- If you need clarification, ask it in the comment box above.
- Better answers use proper spelling and grammar.
- Provide details, support with references or personal experience.
Tell us some more! Your answer needs to include more details to help people.You can't post answers that contain an email address.Please enter a valid email address.The email address entered is already associated to an account.Login to postPlease use English characters only.
Tip: The max point reward for answering a question is 15.
Estimado Abel, gracias por tomar el tiempo de contactarnos. Lamento escuchar que este teniendo un problema con la configuracion del receptor. Usualmente cuando uno de nuestros clientes se muda de domicilio nosotros ofrecemos instalacion en el nuevo hogar, enviamos a un technico a que se ocupe de todo, de esta manera nuestros clientes no se tiene que preocupar de nada. Dependiendo del equipo y servicio que usted tenga la antenna debera ser instalada para cierta direccion. Que mensaje le aparece en la pantalla cuando prende el televisor? Me encantaria ayudarle con esto. Por favor contacteme a [email protected] con su numero de cuenta y con los detalles en sobre lo que le aparece en la pantalla. Espero escuchar de usted pronto para resolver esto. Gracias por su tiempo.
hola, tengo un problema con mi control remoto de dish es un 3.4 IR le cambie las pilas y ahora no logro que responda, como apagar la caja o cambiar canales, no responden todas las funciones, si puedo apagar la tv y el volumen.
Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Nerwork con mucho gusto le puedo ayudar con su televisor numero dos. Primero tenemos que verificar que el cable que viene de la pared este localizado detr?s de su televisor. Segundo paso necesitamos verificar que el televisor este en el canal 60 o el canal 73. Si no funcionan estos pasos por favor escribanos.
Hola.HabloIngl?s.Miespa?olno es muybueno,perohar?mi mejor esfuerzo.Elproblemasque eldiscoest? protegido contra escritura.La ?nica maneradeconseguir m?s all? dequeesencontrarel equipo queseutiliz? por primera vezcon eldiscoy tratardedesactivarla protecci?n contra escritura.Sieso noresuelveel problema,entoncesyosiento,y por favornomedanuna baja calificaci?n,comoalgo quefuemal traducidoprobable.
Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network con mucho gusto le puedo ayudar a programar su caja de DISH. Si por favor me puede dar mas detalles de lo que pasa como el modelo de la caja, es un recibidor nuevo? Ya teniendo estos detalles le puedo asistir con un mejor conocimiento.
Muchas Gracias COnstantin, quizas me expresé mal, mira mi problema es que el pc, excepto el disco nos quedó chico, es decir, quiero cambiarlo por una maquina mas nueva core duo por ej, por ende con distinta placa, y el DD tiene toda la informacion y programass con licencia que necesito, entonces necesariamente tiene que quedar como master, me indicaba un tecnico que los driver de la placa podriasn darme problemas, si es así y tengo los drives de la maquina nueva ( placa) no debiera tener problemas?
agradeceré tu respuesta
gracias
Los problemas en tus maquinas son de virus y conflictos de software. En el caso de la # 1 es posible que este lenta por problemas de hardware, pero si decis que en las otras hay troyanos es muy posible que toda la red este infectada. Los troyanos la unica manera de erradicarlos definitivamente es formateando las maquinas y reinstalando todo de nuevo. (Los antivirus por mas efectivos que sean no sacan este tipo de problemas y a la larga terminas reinstalando todo de nuevo) Te recomiendo hacer un respaldo de todos tus archivos, y reinstalar todo desde cero.
Hola soy nuevo en esto de los foros, tengo problemas con mi camara web 1,3m que viene integrada a mi Toshiba Satellite A215-S4807, tengo Windows Vista Home Premium, entonces mi camara web casi nunca logra funcionar con el msn e incluso el programa que trae ("C:\Program Files\Camera Assistant Software for Toshiba\traybar.exe.exe") no funciona correctamente ya que a veces funciona y otras no... ahora ultimo no ha querido funcionar mas con el msn.
Quedo de ustedes y esperando sepan ayudarme.
Gracias de antemano. Carlos
×