SanDisk Sansa m240 MP3 Player Logo

Related Topics:

Posted on Oct 09, 2008

Sansa m240 como crear una lista de canciones en mi reproductor

1 Answer

A

Anonymous

Crea una lista m3u con winamp y agrupar esas canciones en una carpeta (usando el modo MSC)

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Necesito bajar mis fotos de mi camara m340 a mi pc

Usted deber?a haber tenido el software incluido con la c?mara cuando lo compr?. Encienda la c?mara. Conecte el cable USB (modelo U-8) de la c?mara a la PC.Use el programa Easyshare para localizar sus archivos de im?genes y subirlas a su PC. Si esto es lo que no funciona, tambi?n puede utilizar un lector de tarjetas. Si uno no se construye en su PC, usted puede comprar uno bastante econ?micamente. Inserte la tarjeta en el lector de tarjetas y se mostrar? como una unidad extra?ble en "Mi PC". Crear una carpeta en su PC, ?bralo y seleccione los archivos de la tarjeta (unidad extra?ble) y copiarlos. Pegarlos en la nueva carpeta. Estoy usando un traductor en l?nea para esta respuesta, as? que espero que pueda entender lo que escrib?.
0helpful
1answer

Estaba calibrando la pantalla tactil de mi radio BOSS BV9560B y no quiere retornar a su funcion normal en la pantalla salen todas las funciones pero no responde al tacto

Hola por favor quien me pueda ayudar. Mi reproductor boss BV9560B me puse a revisarlo y en configuraci?n me pidi? una contrase?a y no supe cual meter y al meter n?meros adivinando bloque el reproductor, ahora el t?ctil de la pantalla no me funciona, no hace absolutamente nada, necesito ponerlo de fabrica nuevamente, pero el bot?n que trae por defecto no funciona. Que da igual el reproductor. Por favor alguien que me ayude
0helpful
1answer

Mi Sandisk m240 no la leen los pc

La compania Sansa tiene respuestas a varios problemas en espanol en este link: http://kb-es.sandisk.com/app/answers/list/search/1/kw/sansa%20m240%20manual , Quizas se encuentra alli una respuesta.
Paara pensar en soluciones a su problema hace falta mas informacion: el tipo de pc que esta utilizando (mac o windows, si windows, cual systema - windows xp, vista o windows 7?). El aparato m240 se enciende y reproduce la musica que ya tiene?
Hay dos modos de conectarse el m240 a un pc: MTP (Media Transfer Protocol) para sincronizarse a traves de un servicio como i-tunes, y MSC (Mass Storage Class), que actua como un usb Flash Drive en la compu. Posiblemente su m240 esta en modo MTP y si lo cambia a MSC se reconoce por el pc (vea http://kb.sandisk.com/app/answers/detail/a_id/207/kw/m240 en ingles).
Quizas si pregunta de nuevo en ingles recibira mas respuestas que le ayuden: My Sandisk m240 is not recognized by my pc, or does not appear in My Computer when connected to my pc.
0helpful
1answer

No puedo grabar musica

m?sica de la quema se refiere a poner la m?sica en un CD o quitarlo de un cd para poner en su equipo ... si usted est? tratando de poner m?sica en su reproductor SanDisk Sansa, tiene que ir a "Mi PC" y busque el icono que es su jugador. abrir esta como si fuera una carpeta y luego colocar su m?sica en el reproductor. Si usted est? tratando de llevar la m?sica de un CD y ponerlo en el reproductor que usted necesita un programa de grabaci?n o el reproductor de Windows Media. Nero es un buen programa de grabaci?n, Windows Media Player tambi?n puede grabar CD's. Espero que esto ayude!
0helpful
1answer

No se puede copear ninguna cancion a mi reproductor

Usted debe asegurarse de que el CD de instalaci?n para su reproductor de mp3 se ha instalado. Usted no puedo copiar nada porque el equipo tiene problemas para reconocer su reproductor de mp3 o puede haber un ajuste en tu mp3 que s?lo permite que el dispositivo de "s?lo lectura" ir en su ordenador y haga clic derecho en el dispositivo y seleccione Propiedades. desde all?, desmarque de s?lo lectura y que en caso de que deje ahora.

Lo siento si mi espa?ol es malo. Estoy usando Google Translate para escribir porque no puedo hablar espa?ol, pero puedo entender y leer.

Espero que esto ayude : )
0helpful
1answer

Mi reproductor MP3 RCA HT103 no logro accesar a el en ninguna computadora. si prende pero no tengo acceso a ningina de sus funciones ni en reproductor ni en la copmputadora, solo se pernde la pantalla y...

Si es la primera vez que usas el reproductor, es posible que este vacio.
Trate de hacer esto:
- connectalo a la computadora usando el connector USB. Espera que Windoes te diga que ha hecho una buena conneccion.
- Cunado esto esta hecho, puedes ver el reproductor en tu computadora como un disco nuevo.
- Copia un par de canciones en formato MP3 a heste nuevo disco (no hagas un folder nuevo)
- Desconecta el reproductor de la computadora (usa el eject USB drive)
- Ensaya de tocar las canciones que copiaste en el reproductor.

Ojala que esto funcione.
1helpful
1answer

No se conecta al pc

Tu reproductor utiliza el protocolo MTP (m?s informaci?n). Los requerimientos m?nimos para ?ste son:
* Windows XP Service Pack 1
* Windows Media Player 10

Cualquier otra PC que no posea estos requerimientos, no detectar? tu reproductor. As? que la respuesta a tu pregunta seria... NO.

Pero por otra parte, podr?as cambiar el firmware a UMS si tu reproductor lo admite, y si el sitio web del fabricante pone a disposici?n dicho firmware.

En modo UMS te lo detectar? cualquier PC como disco extraible sin ning?n problema.

Espero que esto te sea de ayuda; si es asi, recuerda calificar mi ayuda. Suerte.
1helpful
1answer

Quiero abrir reproducion de musica y dice error

Estimado amigo, Usted debe ser eliminado de la Música / carpeta que contiene las canciones que están tratando de juego tienen Mobile.So Rescan Recolección / Actualización de la música en la memoria del teléfono / MMC.Try este nuevo después Convierte tu Phone.Just Restaurar teléfono (sin borrar los datos el móvil ).... Todavía hay problemas
  • Formato de MMC en el teléfono (Todos los datos se perderán)
  • Teléfono-Configuración de formato> desplácese hacia abajo para Restaurar> Restaurar todos (todos los datos serán eliminados, incluidos los contactos Phone.So que necesita para copia de seguridad a la memoria SIM)
  • Copiar a la carpeta de música como música, sonidos, canciones, Digital (ahora esta carpeta ya estará en su tarjeta MMC)
  • Inserte MMC para Teléfono
  • Abrir el reproductor de música
Ahora ya está listo para usar .. Votos Me gusta saber .. Si esto te ayudó, ¿califico ... Espero que esto ayudó ..
Gracias por utilizar FixYa
0helpful
1answer

How to download sansa m240 software

yo al borrarle las canciones le di a formariar y ahora no me pasa de sansa se queda no inicia cuando lo pongo en la pc se queda inicializando la pc no lo reconoce como si ubiera borrado el bakut
0helpful
1answer

No puedo meterle musica

intento reflashing los soportes lógico inalterable para su dispositivo que usted puede encontrar que los últimos soportes lógico inalterable y los utilitys que destellan del Web site de los fabricantes y los primeros del hallazgo donde se almacena su música y abrir que la ventana después abre una ventana con usted el jugador mp3 en ella y arrastra - y - caiga la música en la ventana con su jugador mp3, o usted pueden utilizar Windows Media Player para hacer la misma cosa, para abrir Windows Media Player y para conectar a su jugador mp3 entonces una vez que recognizez él abre la biblioteca y el comienzo de música que arrastran las canciones usted quiere de la lista encima a la lista de la sinc. y después de su hecho chasque encendido el botón y la espera de la sinc. después de que su hecho usted deba tener horas de música a gozar
Not finding what you are looking for?

159 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top SanDisk Audio Players & Recorders Experts

SmartAviator
SmartAviator

Level 3 Expert

1124 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Alexander

Level 2 Expert

171 Answers

Are you a SanDisk Audio Player and Recorder Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...