Kitchen Ranges Logo

Related Topics:

Posted on Sep 12, 2011

NO TENGO EL CONTROL DE MI REPRODUCTOR DVD MARCA ORITRON MODELO820 ME PUEDE MANAR LOS CODIGOS PARA USAR UN CONTROL UNIVERSAL, GRACIAS SALUDOS

1 Answer

jose samaniego

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Dec 26, 2013
jose samaniego
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Joined: Dec 26, 2013
Answers
1
Questions
0
Helped
146
Points
0

Codigos para programar un dvd oritron on control steren

1 Related Answer

Anonymous

  • 2080 Answers
  • Posted on Mar 27, 2011

SOURCE: NECESITO EL NUMERO DE CODIGO

Numero de codigo TV LG - 0056

First of all, here is the direct link to the ONLINE USER'S MANUAL for a Jensen remote:

http://www.remotecodelist.com/remotes/jensen/JR300C.pdf


To view the Manual with Operating Instructions just use your mouse to click on the link, which is the underlined and highlighted text just above. This will open a new web browser page automatically for you and allow you to view the information at the website indicated or the contents of the Owner's Manual.

You may need ADOBE READER installed on your computer to read PDF documents. You can download this free at WWW.ADOBE.COM if necessary. Click on the DOWNLOAD ADOBE READER button on right side of the ADOBE home page when you get there.

Buenas suerte.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

7helpful
13answers

Tengo un control remoto universal Polar 9045699 y perdi la hoja de codigos y tengo un televisor LG. Alguien que me ayude con los codigos para Tv LG Flatron. Gracias de Antemano.

hola perdi el catalogo de mi control universal polar 9074996 y no tengo ni idea cuales seran los codigos, serian tan amables en ayudarme por favor
0helpful
2answers

Codigos para televisor Miray tvsm 2131

Hola tengo un control remoto universal marca claro y mi tele es de marca miray. Y no tengo el c?digo de TV miray
1helpful
1answer

Hola tengo un control dish network y una television philips y no tengo el codigo

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televisor Philips. Hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Sharp tenemos los codigos 566,770,741,628, y 521. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 566#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contacteme directamente al [email protected]. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.

1helpful
1answer

Como puedo programar el control de dish para mi televisor panasonic si no tengo los codigos

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Sera un placer ayudarle proveendole la informacion que necesita. Unos codigos para la television marca Panasonic que se pueden integrar al control serian los siguientes: 685, 512, 738, and 876. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba del control hasta que los demas botones se enciendan en rojo una vez esto suceda ingrese uno de sus codigos seguido por el signo de numero por ejemplo 685#, el boton de T.V debe de iluminarce 3 veces despues de esto puede tratar de usar su control con la T.V y deberia funcionar. Si necesita ayuda programandolo este link le puede ser de mucha ayuda http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup tambien me puede contactar directamente a mi correo electronico a [email protected] Gracias espero que esto le sirva de ayuda.
0helpful
2answers

Codigo del control para ldtv sony bravia 32

Buenas tardes, Quisiera configurar el control remoto de mi DVD marca LG, con mi televisor smart Sony Bravia de 50 pulgadas, para poder utilizar las funciones de encendido apagado volumen y cambio de canales, se que es todo un reto por que mi DVD marca LG es viejo mientras que el TV Sony Bravia es Nuevo pero agradezco mucho su ayuda. Gracias
6_6_2017_7_13_16_am.jpg
5helpful
2answers

Tengo una television sharp y no se como programarle el control universal dish podrias ayudarme con los codigos y la manera en la que se programa

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televisor Sharp. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Sharp tenemos los codigos 628,739,741,605, y 835. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
3helpful
4answers

CODIGOS PARA TV GE

HOLA TENGO UN CONTROL REMOTO UNIVERSAL STEREN RM 11 Y MI TELEVISOR ES GENERAL ELECTRIC ALGUIEN SABE QUE CODIGO ES
17helpful
5answers

Como programo un control remoto de dish uhf pro para usar una tele aoc muchas gracias

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televiso Aoc. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Aoc tenemos los codigos 627,566,505,659, y 664. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
21helpful
7answers
0helpful
1answer

No tengo el cd de instalacion de mi camara web

Hola, MK TECH es una marca propia del comercio mayorista MAKRO, dicho comercio aparentemente solo trabaja en Argentina. Lo que puedes hacer es buscar por internet el modelo de la cámara o el fabricante (posiblemente inexistente) o usar un software monitor de USB para obtener los valores PID y VID de la cámara.
Con los números PID (Identificación del producto) y VID (Identificación del vendedor) puedes buscar en google para dar con el driver adecuado. Seguramente es una marca genérica como SQ.
Saludos desde Santiago del Estero.
Not finding what you are looking for?

156 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Kitchen Ranges Experts

Paul Carew

Level 3 Expert

3808 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

ADMIN Andrew
ADMIN Andrew

Level 3 Expert

66830 Answers

Are you a Kitchen Range Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...