1998 Jeep Grand Cherokee Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Nov 30, 2013

Como puedo cambiar el foco de la direccional delantera izquierda

5 Related Answers

Anonymous

  • 46 Answers
  • Posted on May 24, 2009

SOURCE: identificacion del carburador

Open the air filter and while the jeep is running place ur hand on the throttle very carefully, then in the other hand spray in STP CARB CLEANER. one spray then throttle up the carb so the engine keeps running.

Spray Again the carb and pull the throttle to high and back down after each spray.

4 times is enough.

Ad
ZJLimited

ZJ Limited

  • 17989 Answers
  • Posted on Mar 05, 2010

SOURCE: luego de un rato las luces delanteras

Existe ahi un problema de falso contacto; sugiero revisar toda la instalacion, incluyendo el switch de encendido de luces. El Jeep 1984-2001 XJ 1989 Cherokee (Comanche) podria ser de ayuda.

Exitos (recuerde calificar esta ayuda).

Anonymous

  • 1608 Answers
  • Posted on Mar 16, 2010

SOURCE: hola tengo una pieza para cambiarle a mi jeep, es

El sensor de la manivela esta en el trasero del motoren el lado ezquierdo del transmision.Depende de que motor tiene su jeep.Uno teine 1 tornio e el otro teine 2 tornios que usted tiene que quitar para salir el sensor para consiguir el sensor que fuera.Yo espero que esto ayude.Buena suerte.

Anonymous

  • 10515 Answers
  • Posted on Oct 31, 2010

SOURCE: tengo un problema con my

Hola,

La primera cosa que hago es desconexi?n la bater?a y toca la terminal negativa sobre al positivo para reponer el ordenador. entonces lo comienza retrocede y ve si la luz regresa en

Yo entonces verificar?a con una herramienta de esc?ner pr?ximo y ver?a si ese cilindro todav?a falla y si es tirar?a la baranda de combustible e intercambio que cilindros abastecen de combustible inyector con uno del cilindro pr?ximo a ello y entonces lo corren otra vez con la herramienta de esc?ner y ven si el fallo de tiro cambia al otro cilindro.

Si usted todav?a tiene un cilindro 2 fallo de tiro, entonces yo sospechar?a que el luego.tambi?n de inyector de combustible verifica la buj?a y el rollo.

Permita que sepa, si ayuda adicional necesitada.

Espere que le ayudara.

¡Gracias por utilizar "Fixya" y tiene un d?a agradable!!

alicantecoli

Colin Stickland

  • 22516 Answers
  • Posted on Nov 03, 2010

SOURCE: EL GOLPE SE PRODUCE SOLO CUANDO PASO DE LA

vey el nivel de aceite de caja de cambios ,falten TQF aceite minimo de una litro posibildad de una a medio litros

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Como cambiar los baleros de llantas delanteras

Como quitar el balero delantero de una toyota tundra 02
4helpful
1answer

Como cambiar el termostato de un cadillac catera 2000

como se cambia el termostato de un cadillac catera 2001 y la bomba de agua
3helpful
1answer

Se descarga la tuberia de gasolina y se tiene que ensender el suich unos segundos para arrancar

El problema esta en la bomba de la gasolina. Lo mas seguro es que la bomba es mecanica y el diafragma esta malo. Lo mejor que puede hacer es cambiar la bomba de la gasolina. Tambien seria buena idea cambiar el filtro en linea de la gasolina. Este filtro esta debaajo de la cabina. Mire a ver si esta a la izquierda o a la derecha. Puede estar tapado por las impuridades en el tanque.
Buena suerte.
0helpful
1answer

Tengo el problema de que el carro ensiende pero despues de unos minutos como que se ahoga y se apaga y ya no quiere arranacar ademas de que no puedo regular la temperatura ventiladores funsionan la tem...

Hola, primero hay que arreglar lo mas urgente que es la temperatura, para esto lo primero basico es cambiar el termostato de temp del agua. Y sabremos si se apaga por lo caliente o porque.
Lo de los cambios tardios no deber de afectar el cambio de aceite asegura se la haya echado aceite de transmission adecuado hay un tipo para cada marca GM (dexron) y Ford TipoF (el Pontiac es GM) y revisa el nivel adecuado encendido el vehiculo y neutral
2helpful
1answer

Quisiera que alguien me indicara como resetear mi cr-v 2004, ya que ya le di el mantenimiento y no se apaga el foco de mantenimiento gracias de antemano.

con el motor apagado apreta el boton para borrar el odometro (marcador de kilometros en el tablero) mantenlo apretado y sin soltarlo da contacto con la llave espera como 10 segundos hasta que la luz se apague
0helpful
1answer

Como puedo cambiar el aceite de trasmision de un cabrio 2001 estandar

Pase por debajo del coche y abrir el tap?n de aceite Transmisi?n sart?n y dejar que salga el l?quido al cierre del tap?n y poner la cantidad adecuada de l?quido de la transmisi?n en el interior de la varilla de aceite de transmisi?n is.and consulte el manual del propietario para obtener informaci?n acerca de qu? tipo de l?quido que cuentan a utilizar y en qu? cantidad. y recordar no llene demasiado la transmisi?n de fluido. Buena suerte amigo.
0helpful
1answer

Buenas noches tengo un problema

yo tengo el manual completo de la linea LHS es decir intrepid, concorde, 300M asi que ahi viene toda la informacion que requieres, de donde eres? te lo mando por correo! te doy mi correo [email protected] saludos
0helpful
1answer

TENGO UN S-10 1998 VORTEC 6 CILINDROS, LAS RUEDAS DELANTERAS DEL VEHICULO SE ESTAN DESGASTANDO EN EL LADO EXTERIOR DE LA RUEDA AL PRECER SE ARRASTRAN AL DAR VUELTA Y ADEMAS PEGAN EN LA BARRA DE LA...

Verifica que este vehiculo no haya sido chocado de frente, si no, verifica aliniamiento o la instalacion de alguna pieza equivocada en la suspension.
3helpful
3answers

Cambiar las Bujias

esa bujia que esta detras de la barra de direccion es una lata pero es posible con tiempo y paciencia.. tienes que comprar un codo de esos que se doblan. y una extencion para poder sacarla. literal mente solo tendras que aflojarla y sacarla y meterla con los dedos.
Not finding what you are looking for?

96 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Jeep Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Jeep Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...