1994 Acura Legend Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Nov 12, 2013

Cual es el numero de - 1994 Acura Legend

2 Related Answers

ZJLimited

ZJ Limited

  • 17989 Answers
  • Posted on Oct 13, 2010

SOURCE: mi radio de mi acura

Honda / Acura vehicles necesitan el codigo de seguridad que unicamente se lo puede ofrecer el representante de la marca; Usted debe visitar a su proveedor con el VIN del vehiculo y solicitar este codigo. A veces se exige un pago por esta informacion. Recuerde que este "codigo de seguridad" es unico para cada vehiculo y no puede ser ofrecido por terceros a traves del Web.

Espero que esto le sea de ayuda (recuerde calificar esta respuestas).

Ad

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Aug 05, 2011

SOURCE: con el numero VIN se

19uua66245a000970

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Necesito saber cual es el fusible de las luces de la chapa en el Ford explorer xlt 2004

el fusible es el mismo de las luces de estacionamiento tal ves el plroblema es el cable que va desde el cuerpo de la esplorer a la puerta de atras revisa los cables que estan serca de las visagras de la puerta suerte
0helpful
1answer

Hola tengo una explorer 2002 y me dejo de trabajar el 4x4 y no prende la lus cuando le doi al boton no hace nada

Dentro de la guantera hay un dispositivo electronico el cual falla en estos vehiculos. Hay un dealer en Texas el cual vende estos dispositivos nuevos pero tienes que llamar con el numero de VIN para poder enviarte la parte. Le llaman 4X4CM, o busca el concecionario Ford que te quede mas cerca.
1helpful
1answer

EL ALTERNADOR ES NUEVO LA BATERIA TANBIEN PERO NO CARGA QUISIERA SAVER CUAL ES EL RILEY DE EL ALTERNADOR

El relay de tu auto esta situado en la caja negra de fusibles la lado de la bateria enfrente, es una azul en la esquina superior. Es el mismo que yo andaba buscando suerte.
41helpful
6answers

Jeep liberty 2004 se enciende una luz en el lado derecho del tablero de color naranja q es

Exactamente cual es la luz que ve en su tablero...



11_24_2011_3_45_16_am.gif

Comentenos para poder darle mayires detalles.
1helpful
1answer

Manual aerio 2003,maf sensor

El sensor MAF (Mass Air Flow sensor) esta dise?ado para medir el flujo de aire que ingresa al motor, este dato viaja hasta el PCM (Powertrain Control Module - Computador) por medio de un cable el cual env?a una se?al de voltaje que cambia de acuerdo al flujo.

En algunos sensores MAF la se?al entregada es una corriente pulsante de frecuencia variable (en modelos General Motors, por ejemplo).

El sensor MAF mayormente difundido es el el llamado Sensor MAF por hilo caliente. En este sensor, internamente funciona mediante un hilo muy fino met?lico el cual se encuentra a muy alta temperatura, en el momento que comienza a entrar aire el aire enfr?a este hilo y las cargas cambiantes de aire causan un efecto diferente sobre la temperatura del hilo, entonces todo el circuito que maneja el tema del calentamiento del hilo generara una se?al de voltaje de acuerdo a que tanto es enfriado.

Esto se encuentra incorporado dentro del sensor, el cual va ubicado en el sistema de admisi?n del veh?culo, lo m?s pr?ximo al filtro de aire del motor.

Internamente existe un circuito que permanente monitorea los cambios de temperatura del hilo por medio de un transductor el?ctrico, esto dentro del sensor.

Espero que esto le ayude. Su opini?n es importante y yo agradezco su tiempo y consideraci?n si se deja alg?n comentario testimonial sobre esta respuesta.

Gracias por usar FixYa, y que tenga un gran d?a.
5helpful
1answer

Necesito el codigo del radio de una ridgeline 2006

tienes que sacar el radio del montaje, para buscar un numero de seria que esta ensima del radio por una de las esquinas, cuando consiga el numero llama al dealer con ese numero y ellos te van a dar otro numero que es el codigo que necesitas para punchar en tu radio para volver el sistema a su funcionamento normal... suerte espero que esta informacion te ayude
9helpful
2answers

Mi camioneta tiembla cuando la enciendo o esta parada o voy de recersa, ya le cambie bujias y aceite, y sigue igual, el codigo que me da es el P0302

no especificas que modelo de camioneta es pero con esta informacion tratare de ayudar checa la bujia o el cable numero 2 o tal ves el inyector pero todo indica que es el numero 2 si esto te ayuda asmelo saver solo marca el signo en la esquina de esta nota y si tienes alguna duda proporciona un poco mas de informacion acerca de tu camioneta con gusto te asistire
4helpful
2answers

Cual es el codigo desbloqueo de radio bose

HOLA NECESITO CODIGO DE DESBLOQUEO DE RADIO DE UN CHEVROLET SPAR 2012
0helpful
1answer
Not finding what you are looking for?

36 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Acura Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

ROBERT GARCIA
ROBERT GARCIA

Level 3 Expert

926 Answers

Are you an Acura Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...