Lexmark X1290 All-In-One InkJet Printer Logo
Posted on Jul 25, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Como armar una impresora lemark x1290 prfa el manual

1 Answer

  • Official Brand Answer 3,344 Answers
  • Posted on Aug 02, 2011
Anonymous
Official Brand Answer
Level 0:

Joined: Jan 08, 2010
Answers
3344
Questions
0
Helped
923073
Points
5508

No estoy seguro si estoy siguiendo.

Haga clic en este enlace para descargar la Guía del usuario de Lexmark X1290 es el sitio web de Lexmark.

Nota: Esto se traduce utilizando translate.google.com.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

No se como instalar la impresora, no tengo disco de instalacion

Si tiene windows instalados en las posibilidades de sus equipo son reconocerá la impresora y instalarlo automáticamente. Con el ordenador apagado gancho hasta la impresora y, a continuación, activar el equipo. Una vez que el equipo ha comenzado el turno en la impresora y el equipo debe detectar el hardware nuevo e instalar al controlador para ello. Para obtener el software de su impresora tendrá que ir al sitio de los fabricantes y escriba el número de modelo de impresora para acceder a una página donde puede descargar el derecho de programas en el equipo. A continuación, sólo tienes que ejecutar el programa de instalación.
0helpful
1answer

Como aser para recetar chip de la T430

1. entra el menu de CONFIG de la impresora. Para hacer esto:

1. enchufa de la impresora.
2. con la impresora enchufada lejos, aprieta y sujeta tanto el boton Selecto como el Regreso abotonan.
3. al mantener ambos estos botones presionaron, enchufan la impresora atras en.
4. cuando la pantalla de impresora dice que MENU de CONFIG o Principal Valor de Cnt, suelte los botones.
2. aprieta el bot?n de Menu de flecha hacia la derecha hasta que vea Repone Maint Cnt (o Repuso Maint a Conde) como una elecci?n.
3. aprieta el boton Selecto una vez. Debe ver Repone Maint Cnt en la l?nea primera y = Repuso en la segunda l?nea de la pantalla de impresora.
4. prensa Selecciona otra vez. Esto repondra al conde de mantenimiento para poner a cero.
5. salir el men? de CONFIG, aprieta el Regreso hasta que regrese en el principal menu.
6. aprieta la izquierda o boton de Menu de flecha de derecha hasta que vea la Salida Config Menu como una eleccion.
7. prensa Selecciona. Esto debe guardar que poniendo y vuelve la impresora al modo Listo. La NOTA: Si usted se pierde durante cualquiera de estos pasos, apriete el boton del Regreso para volver al principal menu. Hacer esto no cambiara ningun ajustes. Alternativamente, puede enchufar lejos la impresora por unos pocos segundos y comenzar otra vez.


Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

0helpful
1answer

Hola acabo de armar una impresora oki B4350 y me marca que la tapa superior sta abierta siendo que ya la serre, ¿sera problema de fusor? o que devo hacer?

Apaguela.Desconectala de la toma de corriente y el USB..Apague su PC.Vuelva a conectar la impresora (USB y corriente).prenda su PC.
1helpful
1answer

MARCA ERROR 0xc18a0506 TRAE TINTAS NUEVAS :s

: Realice por favor el debajo de pasos: : 2. Apriete y suelte el bot?n de flecha hacia la derecha hasta que la presentaci?n diga "Men? de Configuraci?n de Sistema". 3. Apriete y suelte el bot?n "bueno". 4. La presentaci?n debe decir "estatus de fracaso de Hardware". Si no all? ya, Llave de Flecha sobre a "estatus de fracaso de Hardware
: 5. Apriete y suelte el bot?n "bueno" : 6. La presentaci?n debe decir "estatus de fracaso de Hardware: Vac?e. Apriete bueno vaciar". 7. Apriete y suelte el Bot?n "bueno". El mensaje cambia a "estatus de fracaso de Hardware Vaci?. Prensa Cancela para continuar". 8. Apriete y suelte el "CANCELA" bot?n como muchos veces como sea necesario, para que, o el "bienvenido a Photosmart Exprese" pantalla parece, o, el "Fracaso de Sistema de Tinta" pantalla parece. POR FAVOR no TRATE de IMPRIMIR EN ESTA ETAPA. 9. Utilizar el Bot?n del Poder, apaga la unidad y desenchufa el cable de energ?a el?ctrica de la espalda de la salida de impresora y pared.
HPRepDude: As?gurese de que realiza pasos de 2-9 y permiti? que sepa el resultado. El cliente: Visto bueno. Todo fue como si los pasos dijeron y ahora son apagado y es desenchufado. HPRepDude: 10. Espere 30 segundos para el poder de ser descargados y entonces tapan el cable de energ?a el?ctrica en la salida de pared primero y entonces en la espalda de la impresora 11. Encienda la unidad. La impresora puede demostrar mensaje "BOTON de PODER de USO Al CIERRE LA IMPRESORA" seguido por "visto bueno de PRENSA para CONTINUAR". Apriete bueno. 12. Si la impresora ya ha inicializado, entonces va al pr?ximo paso. Si no, la impresora comenzar? el "UN PROCESO de INICIALIZACION de TINTA de TIEMPO". Permita este proceso para completar y no interrumpir. Una vez que el proceso de inicializaci?n es completo, la impresora imprimir?
una P?gina Diagn?stica. 13. Para verificar impresora funcionalidad imprime una AUTO PAGINA de PRUEBA. : Realice por favor todos los pasos antes mencionados de 10 a 13.

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

3helpful
1answer

Como configuro la copiadora impresora canon ir 1023

tiene que ser una 1023 con habilidad para imprimir. aunque no lo creas no todas las 1023 imprimen. si la tuya si imprime no debes tener mayor problema al conectarla via usb debe detectarla windows y se instala como una impresora cualquiera. ojo, el hecho que tenga puerto usb no quiere decir que sea impresora.
0helpful
2answers

TENGO UNA HP 4355 Y ME MARCA UN ERRO EN CART.

Para empezar, quite el enchufe de la corrente como unos diez minutos

Si sigue tenendo el problema quite los cartuchos y los vuelva a poner.

Si todavia tiene el error limpie con algodon y alcohol la superficie del contacto de metal donde se pone el cartridge.

Si sigue non funcionando el cartridge puede ser defectuoso, intente cambiarlo, posibilmente con uno original.
0helpful
2answers

Bloqueo con Epson TM-T88IV

Tirala a la basura y mejora tus procedimientos. Me parace que una impresora que esta imprimiendo constantemente TODO EL AñO requiere un poquito mas de cerebro, de tu parte.
Not finding what you are looking for?

414 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Lexmark Office Equipment & Supplies Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Are you a Lexmark Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...