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Tengo un honda accord ano 97 motor 2.2 regular y me estanpasando que moja las vujias de asite en la parte de abajo en donde hase la chispa ya le cambie el empaque de arriba del motor el de la tapa en donde se le echa el asite y no se porque haga eso alguin me podria ayudar a darme una respuesta a esto yo pienso que puedan ser los empaques de las balbulas esten desgastados esposible esto?
Podria decirle que se refiere al ROTOR? Necesitariamos detalles acerca del ano, marca, modelo y tamano de motor que tiene en su vehiculo (numero de cylindros).
Quizas esto podria ser de utilidad (image zoom link here):
Espero que le sea de ayuda; recuerde dejar un comentario como testimonio y calificacion de la respuesta.
Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".
Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen: - Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire. - Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible. -Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).
Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.
Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
Ok is any body out thier speaks spanish that can help me with this problem please.Ok yo tengo un Mitsubishi Mirage 1.8 del 1999 y ahora mismo la boma no kiera funcional como manda,se supone que cuando yo le de al swith con la llave la bomba active por pal de segundo y despues tumbe.Pero no lo esta asiendo,Yo le cambie ambos relays,la computadora y le puse una bomba nueva pero sigue asiendo lo mismo,Ahora si undo el relay manual con los dedos la bomba activa.Ahora la pregunta mia es a caso ese carro tendra aparte otro relay o fusible escondido en algun otro lado.Porque yo me eh metido en el manual del carro y asta en el internet y no aparece nada de un tercer relay o un cutoffswich,Si alguen deverda me podrian ayuda con este problemita que tengo se los agradesco un monton gracias,Y que pasen una feliz Navidad y a~o nuevos.Que dios me los bendiga a todos. :)
Es muy probable que el sistema inmovilizador (AntiTheft System) se haya activado.
Esto lo puede verificar f?cilmente
desde el panel de instrumentos, va a pasar el switch sin encender el
motor hasta ON, el testigo del inmovilizador (THEFT) encender? de dos a tres segundos y
luego empezara a parpadear r?pidamente, esto quiere decir que no est?
reconociendo la llave como si fuera la del vehiculo y por tanto bloquea el
encendido (todo funciona menos el pulso negativo que llega a los
inyectores) posiblemente Usted desconecto la bateria o puso la computadora de otro auto y por eso se bloqueo.
yo tuve una experiencia con una f-150 en mi taller que hacia cambios bruscos de velocidad sobre todo empezaban a correrla y tambien paracia brincarle las velocidades cundo se frenaba pero nada con el tablero y en mi scanner detectaba fallas en los solenoides de la transmission y resulto derivado de que otro mecanico le habia efectuado un tune-up y le dejo el harness que corre desde el conector en la pared de fuego de el ladop del pasajero debajo del hood a la transmission,entonces creo que podria ser un caso de corto circuito muy similar
si se puede hacer pero de entrada es necesario desmontar el motor completo para desarmarlo xq no tiene espacio para hacwerlo montado y pues de cualquier modo podria salir algo caro y con algo de tiempo
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