LG LP1200DXR Portable Air Conditioner Logo

Related Topics:

Posted on Sep 22, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Como debo controlar el bote de agua ? en cuantos grados centigrados debo ponerlo para un mejor funcionamiento

1 Answer

Anonymous

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Brigadier General:

An expert that has over 10,000 points.

  • Master 4,736 Answers
  • Posted on Sep 22, 2011
Anonymous
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Brigadier General:

An expert that has over 10,000 points.

Joined: Jan 15, 2011
Answers
4736
Questions
0
Helped
2104081
Points
14643

No es necesario a?adir agua al tanque de aire acondicionado port?til. Cuando la unidad funciona, se genera es el agua de la condesation en la habitaci?n. La adici?n de agua, significa que usted tendr? que darin el tanque con m?s frecuencia.

Espero que esto
te ayud? y gracias por elegir FixYa.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola como configuro TENDA 300N como repetidor

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.microcenter.com%2Ftech_center%2Farticle%2F3006%2Fhow_to_set_up_a_tenda_router_as_a_repeater&edit-text= C?MO PARA: configura un enrutador Tenda como repetidor C?mo configurar un enrutador Tenda como repetidor Esta gu?a le muestra c?mo configurar un enrutador Tenda como repetidor. Estas instrucciones requieren que ya tenga un enrutador Tenda en funcionamiento. Si no tiene configurado su enrutador Tenda, consulte la documentaci?n de Tenda en la configuraci?n. Para el prop?sito de estas instrucciones, el enrutador que est? conectado al m?dem se identificar? como "Enrutador 1", y el segundo Enrutador se identificar? como "Enrutador 2" que se configurar? como el repetidor. Antes de comenzar, debe tener una conexi?n por cable a ambos enrutadores usando una computadora y cualquier puerto amarillo disponible.
  1. Conecte la computadora al enrutador 2 utilizando un cable Ethernet. Vaya de la computadora al puerto amarillo en el enrutador.
  2. Una vez conectado, abra su navegador web y escriba en la barra de direcciones "192.168.0.1". Presione Enter .
  3. Se le pedir? un nombre de usuario y contrase?a a menos que hayan sido cambiados de los valores predeterminados. El nombre de usuario y la contrase?a predeterminados son "admin" sin comillas.
  4. En SSID, cambie Tenda a Tenda 1 para identificarlo como enrutador 1.



    IMPORTANTE: Tome nota de qu? canal est? usando el enrutador. Ambos enrutadores necesitan usar el mismo canal. Puede cambiar el canal utilizando el men? desplegable y haciendo clic en Aplicar para guardar el cambio.
  5. Haga clic en la configuraci?n de WLAN del men? en el lado izquierdo. Las subcategor?as ser?n reveladas. Haga clic en Configuraci?n de WDS .
  6. En el men? de configuraci?n de WDS, seleccione Modo diferido en el men? desplegable. Haga clic en Aplicar .
  7. A continuaci?n, configure el enrutador existente que est? actualmente conectado al m?dem. Comience conectando la computadora al enrutador usando cualquier puerto amarillo disponible. Abra una nueva p?gina web y escriba "192.168.0.1" en la barra de direcciones.Use el t?rmino "admin" para el nombre de usuario y la contrase?a.
  8. Seleccione Configuraci?n de WLAN , luego Configuraci?n de WDS . Seleccione Repetidor en el men? desplegable.
  9. Elija Abrir escaneo . Se mostrar?n todos los enrutadores disponibles en su ?rea local. Seleccione el enrutador Tenda 1, luego haga clic en Aplicar . El enrutador se reiniciar?. Una vez que se reinicie, se mostrar? la direcci?n MAC del segundo enrutador.
1helpful
1answer

Hola le acabo de cambiar los empaque a mi 300 crysler y cuando ya avía terminado le quice echar agua y empezó a liquiar agua x un ojito que está junto al termostato

Se me hace que el empaque se movio cuando tratatse de hacer el reparo. Ponle un poquito de empaque liquido en un lado de el empaque, ponlo y deja unos minutos (como 10 minutos) y pon las partes juntas y apriete los tornillos; pero no muy apretados. Deja como 20 minutos y aprietalos bien; al torque aprobado para la parte. Ten cudado de poner el termostato al lado que se debe poner. Perdon de mi deletreado, tengo mucho de no escribir en mi idoma.
0helpful
1answer

QUIERO SABER TODAS LAS ESPECIFICACIONES DE FUNCIONAMIENTO, CONSUMO Y MANTENIMIENTO DE LAS FOTOCOPIADORAS ESTUDIO 350

Esa informacion la podras encontrar en el manual de servicio de esta copiadora, esta informacion es muy extensa, tendrias que bajar este manual de alguna pagina de soporte como de toshiba.com el nombre simplificado como la puedes encontrar es sm450 a lo mejor asi lo encuentras en un buscador como google o yahoo, suerte.
6helpful
2answers

Marcas para poder sincronisar tiempo toyota corolla 94

en la polea del arbol de levas veras un hueco pequeño en una de las paletas, este debe apuntar a las 12 como el reloj y veras una marca en la primera abrazadera del arbol de levas , en cuanto a la polea del cigueñal , veras una marca en la parte lisa , debe estar alineada con un punto que sobresale de la tapa frontal del motor , creo que como a las 11 del reloj,eso es todo, cualquier cosa me escribes a [email protected]
1helpful
1answer

Aparece la palabtra sud Que En El manual es Exceso

El "SUDS" error puede ser causado por demasiado detergente, detergente inadecuado, bomba de desagüe / drenaje problema de línea, o mal funcionamiento del interruptor de presión.

1. Si no está usando detergente HE, usted necesita estar. Estas arandelas están diseñados para usar detergente SE que se formula para las tinas de lavado que el uso de 5 a 7 galones de agua. Si utiliza un detergente común, que son, en el afecto, colocando una mayor concentración de detergente en la lavadora que normalmente se formulan para las tinas de lavado que tienen una capacidad de 35 galones. El fabricante debe contar con un descargo de responsabilidad en el propietario explicar este manual. En la mayoría de los casos esto también se anulará la garantía. NOTA: El uso prolongado del detergente equivocado puede dañar los componentes de la bomba de drenaje y / o lavado de sellos bañera.

Si está usando el detergente correcto, vuelva a revisar la etiqueta para asegurarse de que no es el doble (2X) o triple (3X) concentrado. Usted aún podría ser puesta demasiado jabón en su lavado.

Para deshacerse de demasiado detergente, coloque la lavadora en un ciclo RINSE & SPIN, a continuación, ejecute a través de un ciclo normal de lavado sin detergente agregó. Es posible que tenga que repetir estos pasos dependiendo de la cantidad de detergente utilizado.

2. Si usted no tiene un problema de detergente, vuelva a comprobar la fuga de la bomba y las líneas de drenaje para asegurar que no se obstruyan de ninguna manera. Retire el panel de pie inferior debajo de la puerta y retire la tapa de desenrosque en el desagüe de la bomba y verifique el colador. Obstrucciones en la bomba de desagüe y / o las líneas de desagüe se puede atribuir a la atmósfera quedar atrapado en el desagüe de la bomba y hacer que el código de error.

3. Revise todas las conexiones eléctricas a la bomba de desagüe y Unidad de Control Central (UCC). Usted tendrá que quitar la tapa superior de la lavadora para acceder a la UCO. Esto se logra mediante la eliminación de los tres tornillos en la parte posterior de la lavadora que sujetan el panel superior en su lugar. Con los tornillos quitados, deslice el panel trasero, y luego se apaga. La CCU se encuentra directamente detrás de la tina de lavado en el centro de la lavadora. El conector de la bomba de drenaje será el sexto conector (vistos desde el frente de izquierda a derecha) en el centro de la UCO.

4. Revise el interruptor de presión para asegurarse de que es bueno. El interruptor de presión se encuentra a la derecha de la CCU según se mira desde el frente. Es un pequeño dispositivo de forma cilíndrica con un conector y una manguera de aire conectada. El interruptor se puede controlar en varios niveles de agua quitando el tapón de la resistencia y tomar las lecturas a los pines del conector. Las lecturas son como sigue:

(Los pines se numeran de I a L frente a la de la parte trasera)

Los pines 1 al 2 (SUDS Detect) - 0 ohmios
Los pines 3 a 4 (cont.) - 0 ohmios
Los pins 4 a 5 (L1) - 0 ohmios
Pins 4 al 6 (Empty) - 0 ohmios

Espero que esta información tiene carácter informativo y útil.
4helpful
9answers

Abri mi terminal Verifon vx510 para darle mantenimiento pero cuando la volvi a cerrar solo parpadea la pantalla, creo que se activo el tamper como lo desbloqueo o restauro, algun switch activa esto

buenas tardes lo que debes de checar son unas gomas que tiene adentro son las que activan el parpadeo o si necesitas ayuda mandame tu correo el mi es [email protected]
6helpful
1answer

Tengo un codigo de falla P0301 se que es una falla de ensendido pero no logro ubicar si es una bobina o un inyector

Verifica el retiro de los inyectores, podria tratarse de la obstruccion de alguno de ellos, con residuos de agua y sedimentos en la gasolina. Hacer limpieza de los mismos, verificacion de o´rings, y un escaneo final para el borrado codigos.

No estaria demas, usar bujias mopar con una grado termico mayor.

Suerte (recuerda valorar esta ayuda).

0helpful
1answer

Problemas con el sistema de enfriamiento

Hola, mi recomendacion es antes que nada reemplazar el termostato para iniciar bajo control. el thermostat de mas Baja temp para zonas calidas. Despues de esto asegurar el termostato funciona y abre al llegar a los 90 grados o mitas de ahuja debe de verse circulacion en deposito de agua. En estos vehiculos es importante purgar el sistema por medio de un valvula /tubo loicalizada frente a motor. se afloja y sale aire. cerrar cuando ya no salga aire/vapor. Despues de esto se podran tomar mejores conclusions. Recomendacion nunca quitar termostato permanentemente ya que es necesario en tiempo de invierno/frio para calendar vehuiculo adecuadamente. FIN
0helpful
2answers

Bloqueo con Epson TM-T88IV

Tirala a la basura y mejora tus procedimientos. Me parace que una impresora que esta imprimiendo constantemente TODO EL AñO requiere un poquito mas de cerebro, de tu parte.
Not finding what you are looking for?

305 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top LG Heating & Cooling Experts

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Mike Cairns
Mike Cairns

Level 3 Expert

3054 Answers

MattS1978

Level 1 Expert

7 Answers

Are you a LG Heating and Cooling Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...