Office Equipment & Supplies Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jul 25, 2012

Ajustes cabezal la etiqueta se pega al ribbon y sale manchada

5 Related Answers

Anonymous

  • 2 Answers
  • Posted on Sep 23, 2008

SOURCE: Error al instalar driver de scanner HP Deskjet F380

hi dear

i need ho deskjet f380 All in one
thanks

Ad

Anonymous

  • 24 Answers
  • Posted on Jul 20, 2009

SOURCE: la impresora mp 130 yo la apago y cuando vuelvo a

intenta presionando el boton cancel (el triangulo rojo) por 6 segundos, a veces hay que repetir el procedimiento, eso deshabilita el sensor de cantidad de tinta en el cartucho.

Anonymous

  • 19 Answers
  • Posted on Jan 25, 2010

SOURCE: Como recoger etiquetas de 40 cm de largo

Entiendo que la impresora tiene cortador y salen cortadas de una en una, ¿cierto? Si es el caso, hay un apilador de etiquetas cortadas que puede funcionar en esta impresora, aunque es mucho mas barato hacer un cajetín un poco mas grande que las etiquetas y poner tres topes, 2 laterales y uno en la parte mas alejada de la impresora, con un poco de inclinación en el cajetín. Esta solución la tengo instalada en varios clientes y funciona razonablemente bien.

Saludos

puertobori

Doctor PC

  • 7733 Answers
  • Posted on Dec 03, 2010

SOURCE: buenas cordial saludo alas

  1. Without turning off the product, disconnect the USB cable from the rear of the product.
    NOTE: The USB cable connects to the port on the back of the product. The port is labeled with the USB icon (c01424575.gif ). Figure 2: Example USB connection (your product might not look exactly the same as this example)c01651067.gif
  2. Remove the cartridges from the product.
  3. Wait for the 'Insert Cartridges ' message to display on the control panel.
  4. Disconnect the power cord from the back of the product.
  5. Wait 60 seconds.
  6. Reconnect the power cord. If the product does not automatically turn on, press the Power button (c01602202.gif ).
  7. Reinsert the cartridges, and then close any open doors on the product.
  8. If you receive a prompt to print a calibration page, do so.
  9. Reconnect the USB cable to the rear of the product, and then try printing again.
Solution two: Service the product If you have completed all the steps listed above and are still experiencing a problem, service the product.

If you need more help come back.Post / thumbs / testimonial are welcome!

Anonymous

  • 98 Answers
  • Posted on Dec 14, 2010

SOURCE: La impresora canon ip4600 no

C?mo restablecer el c?digo de error "6502" para CANON iP4300 ip4600? tal vez los siguientes consejos pueden ayudarle:


Con la impresora desconectada, retirar el carro de tinta a la derecha, Enchufe la impresora, presione el bot?n POWER, No suelte el bot?n de encendido, y luego presione el bot?n RESUME dos veces seguidas. Suelte el bot?n POWER, pulse el bot?n REANUDAR 4 veces.


La se?al ac?stica puede sonar una vez. Luego, con la impresora desenchufada, despu?s de que restablecer la unidad electr?nica de la impresora, abra la impresora y este proceso ha terminado.
Listen Read phonetically

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Error 24:06

cordial saludo.
somos Estatal de Seguridad Ltda tenemos Una Impresora magi card Rio- pro, Hace unos meses dejo de funcionar indicando el error 24:06 (al Darle la orden de impresi?n dice --alimentar Tarjeta y Ah? viene el error, la Tarjeta se Queda atascada justo Debajo del cabezal de impresion,
20170523_101051-aerxjlturafgoqj4tdd0cq10-3-0.jpg
0helpful
1answer

Mi camioneta 99 f150 no camina

me parece que no se enciende bien. llevalo al taller para ver si los cilindros se encienden bien al tiempo corecto. Yo tenia un Jeep Grand Cherokee que tenia esa problema
1helpful
1answer

Como soluciono el error B200 de la canon MP250

De acuerdo a lo que lei en un foro esto se produce por recalentamiento del cabezal al imprimir con un cartucho sin abastecimiento de tinta, tienes que cambiarlo o prueba con desintalar la impresora del windows y lo reinstalas despues.
2helpful
1answer

Buscar el codigo del esterio del honda accord 1998

Check for a sticker with the radio code inside the glove box. Some dealers fixed a second sticker in the owners manual. If not available, get the code from a Honda dealer, and be prepared to show VIN number, and proof of vehicle ownership.

Busca dentro del compartimiento de la guantera una etiqueta amarilla pegada en la pared interna, que contiene el codigo de desbloqueo del radio. Si no consigues la etiqueta, o se despeg?, busca en el manual del vehiculo, ya que muchos concesionarios pegan una segunda etiqueta al manual.
Si esto tampoco es posible, lamentablemente, tendr?s que ir a un consecionario Honda con el n?mero VIN del vehiculo, y papeles de propiedad del mismo, y ellos te proporcionan el codigo.
231helpful
6answers

COMO PUEDO QUITAR EL MODO DEMOSTRACION DE UN SONY BRAVIA 32BX3000

Entras al menú .... ajustes.... inicio automático. Ahí empieza una configuración inicial del TV y encontraras una seleccion de Modo entre Tienda y domestico. Seleccionas domestio y listo.
Un saludo...
3helpful
1answer

1. se enreda el hilo abajo y se rompe el hilo de arriba. 2. muy baja tensión del hilo de abajo. está en el límite de ajuste. Ajusté la bobina y mejoró pero sigue con el problema...

Hola! Espero que puedo ayudarle con su problema--pero, como hace mucho tiempo que no escribo en espanol, por favor, tenga paciencia conmigo.
Muchas veces ese problema de enredar el hilo del abajo resulta de la presencia de pequenos pedacitos de hilo en esa zona. Use un pequeno cepillo para saquar toditos.
Generalmente, no hay que adjustar la tension de las canillas (bobina?). Adjuste al punto que hay un poco de tension cuando jale un poco al hilo.
Casi siempre adjustando la tension de arriba solucionara todo.
Use hilos de diferente colors en la canilla (bobina) y arriba. Tambien, es major usar un aguja nueva. Usando un pedacito de su tela normal, empieza a coser. Cosa unos centimetros, y pare para cequear. Siempre adjuste la tension con la pie prensatelas abajo.
Si se ve el hilo de abajo (el del bobina) en la parte superior de la tela, el hilo superior esta demasiado tenso. Gire el equilibador de tension para disminui el numero.
Si el hilo superior esta demasiado flojo, se ve el hilo del bobina en el lado inferior de la tela. En ese caso, hay que amentar el numero.
En todo caso, hay que hacer las correciones lentamente,
Sequn mi guia, se rompe el hilo de la aguja:
1. No esta enhebrado correctamente 2. La tension del hilo de aguja es excesiva. 3. La aguja esta despuntada o doblada 4. La aguja no esta bien colocada. 5. Los hilos de la aguja y del bobino no estan bien colocados debajo del prensatelas al empezar a coser 6. La tela no se ha extraido hacia atras al terminar la costura 7. El hilo es demasiado grueso o fino para la aguja.


Ojala que eso le ayude y que mi espanol no esta demasiado feo.

Robbie

2helpful
3answers

Zebra Stripes s400

el codigo de barras sale corrido de su posicion
2helpful
2answers
0helpful
1answer

Tiempo de encendido

Fabrizio:

Normalmente los modelos modernos Nissan no requieren ningún ajuste porque la escala es controlada por la computadora. Aun así, debe haber una etiqueta en el compartimiento del motor que indica todos los datos que busca.
0helpful
1answer

Printer Error(Sato Cl 408 e)

PROBLEMA EN AJUSTAR EL CORTE DE LA ETIQUETA, CUANDO LA IMPRESORA SENSA LA ETIQUETA, ESTA QUE CORRIDA HACIA LA PARTE DE ATRAS DEL CABEZAL HACIENDO NECESARIO UN FEED PARA PODER CORTAR LA ETIQUETA


Not finding what you are looking for?

454 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Zebra Office Equipment & Supplies Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

ExpressFiX
ExpressFiX

Level 2 Expert

691 Answers

Are you a Zebra Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...