Samsung SL30 Digital Camera Logo

Related Topics:

Cristina Manzo Posted on Aug 28, 2012

Problema con camara samsung sl30 no toma fotos

Lo que ocurre esque no puedo tomar fotos. la camara me deja meterme al menu moverle a mi manera lo que quiera pero cuando llega la ora de tomar una foto el lente trata de salir se regresa y automaticamente se apaga la camara lo vuelvo hacer y vuelve a ocurrir lo mismo antes de eso no abia fallado ni una sola vez

1 Related Answer

Anonymous

  • 797 Answers
  • Posted on Sep 26, 2009

SOURCE: mi camara no toma fotos siempre me sale la

English please.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola, mi camara no dispara correctamente, al presionar el disparador se traba y aparece un rotulo en la pantalla que dice presione nuevamente y luego termina la foto, las fotos son de buena calidad... pero...

Cuando esto sucede en mi Nikon D-90, recibo un mensaje "ERR" en el panel de control. Nunca he conseguido un mensaje "vuelva a intentarlo". Sin embargo, suponiendo que esto es el mismo fallo, el manual del usuario dice que esto es un fallo de c?mara que puede ser aclarado por liberaci?n del obturador. En mi D-90 s?lo puedo hacerlo girando la c?mara y otra vez. A veces, tengo que quitar y volver a colocar la bater?a. El manual dice que si este problema persiste, debe enviarla a un centro de servicio autorizado de Nikon. Si lo que he sugerido que el problema no soluciona, sugiero que contactas Nikon support en www.Nikon.com para ver lo que proponen.
0helpful
2answers
1helpful
1answer

Mi MP828-8G DEJO DE FUNCIONAR A UNOS DIAS DE COMPRARLO

YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA CON EL MISMO REPRODUCTOR NADA MAS QUE ES CON LA REPRODUCCION ALETORIA E IGUAL LO COMPRE EN COOPEL, ME LO CAMBIARON PERO SALIO IGUAL Y NO ME PUEDO COMUNICAR CON EL PROVEDOR, YA LO SOLUSIONASTE TU PROBLEMA?
2helpful
2answers

Al encender mi camara Nikon S80 me aparece que la tarjeta esta protegida para escritura como lo puedo quitar

¿Por qu? mi c?mara de decir "tarjeta bloqueada" o "protegido contra escritura"?

Los conceptos b?sicos. De la misma manera que las grabaciones en casetes de audio y cintas de VHS pueden ser protegidos por la ruptura de la ficha poco en la esquina posterior, el material en una tarjeta de memoria se pueden proteger contra la que se sobrescriban. En lugar de una ficha para romper, protecci?n de escritura se realiza mediante un control deslizante peque?a en el borde de la tarjeta (frente a la esquina cortada). Antes de que la c?mara tomar? im?genes, es necesario que este control en la tarjeta cuenta con un micro en la c?mara, que s?lo lo har? si no es en la posici?n de "bloqueo". El control deslizante en realidad no hace nada dentro de la tarjeta, por lo que yo no lo llamo un "interruptor" a pesar de que parece como tal. Su ?nico prop?sito es que sea detectado por el micro en la ranura de la c?mara, y es la c?mara que se encarga de la protecci?n de escritura, no la tarjeta.

Diagn?stico. Obviamente lo primero que debe hacer es comprobar que el regulador no est? en la posici?n de bloqueo. Si la c?mara te da este error en la posici?n de desbloqueo, esto significa que el regulador no ha podido hacer funcionar el micro, o que el propio micro est? defectuoso, o tal vez que hay alg?n error de sistema de archivos con la tarjeta. Para diganose el problema, ser?a muy ?til si se pudiera tratar de dos o m?s tarjetas de memoria diferente en la c?mara y ver si s?lo uno, o todos ellos presentan el problema.

Si s?lo uno presenta la tarjeta de memoria del problema: En este caso, es claramente algo que ver con la tarjeta de memoria. Es el regulador desgastados, doblados o que faltan? Una barra de desplazamiento que faltan de protecci?n contra escritura de la tarjeta de la misma manera que el deslizamiento a la posici?n de "bloqueo" se. Hay otra posibilidad. Recientemente he descubierto que algunas c?maras que utilizan tarjetas xD-Picture Card tambi?n dan este error a pesar de que esas cartas no tienen ni siquiera deslizadores de bloqueo! Adem?s, algunos usuarios han informado de la fijaci?n de este error a formatear la tarjeta. Por lo tanto, creo que tambi?n es posible que el error puede ser fijado por cambio de formato. Antes de hacerlo, aseg?rese de que usted ha copiado todo lo que quieras de la tarjeta y luego utilizar "formato" de la c?mara funci?n para formatear la tarjeta. Te aconsejo utilizar la c?mara durante la funci?n de formato porque as? se garantiza el sistema de archivos correcto. Si usted utiliza su computadora para dar formato, usted puede f?cilmente obtener el equivocado. Sin embargo, si es necesario hacerlo de esta manera, ver qu? sistema de archivos est? actualmente en uso en el disco antes de empezar. Vaya a "Mi PC" y haga clic derecho en la unidad que es la tarjeta de memoria, y seleccione "Propiedades". Ejemplos de sistemas de archivos son "FAT" (probablemente FAT16), "FAT32" y NTFS, para asegurarse de que su formato se realiza correctamente, asegurarse de que usa el sistema de archivos igual que antes.

Si alg?n trabajo tarjetas de memoria, y otros no, o las mismas cartas de trabajo, pero a veces s?lo a veces: El control deslizante es muy peque?o, as? que es posible que el n?mero de personas que informar de este error se debe a la falta de precisi?n en los tama?os de fabricaci?n. Debe ser dif?cil hacer un micro que puede sentir una cosa tan peque?a. ¿Tiene una mejor marca de trabajo de la tarjeta? ¿Puedes soportar quedarse simplemente las mejores marcas, o los que trabajan m?s fiable? Como remedio de ?ltima instancia, podr?a intentar envolver una peque?a tira de cinta adhesiva sobre el control deslizante para aumentar su espesor, pero creo que esta es una soluci?n de riesgo. Hay un riesgo de que la cinta saldr? en la ranura y causar a?n m?s problemas, o que la cinta ser? tan espesa que la tarjeta de atasco en la ranura y que tendr? problemas para sacarlo.

Si todas sus tarjetas de memoria se comportan de la misma manera: En este caso, es claramente algo que ver con la c?mara. Podr?a ser que el micro se rompe, o hay alg?n error de software. Aunque es menos probable, vamos a cubrir el error de software de primera; por favor, encontrar la funci?n del "restablecimiento del sistema 'en el men? de configuraci?n y uso para todo claro. ¿Es bueno? Si no, pruebe la soluci?n de cinta adhesiva en el ?ltimo p?rrafo en la esperanza de que se trata de un tama?o o el problema en forma con el funcionamiento de la micro, pero si eso no estamos fuera de las opciones en realidad, m?s all? de la reparaci?n de dicho micro.
1helpful
2answers

Hola: tengo problemas con mi portable super multi driver LG GP08NU6B, ya que mi Pc no lo reconoce, cuento con el windows 7; y pienso que el problema es por que ya tenia antes instalado otro lector de...

A mi me ocurre exactamente lo mismo, en una netbook donde no tenía ninguna grabadora instalada funciona ok, pero en la pc de escritorio o en la notebook no funciona, todas tienen windows 7. El soporte telefonico o via mail de LG me mandan a la tienda donde la compré...!!!! Es raro,le busque varias soluciones pero no logro hacerla funcionar!!!
23helpful
2answers

AL PRENDER LA CAMARA CANON A 560, ME INDICA ERROR DE OBJETO REINICIAR CAMARA,,AGRADECERE SU AYUDA....

fui a tomar una foto prendi la camara y me aparecio ERROR DE OBJETIVO LA CAMARA SE APAGARA AUTOMATICAMENTE REINICIAR LA CAMARA no se como reiniciarla porfavor nesesito arreglarla graciasssssssssssssssssss
19helpful
2answers

No puedo utilizar mi camara web en el msn

mi camara se activa y todo pero la otra persona con quien hablo no me ve pero yo si la veo.
gracias por su ayuda.
28helpful
5answers

Ayuda para desbloquear

buenas tardes tengo un tv modelo HTV-2115 y tiene un candado rojo en la esquina inferior izquierda el canal no lo deja de mostrar y donde deberia tener la hora aparecen las rayitas no me deja usar el control sino para apagarlo y de los botones laterales solo lo puedo apagar como puedo desbloquearlo sino me da acceso al menu ni con el control ni con el menu lateral. darme respuesta al messnger [email protected] Gracias es de Venezuela
6helpful
9answers

Problemas con la camara web

Hola soy nuevo en esto de los foros, tengo problemas con mi camara web 1,3m que viene integrada a mi Toshiba Satellite A215-S4807, tengo Windows Vista Home Premium, entonces mi camara web casi nunca logra funcionar con el msn e incluso el programa que trae ("C:\Program Files\Camera Assistant Software for Toshiba\traybar.exe.exe") no funciona correctamente ya que a veces funciona y otras no... ahora ultimo no ha querido funcionar mas con el msn.

Quedo de ustedes y esperando sepan ayudarme.
Gracias de antemano. Carlos
Not finding what you are looking for?

140 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Samsung Cameras Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Samsung Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...