no puedo imprimir sale el código Llamar Servicio 7410:0078897
no puedo imprimir sale el código Llamar Servicio 7410:0078897
AnonymousMar 21, 2014
al realizar la prueba de la configuracion del smtp me sale correcta pero al tratar de mandar el reporte de mantto. me manda el error que puedo validar?al realizar la prueba de la configuracion del smtp me sale correcta pero al tratar de mandar el reporte de mantto. me manda el error que puedo validar?
You can't post conmments that contain an email address.
- If you need clarification, ask it in the comment box above.
- Better answers use proper spelling and grammar.
- Provide details, support with references or personal experience.
Tell us some more! Your answer needs to include more details to help people.You can't post answers that contain an email address.Please enter a valid email address.The email address entered is already associated to an account.Login to postPlease use English characters only.
Tip: The max point reward for answering a question is 15.
Usted no esta solo! Un usuario dice "tuve que llamar al servicio al cliente de escritorio de ayuda, ya que tomo un tiempo para establecer no tan sencillo '
Se 'suspendio' pero puede conseguir obtener el apoyo de: http://www.toshiba.co.uk/discontinued-products/portege-r200-110/
You are not alone! One user says ' had to call the customer service help desk because it took a while to set up not so straight forward'
It is 'discontinued' but you may get get support from:
http://www.toshiba.co.uk/discontinued-products/portege-r200-110/
CuandoestosucedeenmiNikonD-90,recibounmensaje"ERR"enelpanel de control.Nuncaheconseguidounmensaje"vuelva a intentarlo".Sin embargo,suponiendo queestoeselmismofallo,elmanual del usuariodice que estoesunfallo de c?maraquepuedeseraclaradoporliberaci?ndel obturador.EnmiD-90s?lopuedohacerlogirandolac?marayotra vez.A veces,tengoquequitaryvolver a colocarlabater?a.Elmanualdicequesiesteproblemapersiste,debeenviarlaauncentro de servicioautorizado de Nikon.Silo quehesugerido que elproblemanosoluciona,sugieroque contactasNikonsupportenwww.Nikon.comparaverlo queproponen.
compre token por zong mande 3 mensajes solicitando 121 token por zong me cobraron los msj y nunca me llego el codigo ni los tokens mi numero es 04268104327 de venezuela me mandaronun mensaje de zong discurpe por la compra contactar a support.vzzong.com y no consigo la pagina :S
tengo un Problema con mi empresora Kyocera FS-4000DN Laser Printe. me aparece comprobar caja de toner y no me deja imprimir les ruego q me colaboren muchas gracias por los servicios
no puedo imprimir sale el código Llamar Servicio 7410:0078897
al realizar la prueba de la configuracion del smtp me sale correcta pero al tratar de mandar el reporte de mantto. me manda el error que puedo validar?
×