el equipo, dejando a los usuarios ciegos.

En tales circunstancias, otro monitor debe estar conectado a la computadora y se utiliza para restaurar la resolución de vídeo a un ajuste dentro del rango del monitor preferido.

Espero que esto ayude.

Si esta respuesta va en cierto modo a ayudar a resolver su consulta, problema o error, por favor tómese el tiempo para hacer una valoración de la misma.

Esto ayuda a los usuarios que responden, como yo, a entender mejor las necesidades y el punto de vista de los usuarios con preguntas, como usted, y nos guía en la exploración de las mejores maneras de dar respuestas útiles y de alta calidad.

Si necesita más ayuda, no dude en enviar otra pregunta o añadir un comentario a esta pregunta.

Gracias por usar FixYa.

0helpful
1answer

Toater over Broiler Cuisinart

traducción electrónica

Usted puede tratar de limpiar los contactos con alcohol (y/o papel muy fino de arena) como indicado en otras discusiones, pero el fijar es una solución cercano del término y finalmente los contactos hacen el arco y el hoyo otra vez. Esto lleva a temperaturas más altas a través de los contactos y si los contactos fallan antes la leva plástica se funde, su libre para dirigir los contactos para limpiar otra vez. Recuerde justo que este fracaso ocurrirá más con frecuencia cada vez. Una vez que la leva falla (se funde) su fuera de suerte. Escriba Cuisinart y dígalos cuán infeliz usted está con su horno de tostador. Si usted consigue la misma respuesta que hice (nosotros sólo lo reemplazaremos bajo garantía) entonces se siente libre reciclarlo (o tirar) y gastarlo su dinero en un delonghi (no afiliación - la mano mí hacia abajo 7 año viejo uno mantiene trabajando gran) u otra marca. Las compañías en que estos días deben tener mejor control de calidad en los productos (de China) ellos abofetean su nombre.

Para el registro, mío que TOB030 tiene acerca de 10 Horas corre tiempo en ello antes falló @ 1.5yrs viejo. ¡El interior es todavía marca que zurra nuevo!

Justo mis 2 centavos.
Not finding what you are looking for?

100 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Sony Office Equipment & Supplies Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Accurate TV Repair...
Accurate TV Repair...

Level 2 Expert

59 Answers

Are you a Sony Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...