Mitsubishi VS-60609 60" Rear Projection Television Logo

Related Topics:

Posted on Dec 23, 2012
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Como remplazo el regulador de voltaje que en el diagrama me aparece como IC951

1 Answer

Anonymous

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Top Expert:

An expert who has finished #1 on the weekly Top 10 Fixya Experts Leaderboard.

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

  • Mitsubishi Master 14,553 Answers
  • Posted on Dec 23, 2012
Anonymous
Mitsubishi Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Top Expert:

An expert who has finished #1 on the weekly Top 10 Fixya Experts Leaderboard.

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

Joined: Jun 01, 2008
Answers
14553
Questions
3
Helped
2716371
Points
48227

Google for the Service manual which will have a schematic and a parts list try Scribed

5 Related Answers

alvaro martinez

  • 40 Answers
  • Posted on Nov 17, 2007

SOURCE: conversion defectuosa

como sabras existen diferentes tipos de STK´S y en algunos casos
la mayoria cuando son chinos no sirven, asi es que te recomiendo que te asegures que sean originales. algunos de los que vende AG o MASTER son chafas.

Ad

Anonymous

  • 4402 Answers
  • Posted on Feb 08, 2008

SOURCE: COLORES

Convergence amp ic bad
http://home.earthlink.net/~oleg.filippov/ConvergenceFix.htm
http://cmpalmer.blogspot.com/2006/11/fixing-my-own-tv-part-ii.html
http://www.hdtvoice.com/voice/showthread.php?t=28929
Or send to ptscorp.com
http://www.hdtvoice.com/voice/index.php?s=

la buena suerte marca por favor el poste con un fixya

Anonymous

  • 3 Answers
  • Posted on Apr 09, 2008

SOURCE: hola que tal!

Hola,
Tu pantalla tiene 2 sintonizadores, por que no intercambias tu antena y pruebas si de misma forma la falla se sigue comportando, o por lo menos cambia... ejem: que ahora falle el recuadro mientras que el principal ya no. De ser asi, acorralamos en mucho la falla en el sintonizador ya que un sintonizador es primario y el otro es secundario para funcion recuadro.
Prueba y me dices aprovecha, en este momento tengo una identica a la tuya en servicio!!!!
Si resuelves el problema, no olvides calificar mi asistencia

saludos y suerte.

Adonisito
Mexico

Anonymous

  • 51 Answers
  • Posted on Jul 01, 2008

SOURCE: como cambiar la lampara

si ves la tv por el frente tienes que quitar el grill the las vocinas, es muy facil, agarra el grill y hala hacia afuera, solo tiene unos clips,luego mira hacia la parte central de la tv y veras unas letras negras y tiene la informacion de la lampara.hay 3 tornillos que tienes que quitar(desarmador philips) luego veras la lampara nesecitas un desarmador plano y son otros 3 tornillos.aflojalos y hala la lampara hacia afuera.luego installa la lampara nueva haciendo el proceso alreves. hacegurate de poner el covertor de la lampara antes de encender el televisor. y si te pregunta si cambiaste la lampara preciona enter(cuando enciende la tv en letras en la pantalla.. buena suerte .
hdtvman.

Anonymous

  • 4 Answers
  • Posted on Nov 01, 2008

SOURCE: mitsubishi ws-48311

DEPENDE DEL TAMANO O SI LA QIERES NUEVA ODE SEGUNDA MANDO EN REALIDAD SE VA AVER IGUAL TIENE 3 HOJAS LA PRIMERA SE LLAMA PROTECTOR SCREEN ,LA SEGUNDA SE LLAMA LENTICULAR; Y LA TERCERA ES EL LENTE BUSCALA EN VANCE BALDWIN.COM O MATS ELECTRONICS DEPENDE DONDE VIVAS USADAS LAS TRES VALEN COMO 150 O 200 NUEVAS COMO 500 LAS TRES

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Como desbloquear regiones al blu ray

Hola soy de M?xico y tambi?n tuve el mismo problema mucho tiempo hasta que encontr? la soluci?n y aqu? te dejo paso a paso como hacerlo ;)
PASO A PASO: 1. Asegurate de que no hay ning?n disco en la bandeja.
2. Apaga el reproductor y vuelve a encenderlo (Esto es necesario para limpiar-arrancar el firmware)
3. Espera hasta que la p?gina del men? principal aparece y el reproductor ya no haga nada.
4. Pulsa el bot?n de expulsi?n para abrir la bandeja.
5. Pulsa el bot?n de expulsi?n para cerrar la bandeja.
6. Espera a que el reproductor busque un disco y tan pronto como aparezca el mensaje "No hay disco" en la esquina superior izquierda pulsa el boton STOP e Introduce 76884 en el teclado num?rico.(NO APARECE NADA CUANDO APRIETAS 'STOP', SOLO PRESIONA LOS NUMEROS ENSEGUIDA)
7. El c?digo de regi?n "4" debe aparecer en la esquina superior de la pantalla y en ese instante pulsa "9" para hacer la regi?n free.
8. Apaga y enciende de nuevo el reproductor.
9. Disfruta de tus pel?culas :D :D :D

NOTA: MI REPRODUCTOR CUANDO LO HICE REGION FREE DEJO DE LEER LOS BLU RAY REGION 'A', POR LO QUE PARA QUE LOS LEA LO QUE HAGO ES VOLVER EL REPRODUCTOR A REGION 4 SIGUIENDO LOS MISMOS PASOS SOLO QUE CUANDO EL APARECE EL NUMERO (AHORA 9) EN LA ESQUINA PRESIONO 4 Y LISTO, AS? QUE SOLO LO PONGO FREE (9) CUANDO VOY A VER LOS DVD'S QUE SON DE OTRA REGION. SUERTE.
0helpful
1answer

Region code

Hola soy de Mexico y tambien tuve el mismo problema mucho tiempo hasta que encontre la solucion y aqui te dejo paso a paso como hacerlo ;)
PASO A PASO: 1. Asegurate de que no hay ningun disco en la bandeja.
2. Apaga el reproductor y vuelve a encenderlo (Esto es necesario para limpiar-arrancar el firmware)
3. Espera hasta que la pagina del menu principal aparece y el reproductor ya no haga nada.
4. Pulsa el boton de expulsion para abrir la bandeja.
5. Pulsa el boton de expulsion para cerrar la bandeja.
6. Espera a que el reproductor busque un disco y tan pronto como aparezca el mensaje "No hay disco" en la esquina superior izquierda pulsa el boton STOP e Introduce 76884 en el teclado numerico.(NO APARECE NADA CUANDO APRIETAS 'STOP', SOLO PRESIONA LOS NUMEROS ENSEGUIDA)
7. El codigo de region "4" debe aparecer en la esquina superior de la pantalla y en ese instante pulsa "9" para hacer la region free.
8. Apaga y enciende de nuevo el reproductor.
9. Disfruta de tus peliculas :D :D :D

NOTA: MI REPRODUCTOR CUANDO LO HICE REGION FREE DEJO DE LEER LOS BLU RAY REGION 'A', POR LO QUE PARA QUE LOS LEA LO QUE HAGO ES VOLVER EL REPRODUCTOR A REGION 4 SIGUIENDO LOS MISMOS PASOS SOLO QUE CUANDO EL APARECE EL NUMERO (AHORA 9) EN LA ESQUINA PRESIONO 4 Y LISTO, AS? QUE SOLO LO PONGO FREE (9) CUANDO VOY A VER LOS DVD'S QUE SON DE OTRA REGION. SUERTE.
1helpful
1answer

Diagrama de tv konka k1369u

primero haga la siguiente prueba muy contundente:tome su camara digital y su control remoto, apunte hacia la camara encendida y aprete cualquier tecla del r. control debe encender como aparece en el diagram que le adjunto. Sino enciende resolder las soldaduras frias con cautin y limpie, y resolde el resto de las soldaduras.Tambien limpie el keypads de corrosion, suciedad muy bien, y pruebe de nuevo . observe el diagrama del control remoto. God bless you1_30_2013_5_21_53_pm.jpg1_30_2013_5_22_09_pm.gif
0helpful
1answer

Impressora xerox 3300mfp aparece o seguinte erro: BB-data mgr.c 487 internal error wer: off/on

Ese error lo manda porque ya la bateria de respaldo que lleva en el tablero(generalmente de 3.6 volts) ya lleg? al fin de su vida y hay que remplazarla, en mi caso me lo hizo en una Dell 1815, pero la marca fabricante es Samsung, abarca Dell, Samsung y Xerox, esas bater?as eran tres marca Varta tipo bot?n grandes en serie de 1.2 volts que sumaban los 3.6 volts,como son muy dif?cil y caro el conseguirlas lo que hice fue soldar los terminales de los cables positivo y negativo a una bater?a de celular recargable que ten?a el mismo voltaje y se lo pegu? con silic?n a un espacio en el tablero y ya funcion? bien.Ojal? y este tip les sirva.Les mando un saludo amigos.
1helpful
1answer

La computadora dejo de trabajar al no llegarle enregia electrica

Estimado amigo Jose Diaz.
En la oportunidad que mi lap top no encendia, utilice el poder del AC y la falla continua.
Es de hacerte conocer que tengo conectado la computadora a un dispositivo de regulacion de voltaje para prevenir un salto de corriente que pudiera dañarla. El regulador de voltaje esta funcionando un 100%, y solo lo utilizo para conectar la Lap Top.
Espero me puedas responder pronto.
Tu amigo.
Eleazar Curiel
0helpful
1answer

No est? funcionando

El codigo H98 indica que puede haber un magnetron defectuoso, tambien que puede haber una fuente de alimentacion defectuosa o puede ser que exista un falso contacto en el connector CN702. Han habido reportes que la fuente de voltaje ha salido con poca vida y fallan a menudo.
Si habres este aparato ten cuidado con el alto voltaje que existe en un condensador de alto voltage.
Suerte.
0helpful
1answer

Ayuda

Te recomendaria que utilizes un transformador variable para que puedas hacer mediciones del voltaje que alimenta la seccion horizontal. Me parece que la seccion horizontal esta recibiendo mucho voltaje y es cuando se activan los circuitos de proteccion.
Si usas el transformador variable empieza con 80VAC y mide la DC en tu TV, si en la entrada de el regulador de voltaje tienes mas o menos 130VDC a la salida tienes lo mismo, el TV te funcionara. Despues incrementa es voltaje a 100VAC y vuelve a hacer las mediciones.
Si despues de incrementar el AC a 110VAC el TV hace lo mismo, trata de medir la DC en la salida del regulador de voltaje. El voltaje aceptable seria de 130VDC a 135VDC.
Suerte.
0helpful
2answers

TV Konka modelo K2038U. No enciende.

Muchas televisiones tienen reguladores ,si ese regulador no esta dando lo que tiene que dar hay que cambiarlo,tambien puede haber un corto en la linea y eso esta manteniendo bajo el voltaje,hay que chequiar los filtros(capacitadores).Suerte
Not finding what you are looking for?

74 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Mitsubishi Televison & Video Experts

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Mitsubishi Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...