HP Pavilion a810n (PP164AA) PC Desktop Logo
Posted on Jan 22, 2009
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Mi computador entra al inicio en estado de ahorro de energ?­a.

Mi computador entra en estado de ahorro de energía y no me permite ver otra cosa diferente al mensaje con un sonido constante en su inicio de un pito.

  • Anonymous May 11, 2010

    Hola
    Necesito unpoco mas de informacion para ayudarte, por medio de tu mensaje veo que puesdes usar la maquina en estado de save mode pero no en estado normal que fue lo ultimo que paso antes de que esto sucediese y cuantos pitos hace tu maquina al prenderla

    Xavier


×

1 Answer

Anonymous

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Expert 54 Answers
  • Posted on Feb 26, 2009
Anonymous
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Feb 24, 2009
Answers
54
Questions
0
Helped
20008
Points
133

Si quieres que no entre en modo de ahorro de energía te recomiendo que hagas clic en Inicio---> Panel de Control---- Pantalla, ahí ven a la Pestaña de Protector de Pantalla y haz clic en el Boton "Energia" ubicado en la parte inferior de la ventana, justo arriba de los botones "Aplicar" y "Cancelar", una vez ahí tienes una serie de opciones donde puedes especificar el tiempo que dura encendido el monitor y discos duros en caso de inactividad, tambien el tiempo en que entra en modo de Hibernación.
Buena suerte!!!

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

No puedo acceder a mi cuenta no se porque estaba funcionando bien y ahora ya no y mis amigos no pueden ver mi perfil no se si me la jackearon pero quiero tener acceso a mi cuenta otra vez por favor...

Hola y bienvenidos a FixYa!

Puede ser que su cuenta ha sido eliminado o se ha desactivado. Ten la amabilidad de confirmar la primera vez que al iniciar sesion en su cuenta, Hay un mensaje de error??

Espera de su respuesta. gracias
0helpful
1answer

Necesito pasar mis fotos de mi telefono huawei m 750 al computador de mi casa

Tienes bluetooth en ambos aparatos? si es asi, emparejalos, y asi las puedes transferir poco a poco, otra manera es removiendo la tarjeta mini del telefono, e insertarla directamente a la pc, (necesitas adaptador de mini a SD), y por ultimo, consigue un cable de datos USB para tu telefono y lo conectas directamente a la pc, asi podras haver cualquier cosa, agregar musica a tu phone, etc.

Suerte,
Saludos.
0helpful
1answer

La camara de mi movil desaparecio

En primer lugar tener una tarjeta de memoria si tiene una en su tel?fono y luego apagar el tel?fono. Reinicie el tel?fono sin la tarjeta de memoria en el tel?fono e intente de nuevo la c?mara. Si esto no funciona entonces le sugiero que visite nuestra p?gina de Motorola Software Update para ver si hay actualizaciones para el tel?fono. Copia de seguridad de su informaci?n al ordenador mediante Microsoft ActiveSync o Windows Mobile Device Center para asegurarse de que no se pierde ninguna informaci?n durante la actualizaci?n. Maestro lo Perd? mi realmente el ?ltimo recurso si no otra cosa se puede resolver, pero en este caso, tambi?n aseg?rate de que tienes todo lo que una copia de seguridad como toda la informaci?n se perder? desde el tel?fono.

5helpful
1answer

El tv no enciende, solo lo intenta, se escucha un clikeo, el modelo es kdl-32l5000

He tenido el mismo problema varias veces, la tele parece completamente muerta. Es un problema con el modo de ahorro de energía. Si la televisión no tiene señal de entrada en uno de sus canales hdmi o vga, entra en modo ahorro de energía, encendiendo la luz de stand-by. No he determinado en qué situación aparece el problema, pero creo que es cuando, estando en stand-by, se desconecta la alimentación. Para resolverlo, desconecta la televisión del enchufe, a continuación desconecta TODAS las entradas traseras de señal, audio, vídeo, hdmi, vga... todo. Espera unos segundos, enchúfala y escucharás un click. A continuación, debe encender normalmente.
1helpful
1answer

Mi pc no prende ino entra al inicio

Hola,

1. Reinicia tu pc
2. Despues que mires el logo de la compa?ia de tu computadora
3. Presiona F8 de rato en rato
4.Para que puedas acceder a Modo Seguro
5.Si logras llegar a esto: Elije Modo seguro
6.Si Instalastes algun programa y luego te *** este problema entonces desinstalalo
7. Si esto no funciona, botea con un CD de windows y Corre el Recovery Console

Gracias

DiegoTech
0helpful
1answer

Hola a todos, tengo un problema con el icono de la bateria de mi portatil. este desaparecio de un dia para otro y no hay caso de volverlo A Mostrar. en las Propiedades de la barra de tareas y menú...

lo siento, pero mi espanol no es muy bien. Para este problema, nescecitas vas al "Control Panel" > "System Settings" > "Power Settings". Perdon, pero no conozco este nombres en espanol. Tengo windows en chino y alman, pero no espanol :P.

Primero cambiar este cosas, y despues propiedades de la barra.


19helpful
2answers

No puedo utilizar mi camara web en el msn

mi camara se activa y todo pero la otra persona con quien hablo no me ve pero yo si la veo.
gracias por su ayuda.
0helpful
1answer

Mi ordenador no levanta solamente reconoce el teclado o al menos eso creo yo porque parpadean las luces del teclado pero luego de ahi no tango inicio y ya resetees la cmos es una biostar ''M7VIG PRO-D''...

Necesita chequear 2 cosas.
La memoria, para ver si los modulos estan dañados, o la fuente de poder....a veces pierde la potencia necesaria para alimentar todos las piezas que tienes, a pesar que "vez luces"..y la potencia no es suficiente.
0helpful
1answer

NECESITO CONFIGURAR MI CAMARA EN LA COMPUTADORA Y NO PUEDO....

pero tienes el cd?, de todas maneras yo estaba de vacaciones y deje el cd en mi casa, pero conecte la camara al computador de un amigo y las vaje de una vez, sin habere instalado el software(CD), luego cuando llegue aqui a mi casa instale el cd y el programa se llama arcsfot photoimpresion 6, despues tuve problemas para ver el video que habia hecho, pero tuve instalar quicktime, bueno si alguien puede dar mas informacion, a mi me gustaria saber mucho mas de la camara, porque me aparecen iconos como un avioncito, una rueda, tambien tome una foto y tiene sonido, si alguien sabe todas las funciones que no estan en el manual mi correo es [email protected] clocas ref.camara
gracias
indira
Not finding what you are looking for?

265 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top HP Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a HP Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...