MSI PM8M-V Motherboard Logo

Related Topics:

Posted on Jan 09, 2009
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Yonnely nesesito los drivers para mi mother boart en espesial los de videos

1 Answer

Anonymous

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Expert 73 Answers
  • Posted on Feb 07, 2009
Anonymous
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Feb 05, 2009
Answers
73
Questions
0
Helped
29433
Points
166

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tienes los drivers para el pinnacle

Pinnacle es una marca de software de edici?n de video y audio. Si tienes el hardware de un producto Pinnacle, como el PCTV 801, pero no tienes el disco de instalaci?n, puedes descargar los drivers y el software necesarios desde el sitio web de Pinnacle.
Para descargar los drivers para el PCTV 801, sigue estos pasos:
  1. Visita la p?gina de descargas de Pinnacle: https://www.pinnaclesys.com/en/support/downloads/
  2. Selecciona tu producto: En la p?gina de descargas, selecciona el producto PCTV 801 de la lista de opciones.
  3. Descarga los drivers: Haz clic en el enlace "Drivers" para descargar los drivers necesarios para el PCTV 801. Aseg?rate de descargar la versi?n correcta del driver para tu sistema operativo.
  4. Instala los drivers: Una vez descargados, sigue las instrucciones de instalaci?n para instalar los drivers en tu computadora.
Para recuperar tu serial, deber?s consultar el manual del producto o contactar a Pinnacle para obtener m?s informaci?n. Puedes encontrar informaci?n de contacto para Pinnacle en su sitio web.
2helpful
1answer

Nesesito codigo para que mi control funcione para television SHARP y como ingresarlo

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network. Sera un placer ayudarle y proveerle la informaci?n que necesita para programar un control de DISH Network a su televisor Sharp. Hay ciertos c?digos que se pueden integrar al control que le permiten funcionar con la televisor, unos de los c?digos serian los siguientes: 628, 739, 741, 608, y el 654. El procesamiento a integrarlos es el siguiente: Presione el bot?n de T.V localizado en la parte de arriba del control hasta que se prendan los dem?s en rojo una vez esto suceda ingrese uno de los c?digos seguido por el signo de numero por ejemplo (#700). El bot?n de T.V deber? iluminarse 3 veces en rojo si el c?digo es compatible. Despu?s de esto puede intentar usar el control con su T.V. Espero esto le sirva de ayuda si tiene preguntas adicionales o necesita ayuda puede contactarme directa mente a mi correo electr?nico
2helpful
2answers

Nesesito los codigos para controlar mi tv panasonic

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Sera un placer asisterle proveendole la informacion que necesita. Algunos codigos que pueden ser programados a un televisor Panasonic so los siguientes: 700, 734, 512, 644, and 685. El procedimiento a integrar uno de estos codigos al control para que funcione con la T.V es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba del control hasta que los demas botones se prendan en rojo, una vez esto suceda ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero por ejemplo 700#, el boton de T.V deberia iluminarse 3 veces en rojo despues de esto puede tratar el control para verificar que funcione. Este link tambien le puede ser de mucha ayuda aqui encontrara mas codigos e informacion a programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si necesita informacion adicional o mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le ayude.
10helpful
3answers

Mi caja convertidora es zenith y quiero programar el control de la caja convertidora con mi television zenith

como puedo conseguir el control remoto de mi caja covertodora se me descompuso y no puedo programar mi senal
2helpful
1answer

He formateao mi portatil sin hacer antes copia de seguridad de los drivers, ahora me falta controladora de bus sm, controladora ethernet y pci device, no me puedo conectar a internet porque no reconoce la...

Ir a la >>>> drivers at softpedia dot com >>> y descargar los controladores para

Acer Aspire 5610 LAN Driver 9.25.0.0

Estos son los controladores que necesita para obtener en Internet, pero hay que ponerlos en una USB o un CD para instalar. Una vez en la Internet, puede obtener el resto de su l?nea de controladores. Descargar un programa llamado Speccy, de Piriform dot com. Se le dir? exactamente lo que usted tiene equipo para obtener los controladores para. Buena suerte a mi amigo.
1helpful
2answers

Nesesito los codigos para mi control remoto dish mi tv. es orion

Hola, mi nombre es Tommy Faust con DISH Network. Me alegra poder ayudar en esto. Los códigos que podemos tratar de Orion tv son 720, y 694. Espero que aquellos ayuda! Siéntase libre si tiene alguna otra pregunta.
31helpful
5answers

El codigo del control remoto de una tv mitsui

el control remoto del digitalizador motorola no trae codigo de acceso a la tv mitsui, cual sería el código de acceso; hablé a Megacable y no tienen registrada la marca de la tv así que no pudieron darme el codigo de acceso y me recomendaron que indaagara en internet
4helpful
3answers

Philips media mp4

ola donde puedo descargar el programa para poder convertir los videos al formato de mi mp4 philips ya que se perdio el disco intalador
0helpful
3answers

Cesar

para bajar el driver tendrías que proveer el modelo exacto de la placa de sonido, y si está integrada en el motherboard, proveer el modelo exacto del motherboard... los puedes encontrar en la caja de los mismos y si no la tienes, abre el gabinete y buscalo impreso en el mother o en la placa de sonido si esta es externa. Normalmente los modelos de motherboards están impresos con letras blancas y son similares a esto P4V8X-MX y en el caso de las placas de sonido SoundBlaster Live Value 5.1 o algo por el estilo, dependiendo la marca...

obten esa informacion y regresa para enviarte a donde bajar los drivers.
3helpful
4answers

Ayuda...en espanol

mi television cuando la prendo se apaga y se queda stanby
Not finding what you are looking for?

52 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top MSI Computers & Internet Experts

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Sean Wright
Sean Wright

Level 3 Expert

2045 Answers

Are you a MSI Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...