Biostar M6VLR Motherboard Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Mar 24, 2012

Mi board biostar m6vlr tiene 256 de memoria pero cuando le pongo otros 256 de memoeria comienza a resetearse el windows que puede ser

5 Related Answers

Anonymous

  • 2 Answers
  • Posted on Mar 14, 2009

SOURCE: EL VIDEO DE MI PC NO SE ME QUIERE ACTUALIZAR Y POR

esto es super facil
www.viaarena.com yo tube esa board y lo actualice por ahi,
creo que es unichrome pro, debes escoger muy bien las opciones, para que salga la que necesitas, mira las fechas y escoje la mas reciente, yo tenia el driver en mi pc pero hace poco lo borre, como ya no lo necesitaba.
ojo, le das a la opcion drivers, aparece arriba bien pequeño, luego te sale tipo de sistema operativo, escoges el tuyo, luego te sale otra pantalla, sigue los pasos, ve escogiendo tus opciones. es facil

Ad

Geoff

  • 562 Answers
  • Posted on Jul 11, 2009

SOURCE: Kingston KVR667D2N5/1G funciona como si fuera de 512M

Algunas placas madres tienen solamente 1 ranura de la memoria de funcionamiento aunque haya 2 ranuras en el tablero. Está usted usando 1 viruta o 2 virutas en la placa madre.

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Sep 30, 2009

SOURCE: si desconecto el HD y la unidad de DVD puedo

Resultó ser que estaba dañada la memoria RAM, posteriormente intenté reinstalar el SO Win XP y me marcaba error de lectura, asi que probé con otro disco duro y logré instalarlo sin problemas, señal de que el disco se dañó tambien, antes de sustituirlo probé restaurar el SO con un disco de instalación de Win XP en la opción de reparar y lo intenté con los comandos FIXMBR y FIXBOOT pero no resolvió nada, por tal motivo decidí sustituir el disco duro, ya instalé software y drivers y todo funciona a la perfección..

Espero esto le sea útil a otros usuarios con problemas similares..

SaLu2

Omar Chimés

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Nov 02, 2010

SOURCE: los driver de la targeta

audio driver download

Anonymous

  • 3 Answers
  • Posted on Feb 28, 2011

SOURCE: tengo problemas con la Biostar

Yo dir?a de probar la micro y luego la memoria en distintas placas madres, para descartarlas. Yo me volcar?a a pensar que es cosa de la placa madre.

Tambien puede haber una posibilidad de que el problema este en la copia de windows (qu? version es?) Puedes probar con otra versi?n de windows o con un live cd con linux.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
2answers

Mi proble es que en la pantalla superior aparece las letras oooofeoo

Hola,

Bienvenido a Fixya. Para fijar el asunto con sus D que consiguen 0000FE00 siga s?lo los pasos abajo.

1. Comience su DSi y la espera hasta que la Bater?a sea Vac?a. (Teniendo una Bater?a vac?a baja el tiempo de inicializar. Las D consiguieron dos memorias r?pidas internas que ambos son da?ados cuando tiene este error. Con la Bater?a baja el repuso uno consigue carg? mientras el otro puede no en la misma velocidad)

2. ¿Quita los Cerrojos y extrae la Bater?a para alrededor de 1,5 horas.por qu? que hicimos esto? Toda la Electricidad debe para no ser fuera del Sistema de asegurarse de que s?lo consigue la Informaci?n de Bootup de la Pastilla que fue repuesta y del otro, si el otro le podr?a enviar es informaci?n, nosotros todav?a tendr?amos el Error.

3. Vuelva a instalar su Bater?a.

4. Debe ser r?pidamente ahora: Inserte su Tarjeta Did?ctica, y comience su DSi.COMIENZA la Aplicaci?n usted utiliz? la ?ltima vez, antes que el Error pareciera y lo cierre legitimadamente. En caso de que del Emulador de SNES de SuperCard DSTWO, apriete s?lo el Bot?n de la Salida. Otras Tarjetas Did?cticas como la necesidad R4i para ser suaves repuestas al men? de la tarjeta did?ctica, y la necesidad de inicializar la rom de alg?n juego.

5. -No Necesario pero justo se siente un poco m?s seguro- Formatear su NDSi.

6. Cargue su Bater?a y disfrute de jugar sus Sistemas de NDSi otra vez.

- Cambiando Generalmente bater?a fijar? este problema para mejores resultados sigue los pasos antes mencionado.

Trabaja para m? y para otros optimistamente wil fija su problema. Si tiene preguntas permiten por favor que s?.

Gracias por utilizar Fixya
0helpful
1answer

Se le puede cambiar de windows y cuanto tiene de memoria ram

Tiene 64 MB 100 MHz SyncDRAM,, Puede instalar 192 MB - 4 MB dedicado por video memoria.
Esta computadora tiene Windows 98, puede instalar Windows XP.


mi consejo es de no gastar demasiado dinero en ello. puede comprar otro para un poco mas que gastar?a.


Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

0helpful
1answer

No se como progamar mi control remoto de Dish Network por que mi televicion es marca Emerson pero tiene VHS incluido?

Hola mi nombre es Kimberly Escobar y soy representante de DISH Network servicio al cliente. Tengo entendido que necesita ayuda programando su control de DISH Network con su televicion Emerson, seria mi placer asistirle proveendo la informacion necesaria. Para programar el control con su televicion hay un cierto codigo que se integra al control, permitiendole controlar ciertas funciones en la T.V. No podemos prometerle que pueda funcionar completamente el VHS. Uno de los codigos que posiblemente se integren al control para trabajar con su T.V seria el numero 632, El paso a seguir es el siguiente: oprima el buton transparente en la parte de arriva del control que diga T.V, cuando vea que los otros botones se prendan em rojo ingrese el numero 632 seguido por el signo de numero (#), el boton de T.V debe de iluminarce 3 veces. Una vez acabe con este procedimiento puede intentar usar el control con su T.V. Si tiene preguntas adicionales o necesita ayuda puede encontrar nuestra pagina web muy importante http://www.dishnetwork.com/SupportSection/power-scan-instructions tambien puede contactarnos directamente al 1800-333-DISH muchas gracias y espero esto le sea de ayuda.
2helpful
1answer

ACABO DE ADQUIRIR UN COBY MP727, SI ACEPTA LA CARGA POR MEDIO DE LA COMPUTADORA PERO NO RECONOCE EL USB PARA EL ENVIO DE MUSICA

tiene que o?r el equipo hace un ruido cuando se conecta el USB en el puerto. si esto no ocurre, usted tiene un puerto USB muertos. si usted est? escuchando el ruido cuando se conecta el USB a la computadora luego contin?e con el siguiente p?rrafo.

si est? usando Windows XP, vaya a "Mi PC" y el dispositivo debe aparecer como otro disco duro, al igual que tu (Disco local (C:)), disco duro interno. Usted puede abrir este al igual que una carpeta y desde all? debe ser capaz de colocar la m?sica en el dispositivo.
0helpful
1answer

No puedo integrar musica a ipod si pongo musica se borrn

Tienes que usar el ordenador que se uso antes de ahora en este caso!

En otras palabras los Ipod solo funcionan si se registran con el orrdenador de inicio cuando se isntala la musica pero usted puede registrar mas de uno solo si la misma musica se encuentra en el otro ordenador que tiene la misma musica instalada en su itunes.


Espero que mi informacion le ayude a entender, gracias
0helpful
1answer

Compre un jeep cherokee esta chocado pero esta caido del frente del lado derecho por quesera

Esta caido el bumper nomas? O toda esa esquina de el caro?

Si nomas es el bumber, pues, fijate si tiene todas las tuercas.

Si es toda esa esquina, puede ser que cuando lo chocaron, se fue el mortiguador y ya no sirbe, o le pusieron otro que no pertenece a ese jeep. Y esta caido. Tambien, fijate en el resorte, puede estar doblado o chueco, o tambien le pusieron un resorte que no va en ese jeep.
Empieza con esos dos partes. Esta dificil porque tambien puede ser el control arm, o el pitman arm.

Suerte!
1helpful
2answers

El motor esta trabado

si se puede hacer pero de entrada es necesario desmontar el motor completo para desarmarlo xq no tiene espacio para hacwerlo montado y pues de cualquier modo podria salir algo caro y con algo de tiempo
0helpful
2answers

Gigabyte GA-K8N Pro-SLI won't boot and no beep codes

hi kathy,

there are a few things you can try, reseting the cmos, with the jumper usually located near the battery. if you cant find that, try removing the battery for 30 mins and then popping it back in. if no luck from there, you could try another cpu, if that dont work then it may just be the mobo! good luck!

hope it helps!
0helpful
4answers

Porque mi placa se recalienta tanto donde se encuentra el procesador y la tarjeta de video

Hola te recomiendo un sistema de este tipo, ami me pasaba y con esto se soluciono ese problema http://www.bit-tech.net/hardware/cooling/2012/09/26/thermaltake-water-2-0-performer-pro-reviews/1 9ab6aa7c-9dc3-4642-ab5a-d10391656423.jpg
4helpful
4answers

Aire acondicionado

tengo problemas con mi aire acondicionado ..al cambiar el filtro...solo tira aire caliente no enfria en lo absoluto
Not finding what you are looking for?

56 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Biostar Computers & Internet Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

 Grubhead
Grubhead

Level 3 Expert

5755 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a Biostar Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...