Computers & Internet Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Apr 11, 2012

SONY HANDYCAM DCR-SR68 ERROR DE FORMATO HDD COMO CORREGIR ESTE ERROR PARA QUE LA CAMARA FUNCIONE BIEN

1 Answer

segundo pilay

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Oct 15, 2012
segundo pilay
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Joined: Oct 15, 2012
Answers
1
Questions
0
Helped
1980
Points
0

Por favor como puedo solucionar el E31 de mi handycam

2 Related Answers

Anonymous

  • 538 Answers
  • Posted on Oct 23, 2008

SOURCE: Notebook Sony Vaio VGN-FJ270

La única manera de hacer esto es hacer una recuperación de sistema en el disco, si se asume que esto fue fijada realmente y funcionamiento. ¿si no, usted tiene un respaldo para estos datos?

Ad

Anonymous

  • 347 Answers
  • Posted on Jan 15, 2011

SOURCE: La camara web de mi

excuse mi espa?ol que soy ingl?s usted apenas necesidad de desinstalar la c?mara de tela despu?s que reinstalo la c?mara usted puede conseguir los conductores de aqu? (http://www.acer.es/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=2178154640) espero que esto ayude por favor a entrarme en contacto con y que me dejara saber

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Crystal eye aspire5732zg

ir a la pagina de acer suport y reinstalar los drivers, si se trata de problemas software, es caso de que la camara no funcione y los drivers estan instalados, sera nesesario cambiar esta. si tu computadora no funciona bien pues reconectala con recovery ****, esto es un disco que haces despues de instalar la computadora por primera vez, si no lo has hecho aun, puedes hacerlo con acer recovery manager y clickear encrear disco de recuperacion, si tu OS desaparecio, aparecera una nota en la pantalla negra que dice NO BOOT, o BOOTMGR Missing, en este caso solo te queda llevarlo a los tecnicos de acer para que reinstalen el OS + los dryvers de acer, Ahora esto acurre cuando el HDD esta defectuoso o se ha quemado; espero que te sirvan los hints
3helpful
1answer

SONY HANDYCAM DCR-SR68 ERROR DE FORMATO HDD COMO CORREGIR ESTE ERROR PARA QUE LA CAMARA FUNCIONE BIEN

Hello, welcome to Fixya!

Can you rephrase your question in English?


I look forward to your reply.

Bye for now.
2helpful
2answers

Al encender mi camara Nikon S80 me aparece que la tarjeta esta protegida para escritura como lo puedo quitar

¿Por qu? mi c?mara de decir "tarjeta bloqueada" o "protegido contra escritura"?

Los conceptos b?sicos. De la misma manera que las grabaciones en casetes de audio y cintas de VHS pueden ser protegidos por la ruptura de la ficha poco en la esquina posterior, el material en una tarjeta de memoria se pueden proteger contra la que se sobrescriban. En lugar de una ficha para romper, protecci?n de escritura se realiza mediante un control deslizante peque?a en el borde de la tarjeta (frente a la esquina cortada). Antes de que la c?mara tomar? im?genes, es necesario que este control en la tarjeta cuenta con un micro en la c?mara, que s?lo lo har? si no es en la posici?n de "bloqueo". El control deslizante en realidad no hace nada dentro de la tarjeta, por lo que yo no lo llamo un "interruptor" a pesar de que parece como tal. Su ?nico prop?sito es que sea detectado por el micro en la ranura de la c?mara, y es la c?mara que se encarga de la protecci?n de escritura, no la tarjeta.

Diagn?stico. Obviamente lo primero que debe hacer es comprobar que el regulador no est? en la posici?n de bloqueo. Si la c?mara te da este error en la posici?n de desbloqueo, esto significa que el regulador no ha podido hacer funcionar el micro, o que el propio micro est? defectuoso, o tal vez que hay alg?n error de sistema de archivos con la tarjeta. Para diganose el problema, ser?a muy ?til si se pudiera tratar de dos o m?s tarjetas de memoria diferente en la c?mara y ver si s?lo uno, o todos ellos presentan el problema.

Si s?lo uno presenta la tarjeta de memoria del problema: En este caso, es claramente algo que ver con la tarjeta de memoria. Es el regulador desgastados, doblados o que faltan? Una barra de desplazamiento que faltan de protecci?n contra escritura de la tarjeta de la misma manera que el deslizamiento a la posici?n de "bloqueo" se. Hay otra posibilidad. Recientemente he descubierto que algunas c?maras que utilizan tarjetas xD-Picture Card tambi?n dan este error a pesar de que esas cartas no tienen ni siquiera deslizadores de bloqueo! Adem?s, algunos usuarios han informado de la fijaci?n de este error a formatear la tarjeta. Por lo tanto, creo que tambi?n es posible que el error puede ser fijado por cambio de formato. Antes de hacerlo, aseg?rese de que usted ha copiado todo lo que quieras de la tarjeta y luego utilizar "formato" de la c?mara funci?n para formatear la tarjeta. Te aconsejo utilizar la c?mara durante la funci?n de formato porque as? se garantiza el sistema de archivos correcto. Si usted utiliza su computadora para dar formato, usted puede f?cilmente obtener el equivocado. Sin embargo, si es necesario hacerlo de esta manera, ver qu? sistema de archivos est? actualmente en uso en el disco antes de empezar. Vaya a "Mi PC" y haga clic derecho en la unidad que es la tarjeta de memoria, y seleccione "Propiedades". Ejemplos de sistemas de archivos son "FAT" (probablemente FAT16), "FAT32" y NTFS, para asegurarse de que su formato se realiza correctamente, asegurarse de que usa el sistema de archivos igual que antes.

Si alg?n trabajo tarjetas de memoria, y otros no, o las mismas cartas de trabajo, pero a veces s?lo a veces: El control deslizante es muy peque?o, as? que es posible que el n?mero de personas que informar de este error se debe a la falta de precisi?n en los tama?os de fabricaci?n. Debe ser dif?cil hacer un micro que puede sentir una cosa tan peque?a. ¿Tiene una mejor marca de trabajo de la tarjeta? ¿Puedes soportar quedarse simplemente las mejores marcas, o los que trabajan m?s fiable? Como remedio de ?ltima instancia, podr?a intentar envolver una peque?a tira de cinta adhesiva sobre el control deslizante para aumentar su espesor, pero creo que esta es una soluci?n de riesgo. Hay un riesgo de que la cinta saldr? en la ranura y causar a?n m?s problemas, o que la cinta ser? tan espesa que la tarjeta de atasco en la ranura y que tendr? problemas para sacarlo.

Si todas sus tarjetas de memoria se comportan de la misma manera: En este caso, es claramente algo que ver con la c?mara. Podr?a ser que el micro se rompe, o hay alg?n error de software. Aunque es menos probable, vamos a cubrir el error de software de primera; por favor, encontrar la funci?n del "restablecimiento del sistema 'en el men? de configuraci?n y uso para todo claro. ¿Es bueno? Si no, pruebe la soluci?n de cinta adhesiva en el ?ltimo p?rrafo en la esperanza de que se trata de un tama?o o el problema en forma con el funcionamiento de la micro, pero si eso no estamos fuera de las opciones en realidad, m?s all? de la reparaci?n de dicho micro.
4helpful
1answer

Hola buenas tardes,, Como podria transferir mis videos de camara analogica sony trv 58 a una computadora o a un cd/ o dvd. O no es compatible la tecnologia disponible. agradezco mucho su respuesta.

Buen d?a, ya que la salida de la video c?mara es anal?gica, es necesario usar un conversor de an?logico a digital, usualmente disponibles como tarjetas de expansi?n PCI o externos tipo USB, la mayor?a de los cuales ya trae un software b?sico para convertir las se?ales digitalizadas al formato requerido para grabarse como archivos, VCD o DVD.
23helpful
2answers

AL PRENDER LA CAMARA CANON A 560, ME INDICA ERROR DE OBJETO REINICIAR CAMARA,,AGRADECERE SU AYUDA....

fui a tomar una foto prendi la camara y me aparecio ERROR DE OBJETIVO LA CAMARA SE APAGARA AUTOMATICAMENTE REINICIAR LA CAMARA no se como reiniciarla porfavor nesesito arreglarla graciasssssssssssssssssss
1helpful
1answer

Quiero abrir reproducion de musica y dice error

Estimado amigo, Usted debe ser eliminado de la Música / carpeta que contiene las canciones que están tratando de juego tienen Mobile.So Rescan Recolección / Actualización de la música en la memoria del teléfono / MMC.Try este nuevo después Convierte tu Phone.Just Restaurar teléfono (sin borrar los datos el móvil ).... Todavía hay problemas
  • Formato de MMC en el teléfono (Todos los datos se perderán)
  • Teléfono-Configuración de formato> desplácese hacia abajo para Restaurar> Restaurar todos (todos los datos serán eliminados, incluidos los contactos Phone.So que necesita para copia de seguridad a la memoria SIM)
  • Copiar a la carpeta de música como música, sonidos, canciones, Digital (ahora esta carpeta ya estará en su tarjeta MMC)
  • Inserte MMC para Teléfono
  • Abrir el reproductor de música
Ahora ya está listo para usar .. Votos Me gusta saber .. Si esto te ayudó, ¿califico ... Espero que esto ayudó ..
Gracias por utilizar FixYa
0helpful
1answer

La webcam de mi acer apire one aoa150 se ve

Puede ser causado por varios motivos, te recomiendo verificar:

1. Quitaron el plastico protector de la camara? Esta tiene un plastico que debe ser removido.

2. Está correctamente instalada la camara? Por lo comun ya viene instalado los drivers. en caso de no ser así, en el CD que trae el equipo debe estar el programa para la instalacion de la camara.

3. Está ajustado el brillo de la imagen? En las utilerias de la camara debe estar la configuracion para hacer mas clara la imagen. En caso de no tener en el manual las instrucciones, puedes ajustar el brillo en el software que usa la camara, por ejemplo; en MSN puedes entrar a HERRAMIENTAS- WEBCAM - AJUSTES (o configuracion) y ahi tiene el control de brillo.

En caso de que nada te funcione te recomiendo contactar la tienda para obtener informacion de garantia.
0helpful
1answer

DCR-DVD106

Gracias keniacostafr por exopner tu problema con fixya.com
tratare de ayudarte.

Verifica que tu CD no este dañado ni manchado muchas veces ese es el unico problema.

si el problema no se resuelve contactame nuevamente que con gusto te atendere.

Tu Reitting es bien importante para mi.

Se resolvio tu problema?
Jun 26, 2009 • Cameras
0helpful
1answer

No puedo coser bien,

I would need a translation to English.
1helpful
1answer

NO SYSTEM ON HDD

I FIXED! LO ARREGLé!!!!... Mi objetivo era ponerlo a funcionar de cualquier forma y LO HICE!!, igual que todos, lo formateé y me comenzó a dar el error del sistema en el HDD, prácticamente tenía un DD portátil. Ahora lo tengo funcionando con el software libre “ROCKBOX” el cual tiene solamente ventajas en comparación al limitado firmware del GIGABEAT y es abrumadoramente más completo y, por ejemplo, no se necesita nada ni similar al “GIGABEAT ROOM” para cargarle música al reproductor pues es tan simple ahora como copiar y pegar (inclusive desde el WINDOWS VISTA) . Los pasos exactos no los podría decir pues fue puro ensayo y error pero es simple, deben buscar el “ROCKBOX” para GIGABEAT serie F en la misma página de ellos (totalmente gratuito) y también buscar la carpeta “GBSYSTEM” pero en Internet, desgraciadamente no puedo dar la dirección exacta pues no la guardé pero no tardé mucho y OJO, no sirve la carpeta “GBSYSTEM” que viene con el cd del reproductor, esa está vacía o con unos archivos ocultos, la que se baja de la red trae al menos dos archivos del tipo “FWIMG” (es más, estoy casi seguro que en la página de “ROCKBOX” explican como conseguirlo de forma simple), la pegan en el reproductor conectándolo como USB. Teniendo todo ello listo, van instalándolo según las indicaciones del PDF que está en la página de “ROCKBOX”… Mucha suerte!!!! Y apreciaría que me contaran si tuvieron el mismo éxito que yo a [email protected].
Not finding what you are looking for?

1,990 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...