- If you need clarification, ask it in the comment box above.
- Better answers use proper spelling and grammar.
- Provide details, support with references or personal experience.
Tell us some more! Your answer needs to include more details to help people.You can't post answers that contain an email address.Please enter a valid email address.The email address entered is already associated to an account.Login to postPlease use English characters only.
Tip: The max point reward for answering a question is 15.
los fusibles empiesan en la pagina 277 e terminan en la pagina 281 de manual que incluyere. fusible 7 e 31 pertenecen a su radio e el 38 de su subwoofer. la caja de fusibles es colocada en la parte derecha e abajo de la pantalla de instrumentos. http://www.fordservicecontent.com/Ford_Content/catalog/owner_guides/07f12og3e.pdf
No es muy claro; estoy adivinando. Si este es el esquema de su tablero de instrumentos...
El indicador numero "5" se refiere al sensor de presion de los neumaticos.
Esta luz se enciende cuando hay un neumatico bajo condicion de presion . La luz tambien se encendera si existe algun problema con un sensor del neumatico . La luz permanecera encendida hasta que la presion de los neumaticos es correcta o el problema con el sensor se corrige .Esta luz se encendera momentaneamente como una comprobacion de la bombilla cuandose arranca el motor .Cuando el Monitor de Presion de los Neumaticos Light Warning esta iluminado, uno o mas de tus llantas estan considerablemente desinfladas Usted debe detenerse y revisar la llanta lo antes posible ,para inflarla hasta obtener la presion correcta, como se indica en los neumaticos (cartel de informacion del vehiculo). La Ccnduccion con neumaticos no significativamente inflados lo insuficiente hace que el neumatico se sobrecaliente y puede conducir a la rotura del neumatico.
Las llantas desinfladas tambien reduce la eficiencia del combustible y la vida de la banda de rodadura de los neumaticos, y puede afectar el manejo del vehiculo y capacidad de frenado. Cada llanta,incluyendo el de repuesto , se debe revisar mensualmente cuando frio y ajustado a la presion de inflado recomendada como especificada en la etiqueta del vehiculo.
tiene que ser que el sistema de abs tiene una falla.puede serr un sensor de velocidad que no esta trabajando bien. hay 4 sensores de velocidad en carros, trokas tienen 3 2 adelante y uno atras.lo que tines que hacer es llevar el carro a un taller para que te hagan un diagnostico electrico de el abs sistema,para sacar los codigos de la comptudaora para saber qual sensor de el sistema esta fallando. otra causa facil es liquido de frenos puede estar bajo de nivel o un bombillo de las luces de frenos quemado... suerte astaluego parse
con el motor apagado apreta el boton para borrar el odometro (marcador de kilometros en el tablero) mantenlo apretado y sin soltarlo da contacto con la llave espera como 10 segundos hasta que la luz se apague
Es muy probable que el sistema inmovilizador (AntiTheft System) se haya activado.
Esto lo puede verificar f?cilmente
desde el panel de instrumentos, va a pasar el switch sin encender el
motor hasta ON, el testigo del inmovilizador (THEFT) encender? de dos a tres segundos y
luego empezara a parpadear r?pidamente, esto quiere decir que no est?
reconociendo la llave como si fuera la del vehiculo y por tanto bloquea el
encendido (todo funciona menos el pulso negativo que llega a los
inyectores) posiblemente Usted desconecto la bateria o puso la computadora de otro auto y por eso se bloqueo.
Yo speek español muy pequeño, pero había una memoria de servicio en el racimo de instrumento. El velocímetro sólo deja de trabajar. Entonces esto puede no ser el sensor de velocidad, pero el racimo de instrumento. La velocidad senor es localizada en el alojamiento de cola de la transmisión. El muy trasero. Usé translater en línea entonces espero esta leva rito. Bien buena suerte.
Hola estoy intentando siguir su problema. esta es hora punta y tenemos muchas preguntas.
Asegurarse que no hay otra alarma que no es de fabrica. En este caso deberia de haber otro modulo de control de alarma. Alarmas no de fabrica suelen tener un boton de deactivaccion (Valet Key) debajo de la console de instrumentos.
Si el pin 34 esta libre, el alarma deberia ser inactivo. Probabilmente se activo' cuando hizo los trabajos en el coche.
Uno de los pins connectados al ~BCM es el alarma.
La unica manera de deactivar este alarma es enviar un impulso al pin del alarma, descargandolo a terra. Hay que poner una resistencia de 9KOhm en el medio , de otra forma el alarma no se deactiva.
Aqui la esplicaccion:
"Factory Alarm Disarm Wire (-): This vehicle will disarm with (-)
negative through a 9000 ohm resistor, must use single pulse to disarm
and a double pulse on this wire will also unlock.
Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A"
La esplicacion termina con "Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A", sin decir qual pin es el alarma. yo se de otras fuentes que deveria de ser el pin 34. Por esperiencia personal puedo decir que el connector deveria de estar conectado all bloque de aranque. El hilo deve de ser blanco y rojo o bien violeto y azul.
Si no se pone una resistencia de 9Kohms en el pin apropiado, el alarma no se quita.
Hi....
Ok.. La flecha amarilla si el auto es Standar Transmision, significa que el motor se esta forzando
Y nessesita cambiar de velocidad la transmision. por ejemplo the 2 a 3 o viceversa.
Los switch en el volante son para lo que se conoce como Velocidad de crusero ( Cruise control).
Se utiliza para fijar una sola velocidad en Autopista . Por ejemplo si tu quieres ir a 50 mph.
Presionas al switch ON. Luego presionas AC cuando estas a la velocidad que tu quieres.
Y luego sueltas el acelerador y se mantiene a esa velocidad Hasta que presionas el clucth o freno.
Se desactiva.
Ok.. La senal the surtidor que tu hablas en realidad no comprendo que senal es.
Me da la impresion que quiza sea la palanca para mover el respaldo hacia atras o adelante.
×