Toshiba Satellite M35X-S149 Notebook Logo
Posted on Mar 03, 2009
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Mi satelite m35s-s149 no carga electricidad

La pieza interna o hembra adherida la placa base a la cual se le introduce el toma de la electricidad se le habia despegado, despues de consultar la pegue con soldadura en frio pero sigue casi igual , de pronto le entra electricidad y de pronto se le va, eso se lo logra ver en las lucecitas del frente de la pc. ya no se que mas hacer. ¿Existe otra forma de hacer una conexion electrica para darle la alimentacion?

  • adolova Mar 03, 2009

    gracias ginko voy a probar de nuevo con tu recomendacion

×

1 Answer

Ginko

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Toshiba Master 19,396 Answers
  • Posted on Mar 03, 2009
Ginko
Toshiba Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Feb 13, 2008
Answers
19396
Questions
25
Helped
8077359
Points
55462

Tiene que volver a saldar la pieza donde se enchufa el cargador, esta se llama charger socket en ingles.

El trabajo no necesita de partes anadidas, la pieza cuesta menos de un dolar.
Solo que el trabajo de saldar en la placa madre es bastante delicato. Seguro que hai puntos que no estan bien.

Claro que esiste manera de saldar con un conector externo, saldando los puntos en la placa madre a unos hilos, solo que esto va a ser un poquito feo.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Mi ranger prende i se apaga a fuerza le prende el foco de la pila y la auja de la carga esta abajo no se que es alguien save

Diana si se enciende la luz de la bateria lo mas comun es que necesites remplazar el alternador asumiendo que la correa este en buenas condiciones
1helpful
4answers

Mi secadora Whirlpool care II se oye el motor funcionando pero no gira el tambor de adentro

posiblemente sea que la correa del tambor se rompio. tambien pudiera ser que la usaron sin el filtro(lint screen) y se trago una media u otra pieza de ropa y esta atrapada en el abanico del motor o se le rompio la parte tensora de la correa. de todas formas tiene que desarmala para ver que tiene. suerte.
0helpful
1answer

How do you recharge the vector? Don Rutledge

VECTOR VECO12B, JUMP´N CHARGE SMART BATTERY CHARGER.

Hola a todos, yo he comprado recientemente (Febrero 2011) este sistema. Yo he tenido el mismo problema el cual no carga la bater?a interna del sistema. El sistema de carga de bater?as funciona bien pero el sistema de jump-starter no funciona.

Luego de hacer varias pruebas, de leer en internet y analizar el problema, yo llegu? a la conclusi?n de que la bater?a interna esta da?ada o fuera de especificaci?n.

Que sucede? Lo que pasa es que la bater?a interna del jump-starter se encuentra en un nivel de tensi?n (Voltios) se encuentra demasiado baja, lo cual no es suficiente para que el cargador lo vea como suficiente para iniciar la carga, muestra la falla F01 o F02.

Lo que yo realice fue lo siguiente: usando el cable de carga de 12 volt DC, yo coloque un extremo conectado al salida de 12 volt DC desde jump-starter y el otro extremo del cable yo lo conect? con los cables auxiliares a una bater?a externa. Esto hace que se conecte la bater?a interna del jump-starter, con la bateria externa. Esto sin usar los cables de pinzas para bater?as.

Bajo esta condici?n yo conect? el jump-starter a una toma de 110 volts AC y yo lo encend? y luego yo seleccion? el nivel de carga (2, 4 o 6 Amps). El cargador inici? la carga de las dos baterias, (la bateria interna del jump-starter y la externa).

Esto hace que la corriente de carga se distribuya equitativamente (dependiendo de la impedancia de cada bater?a) entre las dos bater?as.

Yo lo deje en esa condici?n por 12 horas, siempre chequeando la condici?n del sistema.

Luego de ese tiempo, yo desconect? el sistema y yo medi en el socket de 12 volt DC, la bater?a interna y subi? a un nivel de 11,50 volts DC. Desde ese momento el jump-starter, comenz? a reconocer la bater?a interna como buena, y yo lo deje dos horas carg?ndose a si mismo, y luego de esto, el nivel de tensi?n era de 14,40 volts DC.

Yo apagu? el cargador y el sistema quedo cargado dispuesto para trabajar.

De todo esto yo deduzco que el problema era la bater?a interna la que no tenia suficiente nivel el?ctrico para que iniciara el cargador de baterias su trabajo.

Saludos, yo espero que esto le sea de ayuda para todos.

Ali, desde Venezuela.

[email protected].


Electronic translate
VECTOR VECO12B, Jump'n CHARGE SMART BATTERY CHARGER.
Hello everyone, I recently purchased (February 2011) this system. I have had the same problem which does not charge the internal battery system. The battery charging system works fine but the jump-starter system does not work.
After various tests, online reading and analyzing the problem, I came to the conclusion that the internal battery is damaged or out of specification.
What happens? What happens is that the internal battery jump-starter is in a voltage (V) is too low, which is not enough for the charger to see it as sufficient to start charging, it displays the fault F01 or F02.
What I made was this: using the power load of 12 volt DC, I placed one end connected to 12 volt DC output from jump-starter and the other end I connected with the auxiliary cable to an external battery . This makes connecting the internal battery jump-starter, with the external battery. This without using the battery cable clamps.
Under this condition I connect the jump-starter to a power of 110 volts AC and I turned it on and then I select the level of charge (2, 4 or 6 amps). The charger begins charging the two batteries (internal battery jump-starter and external).
This makes the load current is distributed equally (depending on the impedance of each battery) between the two batteries.
I leave it in that condition for 12 hours, always checking the condition of the system.
After that time, I disconnect the system and I measurement in the 12-volt DC socket, the internal battery and up to a level of 11.50 volts DC. Since then the jump-starter, began to recognize the internal battery as well, and I leave two hours charging himself, and after that, the level of tension was of 14.40 volts DC.
I turned off the charger and the system is loaded ready for work.
From all this I deduce that the problem was the internal battery which did not have enough power level to initiate the battery charger work.
Greetings, I hope this is helpful for everyone.
Ali, from Venezuela.

0helpful
1answer

Hola buenos dias: En mi ordenador, tengo una placa gigabyte GA-8S648, y desde hace una semana me aparece el siguiente mensaje al encender el ordenador: "Scanning Bios Image in Hard Drive" Le llevé...

Buenas tardes, si tu computador esta mostrando ese error es por que no logra encontrar el bios. si sabes el bios es el software que hace posible que hardware y software se comuniquen el bios funciona a nivel de i/o para poder inicializar cada uno de los componetes del computador, sin el, son solo piezas separadas;lamentablemete tu placa no tiene un back up rom y si ya lo reseteaste y limpiaste el cmos (removiendo la bateria cmos)lo cual supongo ya hiciste no queda mas que cambiar la motherboard.
0helpful
1answer

Hola,mi monitor SONY SDM-HS 73 -HA DEJADO DE FUNCIONAR -UN TECNICO AMIGO HA TESTADO Y ENCUENTRA EN LA PARTE DE LOS INVERTERS UN ELEMENTO QUEMADO-DICE QUE ESTA PLACA HAY QUE CAMBIAR ENTERA-COMO SE PIDE...

no estoy seguro pero creo que el problema esta en el circuito integrado GM2121 que esta precisamente en la placa que mencionas...ya que a pocos minutos de estar encendido recalienta mas de lo normal...
8helpful
1answer

MI CADILLAC CATERA 99 PASA ACEITE A EL DEPOSITO DE ANTICONGELANTE

tu problema no eran las cabezas sino un enfriador de aceite que se esncuentra en medio del motor por debajo del multiple de admision lo puedes identificar por las dos lineas gruesas que se le conectan, su funcion es enfriar el aceite del motor pero hay defecto de fabrica y la agencia te repone el motor gratuitamente o puedes comprar la refaccionen la agencia la cual viene perfeccionada por el precio de 350dll
1helpful
1answer

2004 dogde intrepid SE.

ok si quieres cambiar tus amortigadores frontales lo que tienes que hacer es quitar tus ruedas, zafar la horquilla de la base del amortiguador, luego con un opresor de resortes ponlos en el resortes y comprime los resortes, quita la base de arriba del amortiguador, quitalo de los 2 tornillos de abajo y con cuidado saca el amortiguador.

realiza la misma operacion con el otro, para montarlo lo unico que debes de tener cuidado es en que el opresor sea lo sufucientemente chico para que entre en la cavidad de la llanta y lo suficientemente grande para que oprima el resorte

primero pon el opresor, las gomas, y dirigelo para que entre en la parte de arriba, luego atornillalo arriba y luego abajo, quitas luego el opresor de resortes.

tengo el manual del intrepid ya te deje mi correo en otro mensaje.

saludos.

PD del compresor me imagino que te refieres al AC lo que pasa es que probablemente no tiene carga o no recibe voltaje si no se activa el compresor es por que tienen un sistema de seguridad en el cual si no tiene carga de gas no trabaja !
0helpful
1answer

Necesito Saber el modelo de placa Toshiba L300-SP5807

Hola, Usted puede obtener las piezas de los siguientes sitio web. http://tinyurl.com/at8t9f Usted puede llamar a este número si se encuentra en los EE.UU.. 1-877-253-8898. Thanks Proton
0helpful
2answers

Sony ccd trv37

amigo, desconecta el cable de alimentación y la bateria. Con la video en "LOOCK", volve a conectar todo, y mantene apretado el "EJECT" y luego de un rato te la abrira. se toma su tiempo porque rebobina la cinta hasta soltarla. espero esto te ayude.suerte
0helpful
1answer

Scanner Mustek mod. 600 III EP -[ Plus

Hola Julian: Eso que comentas es el power de tu scanner, puede ser conectado a cualquier toma corriente de tu casa con el adaptador adecuado y no necesariamente a tu computadora.

Pasa que algunas computadoras como la tuya tiene entrada de power para conectar este tipo de devices para darle corriente a los scanner, parlantes o cualquier device externo que necesite power.

Ese cable lo conseguis en cualquier store de electronica, es un bridge. (un puente de corriente entre tu compu y el scanner)

Sino la otra alternativa es conseguir un power supply para tu scanner. Eso es todo.

Aca tenes el power supply:

http://cgi.ebay.com/15HB-power-supply-ADAPTER-15v-1A-HP-Mustek-UMAX-scanner_W0QQitemZ370092779651QQcmdZViewItem?hash=item370092779651&_trkparms=72%3A1156%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14
Not finding what you are looking for?

449 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Toshiba Computers & Internet Experts

ExpressFiX
ExpressFiX

Level 2 Expert

691 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Toshiba Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...