LG LP XG2 Multimedia Projector Logo

Related Topics:

No tengo conexion

Tengo el proyector descrito conectado a la pc y me dice que no encuentra conexión, es posible que necesite el driver o controlador para su operacion

1 Related Answer

Anonymous

  • 3 Answers
  • Posted on Apr 03, 2010

SOURCE: Como bajar fotos del celular a la Mac

please provide suitable pc suit for sony ericsson f305

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Optoma a51 presenta logo y apaga y luego hace lo mismo

Si su Optoma A51 solo muestra el logotipo de inicio y luego se apaga, y luego lo hace de nuevo, es posible que tenga un problema con el proyector o la l?mpara. Aqu? hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema: Aseg?rese de que la l?mpara est? correctamente instalada y de que no haya da?os en la carcasa o en la conexi?n. Verifique que la entrada de alimentaci?n est? correctamente enchufada y que el cable de alimentaci?n no est? da?ado. Compruebe si hay problemas de sobrecalentamiento en el proyector, aseg?rese de que la ventilaci?n est? libre de obstrucciones y de que no est? demasiado cerca de una fuente de calor. Si todo lo dem?s falla, es posible que deba llevar su proyector a un t?cnico para que lo revise y repare si es necesario. Espero que esto ayude a solucionar su problema.
0helpful
1answer

Radio cobra 200 gtl n9 transmite ni se mueve la aguja donde le mueve pa transmite

Suena como si pudiera haber un problema con el transmisor de su radio Cobra 200 GTL N9. Es posible que la fuente de alimentaci?n de la radio no est? proporcionando suficiente energ?a al transmisor, o que el transmisor no est? conectado correctamente. Debe verificar la fuente de alimentaci?n para asegurarse de que est? conectada y proporcione el voltaje y la amperaje correctos a la radio. Tambi?n debe verificar todas las conexiones entre el transmisor y la radio, incluidos el cable de antena y el cable del micr?fono. Si las conexiones est?n seguras y la fuente de alimentaci?n funciona correctamente, entonces el problema puede estar con la radio misma y es posible que necesite ser atendida por un profesional.

0helpful
1answer

Por que la luz de network card esta prendida todo el tiempo color rojo a ambar es normal ? o esta fallando gracias. Dimenson 5150

La luz de la tarjeta de red se vuelven de color rojo o ?mbar si la tarjeta es mala, la tarjeta no est? conectado correctamente, o si la tarjeta no est? recibiendo una se?al de la red.

Soluciones:
1) Aseg?rese de que todos los cables se conectan correctamente desconectando ellos y conectarlos de nuevo in Compruebe que est? recibiendo una conexi?n de su proveedor de servicio.

2) Apagar el ordenador y desmontar la tarjeta de red y si es capaz de volver a montar la misma.

3) Si todo esto falla es posible que necesite obtener una nueva tarjeta de red para su equipo. Si la garant?a de Dell sigue siendo bueno debe ser capaz de obtener de Dell para reemplazar su tarjeta de red en contacto con su atenci?n al cliente.
1helpful
1answer

Tengo window 7 y cuando trato de instalar rosetta stone del año 2000,dice que el sistema operativo rechaza el acceso al especificado file

Esto puede tener dos posibles causas :
que lo est?s instalando desde una carpeta que no tengas acceso de escritura o alguna carpeta que el sistema operativo proteja como por ejemplo el directorio ra?z de c:
La otra raz?n podr?a ser que no tengas los privilegios o que el programa de instalaci?n necesite privilegios administrativos.
Intenta darle clic derecho con tu mouse al programa de instalaci?n y usar la opci?n que dice "ejecutar como administrador"
0helpful
1answer

NO APARECE MI CAMARA WEB QUE VIENE INCORPORADA A LA LAP, COMO LE HAGO, DICE QUE NO SE ENCUENTRA O QUE ESTA OCUPADA O QUE NO TENGO, QUE DEBO COMPRAR UNA Y ESO NO ES POSIBLE, POR QUE SI TENGO CAMARA WEB,...

que hago tenia instalado en mi pc oficce 2003lo cambie por 2010 pero cuando quiero reproducir una presentacion de power poit dice que no se encuentra el punto de entrada del procedimiento except handler 4 common en la biblioteca de vinculos dinamicoas de msvcrt.dl que devo de hacer por favor quien me puede ayudar
0helpful
1answer

El nintendo DSi no puede establecer conexión

¿Est?s seguro de que su conexi?n a Internet funciona realmente? Algunas conexiones inal?mbricas se presenta, pero en realidad no le dan la conexi?n a Internet es necesario. No creo que haya nada malo con su DSi, lo m?s probable es la conexi?n en s?. Pruebe con otro en los alrededores y ver si eso se trabaja.

Adem?s, es posible que no lo hayan establecido como la conexi?n de su DSi se le dijo a su uso. Ir a Ajustes, puntee en Internet, a continuaci?n, comprobar la configuraci?n de conexi?n. ¿Se acuerda?

Espero que esto ayude =D
0helpful
1answer

El problema que tengo es con una dell 3100cn y elo que me aparece en la pantalla es el siguiente mensaje "bandeja 1 debe de ser de 250 hojas" no me permite meterme al menu ni tampoco se queda...

Nused que cuando movi? la impresora que usted instal? atr?s encima de la bandeja de 250 hojas (es requerido para el modelo 3100cn), es posible que puedan haber da?ado la entierra-conexi?n el?ctrica entre la base de impresora y la unidad de 250 hojas de bandeja.
Devuelva la base de impresora de la unidad de bandeja y conjunto aparte. Examine con cuidado el conector en la unidad de bandeja y aseg?rese del corchete que contiene el conector no ha sido doblado ni ha sido deformado. Consiga alguna ayuda e incline la impresora atr?s suficiente distante que usted puede examinar el conector que aparea debajo de la impresora. Si no ayuda a estar disponible, desliza la orilla de la impresora lejos la orilla de una superficie fija s?lo lejos suficiente en ver la conexi?n.

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

12helpful
2answers

Trobleshooting p0073 DIFINICION CIRCUITI ALTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE AMBIENTE AAT EXPLICACION El modulo de control electronico ecm a detectado una condicion de alto voltage en el circuito...

El código P0073 es descrito como el sensor de temperatura del aire ambiente del circuito de entrada de alto. Que consiste en el circuito del sensor de temperatura del aire exterior.

El sensor esta instalado frente al radiador, detrás de la rejilla. Probablemente el problema es que el sensor ha fallado o que el cableado presente algun corto en el mismo o cables deshilachados. Inspeccione los cables y conectores que lleva a la sonda. También puede hacer referencia a un manual de reparaciones de Jeep Liberty para obtener información específica, pero también se puede utilizar un multímetro digital (medidor digital ohmios voltios) para verificar la ohmios del sensor.

Espero que esto sea de ayuda (recuerde calificar esta respuesta). Buena suerte.
1helpful
1answer

Coby mpc7097 el playlist solo llega a 200 temas pero tengo 800 temas en aparato, quisiera aumentar el numero maximo del playlist, gracias por la ayuda que puedan ofrecerme.

lo que puedes hacer es formatearlo desde mi equipo "my computer" encuentra el dispositivo y dale con el botón de la derecha, selcciona en donde dice formatear, selecciona fat (default) y eso te libera el espacio pero cuidado porque te borra la información. despues de que hagas eso puedes meter toda tu música de nuevo lo único es que este dispositivo es de 2GB
17,179,869,184 .......... bits
2,147,483,648 .......... bytes
2,097,152 .......... kilobytes
2,048 .......... megabytes
2 .......... gigabytes
0.001953125 terabytes
0.0000019073 petabytes
0.0000000018 exabytes

una canción=entre 1500 y 6000KB quiere decir que en tu dispositivo caben alrededor de 420 cancionesy a estos dispositivos no les puedes agregar mas memoria si quieres meterle mas música tienes que comprar un aparato con mas capacidad.

si te sirve el consejo dame un buen rating
gracias

0helpful
1answer

No logro configurar la cam por que no tengo el sofwart

mi camara es u-cam modelo ne968 y no tengo los driver k puedo ase este es mi correo para ver k se puede aser [email protected]
Not finding what you are looking for?

46 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top LG Office Equipment & Supplies Experts

ADMIN Andrew
ADMIN Andrew

Level 3 Expert

66847 Answers

bvmihai

Level 2 Expert

177 Answers

Aron

Level 3 Expert

2586 Answers

Are you a LG Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...