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los fusibles empiesan en la pagina 277 e terminan en la pagina 281 de manual que incluyere. fusible 7 e 31 pertenecen a su radio e el 38 de su subwoofer. la caja de fusibles es colocada en la parte derecha e abajo de la pantalla de instrumentos. http://www.fordservicecontent.com/Ford_Content/catalog/owner_guides/07f12og3e.pdf
Revisar los fusibles hay algunos vehiculos que tienen fusibles separados para cada lado , tambien existe la posibilidad de otra caja de fusibles en la parte Donde va el motor. Tambien revisar los alambres del enchufe hay posibilidades que se quiebran por dentro del insulado . Ojala que estoy ayude a resolver el problema
Hola, Tengo Una HHR Y Cada Vez Que Me Aparece El T/C Me Empieza A Dar Golpeteos En La Caja Cada Vez Que Meto Drive Y Al Avanzar Da El Golpeteo De 1 A 2 Despues De Esto Tambien Me Aparece El Check y Al Aparecer Esto Ya no Enciende Desde El Control Remoto Yme Gasta Un Poco Mas De Gasolina Me Han Dicho Varias Personas Que Son Los celenoides Y Tengo Esa Duda
HOla amigo(a) no c a que te refieres con cambiar fusible pero te aseguro que si checas los fusibles. la taba donde esta el croquis de los fusibles hay unos que dicen algo asi como TBC o TBL o el de : ACC tambien
checa que esten buenos y tambien checa en el croquis que todos los tenga y que los tenga buenos! espero te ayude, suerte!
Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".
Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen: - Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire. - Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible. -Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).
Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.
Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
Hola, primero hay que arreglar lo mas urgente que es la temperatura, para esto lo primero basico es cambiar el termostato de temp del agua. Y sabremos si se apaga por lo caliente o porque.
Lo de los cambios tardios no deber de afectar el cambio de aceite asegura se la haya echado aceite de transmission adecuado hay un tipo para cada marca GM (dexron) y Ford TipoF (el Pontiac es GM) y revisa el nivel adecuado encendido el vehiculo y neutral
El código P0410 es el sistema de emisiones. La bomba de aire pone de aire para los gases de escape para reducir las emisiones. Lleva en el aire exterior y la bombea a través de dos válvulas de retención de un solo sentido en cada banco de los gases de escape. Alrededor del 90% del tiempo que este código se establece, las válvulas de retención de un solo sentido han llevado a cabo o no y permitir que el agua (que se produce naturalmente en los gases de escape) de nuevo en la bomba. Cuando el PCM comandos de la bomba, si la bomba está llena de agua que puede sobrecargar el circuito y se "destapa" el fusible. tenga en cuenta que esto puede ser cubierto por la garantía de emisiones en el vehículo. Si su vehículo está fuera de garantía de parachoques a parachoques, comprobar si la garantía de emisiones, sigue siendo válido! 1. Vuelva a colocar la bomba de aire y una válvula de retención de vías 2. Pruebe y limpie la bomba del aire y de prueba y reemplazar el aire de un solo sentido válvula de retención 3. Vuelva a colocar la bomba de aire tubo de alimentación 4. Reemplace el fusible de la bomba AIR (que se encuentra debajo del capó) Gracias por utilizar FixYa y buena suerte
quizas necesita revisar sensores de transmision,tambien el nivel de aceite,ya por ultimo quizas sea que ya empezo a resbalarse y va a necesitar una transmision nueva o usada.
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