At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.
Una franja de oscuridad de 8 pulgadas en la parte derecha de la pantalla.
Tengo un problema con este televisor. Necesito ayuda de parte de ustedes, se los agradeceré bastante.
Se enciende el TV normalmente, toda la imagen de los canales en la pantalla están bien. Pero en la parte izquierda del TV la imagen empieza un poco oscura sin desvanecimiento. Empieza de izquierda a derecha un poco oscura y a las ocho pulgadas aproximadamente la imagen ya está normal.
Pareciera que no le enfoca bien la luz de la lampara en esa parte.
Tambien pienso que cuando empieza el barrido de la imagen, la señal empieza algo oscura y cuando algun filtro ya se encuentra en buen estado, la imagen aparece correctamente. Lastimosamente la placa electronica no tiene muchos componentes para su manipulacion; pareciara una tarjeta desechable.
Tambien creo que sería algun problema de programacion.
Antes de meter las manos. Les agradeceria su opinion o ayuda.
espero su ayuda. [email protected]
- If you need clarification, ask it in the comment box above.
- Better answers use proper spelling and grammar.
- Provide details, support with references or personal experience.
Tell us some more! Your answer needs to include more details to help people.You can't post answers that contain an email address.Please enter a valid email address.The email address entered is already associated to an account.Login to postPlease use English characters only.
Tip: The max point reward for answering a question is 15.
Si su televisor Hisense 50 50H6E 222172 tiene una pantalla negra, podr?a ser un problema temporal. Primero intente reiniciar el televisor desenchuf?ndolo y luego manteniendo el bot?n de encendido presionado durante al menos 30 segundos. Esto ayudar? a descargar cualquier energ?a residual en el televisor y permitir? que este se reinicie. Si esto no funciona, verifique todas las conexiones HDMI para asegurarse de que est?n conectadas de manera segura. Si esto tampoco funciona, podr?a ser un problema con los LED de la parte posterior del televisor. En este caso, es posible que tenga que reemplazar los LED para solucionar el problema. Si el problema persiste, comun?quese con el servicio t?cnico de Hisense para obtener ayuda.
Hola Jorge, disculpe la demora en responderle, quizas en este momento ya no necesite la respuesta para este problema pero me gustaria proveerle los detalles de todas maneras por si en futuro necesita ayuda esto le pueda ayudar.
Este
problema lo puede ocasionar distintas razones. El primer paso a tomar es: Por
favor verifique que luces estan prendidas enfrente de su receptor. Bajo donde
dice MODE la luz debe de estar en DUAL (2 cajitas) si esta en SINGLE, abra a
puerta enfrente del receptor, oprima el boton que dice 'Mode' para poner el
receptor en DUAL. Si este no es el proble may esto no lo arregla necesito que
en el cuarto del televisor numero 2 (donde NO esta el receptor) usando el
control que vino con la TV cuando la compro que ponga la Tv en el canal 60 si
tiene una imagen necesito que agarre su control de DISH y en el control oprima
el boton de SAT (el cual se encuentra en la parte de arriba a mano izquierda)
una vez haga esto, trate cambiar canales. Si esto no funciona, otra vez con el
control original de la Tv trate de poner la Tv en el canal 73. Si le sale una
imagen, agarre el contriol de DISH, oprima SAT y trate de cambiar canales.
Si lo recien explicado no le funciona, valla a
la TV 1 otra vez. Con el control 1 en mano Oprima Menu y una vez tenga el "Menu
Principal" en la pantalla Oprima el numero 6, espero dos segundos y oprima el
numero 1, espero otra vez dos segundos y oprima el numero 5. Este proceso lo
lleva a una pantalla llamada 'Modulator Set Up' En esta pantalla donde dice 'TV
2 OUT' bajo 'Channel' que numero de canal tiene? 73 o 60? Basado en el numero
valla al cuarto de TV 2 y usando el control que le pertenece a la Marca de TV
(no el control de DISH) ponga la Tv en
ese canal. Esto tambien debe de resolver el problema. Si necesita asistencia con su servicio de DISH sientase libre de contactarme a: [email protected]
Kimberly.Escobar Social Media Representative DISH L.L.C
Juan Francisco! Mi nombre es Kimberly y formo parte del departamento Social Media con DISH. Se que a este punto quizas mi ayuda ya no la necesite. Le proveere los pasos a como programar el control a su Tv por si en un futuro necesita la informacion.
para que su control
funcione con su TV, el control tiene que ser programado a la TV. Tendra que
hacer lo siguiente: Siga este vinculo, http://www.mydish.com/support/apps/remotecodes.aspx
seleccione el modelo de control (este se encuentra en la parte de atras del control) Una vez
usted haga esto, seleccione el tipo de aparato al cual necesita programarlo (en
su caso es TV) Y despues la marca de la TV. Una vez usted haga esto le
aparecesaran los codigos que posiblemente funcionan con su TV. El procedimiento a programar su control es el siguiente
Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5
segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un
codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 585#. El boton de t.v debe
de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor,
deberia funcionar. Si tiene preguntas adicionales por favor sientase libre de dejarme saber a [email protected]
Juan Carlos Hola, se que ha este punto quizas no necesite asistencia con la programacion del control. De todas maneras le dare los pasos a seguir en caso de que los llegue a necesitar en un futuro. Para programar el control de DISH
Network a su recibidor puede seguir los siguientes pasos: primero debe de
accesar la pantalla de System Info esto lo puede lograr con tan solo oprimir el
boton que dice System Info enfrente de su recibidor. Una vez este la pantalla
de System Info tome su control y oprima el boton se Satellite por 5 segundos
hasta que todos los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda
oprima el numero 8 seguido por el signo de numero (#) y despues boton de Record
3 veces. El control deberia de funcionar, puede intentar su funcion oprimiendo
el boton de Cancel esto deberia de llevarlo de regreso a su programacion. Puede
usar este link que tambien le puede servir mucho en como arreglar su control y los pasos seguir http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-control
Mi nombre es Kimberly Escobar, representante de servicio al cliente con DISH Network. Sientomucho que esteteniendo un problemaprogramando su control nuevo con el recibidor. El procediminto es el siguiente: primeramente en la television donde esta el recibidor tiene que ingresar la pantalla llamada "System Info" esto lo puede hacer oprimiendo el boton de System Info enfrente del recibidor o puede sacar la tarjeta que se encuentra adrento del recibidor, en unos segundos sale la pantalla System Info. En la pantalla de System Info donde dice "remote address" va a ver una cajita blanca que adrento contiene un numero. Usted va a oprimir el boton de SAT hasta que los demas botones se iluminen rojos, una vez que se iluminen ingrese un numero entre 1-15 (pero diferente al que se encuentra adentro de la cajita blanca) seguido por el signo de numero (#) y oprima el boton de Record 1 vez, el boton SAT debe de iluminarce 3 veces. Trate de usar su control deberia funcionar. Espero esto le ayude tambien puede referirse a este link http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encontrara todo el procedimiento. Si necesita mas ayuda o tiene preguntas por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH gracias!
Entras al menú .... ajustes.... inicio automático. Ahí empieza una configuración inicial del TV y encontraras una seleccion de Modo entre Tienda y domestico. Seleccionas domestio y listo.
Un saludo...
Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo. Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema. Supongo que cambiando los controles de las válvulas. Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
Ulises realmente es un caso extrano, pero bueno todo puede pasar. Fijate si no hay ningun boton en el televisor donde se pueda hacer un Reset
Esto seria de gran ayuda. Generalmente los botones de Reset no se ven, no estan a la vista, a los cuales se accede con algun pin u objeto.
buenas tardes tengo un tv modelo HTV-2115 y tiene un candado rojo en la esquina inferior izquierda el canal no lo deja de mostrar y donde deberia tener la hora aparecen las rayitas no me deja usar el control sino para apagarlo y de los botones laterales solo lo puedo apagar como puedo desbloquearlo sino me da acceso al menu ni con el control ni con el menu lateral. darme respuesta al messnger [email protected] Gracias es de Venezuela
Disculpen pero mi email no es ese, esta incorrecto.
El correcto es [email protected].
×