Kodak Easyshare M753 Digital Camera Logo

Related Topics:

Anonymous Posted on Oct 21, 2012

No enciende la camara kodak easyshare m753 m853 enchufe otro cargador de otra marca

Que puedo hacer donde lo puedo llevar que servicio tecnico mas cerca tengo en almeria

  • Anonymous Oct 24, 2012

    enchufe otro cargador que no era de la camara . cuando la enciendo no fuciona no hace nada. porque el cargador era de mas voltios

  • Anonymous Oct 24, 2012

    hay algunas soluciones gracias

×

2 Related Answers

Anonymous

  • 3917 Answers
  • Posted on Jun 23, 2009

SOURCE: el lente de mi camara no se abre........y en la

Hi,

Please breif your issue in english so that we an assit you better.

Thanks for contacting fixya.

Ad
A

Anonymous

  • Posted on Nov 17, 2010

SOURCE: tengo una camara kodak c743

Tienes un error en el tambor de lentes. Según ESTA PAGINA parece que unos engranajes de plástico adentro de la cámara se rompen.
Puedes tratar de desarmarla e incluso arreglarla si consigues el engranaje de repuesto. O lo puedes mandar a hacer.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Mi aire acondicionado split Daewoo DSA-122L no enciende ni en remoto ni en emergencia. Que debo hacer

Necesito un control de este mismo tipo de aire donde o como lo puedo conseguir gracias DSA-122L
1helpful
1answer

Yo he tenido correo del hotmail por algunos anosa no puedo y ahora no puedo abrirlo. Que necesito hacer?

Espanol no es mi lengua materna, y este sitio web no permite tildes y otros caracteres especiales en sus respuestas. Lea con cuidado.

Cada vez que se pierde una contrasena para un servicio de correo electronico gratuito, la unica esperanza que tiene que conseguir que reiniciar es ir a traves de la pregunta secreta automatizado que ha configurado. Si usted no puede pasar eso, entonces o bien se le ha olvidado la respuesta (o la forma en que fue escrito, o incluso tapones hacer una diferencia) o alguien puede haber accedido a su cuenta y lo cambio, por lo que la pregunta secreta y la respuesta ya no puede ser valida.

He tratado con esto unas cuantas veces para los amigos con los servicios de correo electronico gratuito como Yahoo o Gmail. Es una solucion de compromiso para no tener que pagar por el email ... menos la atencion al cliente.

Si usted tiene una cuenta de correo electronico que no es libre (como los proporcionados a usted por su proveedor de Internet), entonces seria mucho mas probable que ayude a restablecer la contrasena y la informacion de la cuenta, ya que probablemente son capaces de verificar otra informacion de la cuenta, tales como informacion o direccion o algo para restablecerla pago. Se que parece que las cuentas de correo electronico son "libres" tambien, pero en realidad el ISP probablemente incluye la capacidad de utilizar sus direcciones de correo electronico con el precio que ya se paga por el servicio. Yo prefiero las cuentas de correo electronico gratuito (Gmail, Yahoo Mail, etc) personalmente, ya que se pueden utilizar desde cualquier lugar, y aunque cambie de proveedor de Internet o pasar a ir a la quiebra y tener mi internet desconectado, aun asi, tener acceso al correo electronico.
0helpful
1answer

Hola, mi camara no dispara correctamente, al presionar el disparador se traba y aparece un rotulo en la pantalla que dice presione nuevamente y luego termina la foto, las fotos son de buena calidad... pero...

Cuando esto sucede en mi Nikon D-90, recibo un mensaje "ERR" en el panel de control. Nunca he conseguido un mensaje "vuelva a intentarlo". Sin embargo, suponiendo que esto es el mismo fallo, el manual del usuario dice que esto es un fallo de c?mara que puede ser aclarado por liberaci?n del obturador. En mi D-90 s?lo puedo hacerlo girando la c?mara y otra vez. A veces, tengo que quitar y volver a colocar la bater?a. El manual dice que si este problema persiste, debe enviarla a un centro de servicio autorizado de Nikon. Si lo que he sugerido que el problema no soluciona, sugiero que contactas Nikon support en www.Nikon.com para ver lo que proponen.
1helpful
6answers

Nesesito saber el codigo para un tv mitsui

Mitsui 0067 0586 0517 0039 0265 0041 0385 0102 0066 0247 0324 0401 0463 0473
0393 0609 0485 0193 0379 0546 0065 0238 0075 0225 0221 0365 0574 0744
1067.
0helpful
1answer

Hola midvd no lee los discos el laser si funciona pero en la pantalla me dice que no hay disco a donde lo puedo llevar para que lo reparen?

Hola
Su unidad de lector l?ser tiene problemas. Sustituci?n de que es un trabajo especializado, y debe ser realizado por alg?n t?cnico de servicio con experiencia. No ha dado ning?n n?mero de modelo de la marca de su dispositivo. De todos modos, es repararlo por su centro de servicio autorizado, por cualquier technican de servicio con experiencia. Aceptar.

0helpful
1answer

Enciende y aparece el logo de la bateria y luego se apaga , y por mas que lo haga cargas mas horas sigue igual . Por favor no se sin ayudar

Si cuando te aparece el logo de la bateria, esta tiene poca carga a pesar de haberla cargado durante horas, entonces podria ser:
1) Un da?o en el cargador (en este caso igual no funcionaria aunque tuvieras la laptop conectada directamente al tomacorriente). 2) Un da?o de la bateria (la bateria no esta tomando la carga). 3) Un da?o en la fuente de poder.
Tambien te recomiendo revisar que los contactos esten limpios: 1) Donde la bateria tiene partes metalicas que hacen contacto con otras partes metalicas de la PC. 2) Donde hacen contacto las partes metalicas del cargador con las partes metalicas de la laptop.
Asi podras saber si tienes que cambiar el cargador, la bateria o si tienes que llevar la PC a un taller a que le revisen la fuente.
0helpful
1answer

Donde esta la valvula de carga de freon gas y si puedo hacerlo yo mismo y que tipo de gas necesita

PARA ESE CARRO TIENE QUE LLEVAR LO A UN TALLER PORQUE HAY QUE CAMBIAR EL FREON DE R-12 A R-134.TIENEN QUE HACER UNAS CUANTAS COSAS AL SYSTEMA DE AIRE PARA CAMBIAR LO.NO TRATES DE HACER LO USTED PORQUE NO TE TRABAJA BIEN Y LO QUE VAS HACER ES GASTAR MAS DINERO SIN TENER QUE HACERLO. ESPERO QUE ESTA INFORMACION TE AYUDE CON SU PROBLEMA. MANUEL
27helpful
2answers

IBM motherboard Rev 1.2

I think I have the drivers for this m/board. Do you still need them?
1helpful
3answers

Hola tengo una camara webcam creative live, cambien de computador y no me lo acepta que puedo hacer gracias por tu ayuda

hola melivaob...

aquí tienes un enlace a la página de drivers para webcams de Creative, no creo que el modelo que tienes aparece en la lista principal, pero abajo de todo hay otro link que te lleva a otra página donde puedes elegir entre muchos... pero muchisimos!

a la derecha de la página principal hay un elace encima de los imagenes de los cams que pone 'aprende a identificar su producto'... si la segunda página te parece difícil... vuelve a la primera y siga el enlace para poder saber exacatmente lo que buscas.

lo haria por ti, pero no tengo bastante información para hacer la búsqueda.

espero que eso te ha ayudado, y avisame si tienes alguna otra pregunta...
bru*
1helpful
1answer

Como hago para saber cuanto ...

la bateria no agarra carga, y apenas lo compre, que puedo hacer
Not finding what you are looking for?

520 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Kodak Cameras Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Kodak Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...