Question about John Deere 22HP Hydrostatic 42" Riding Mower

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I have a la 135 se and when i go forward it seems to not go as fast like it has in the past seems like something is slipping is there an adjustment that need to be done

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P0735 relacion incorrecta gear 5 vw bora 2006 solucion


P0735 VOLKSWAGEN - Gear 5 Incorrect Ratio
P0735 se detecta cuando A / T no se puede desplazar a la posición 5 ª marcha incluso si el circuito eléctrico es bueno.

Notas técnicas
Empieza por inspeccionar el nivel de líquido de la transmisión y el estado, y el líquido cambia si es necesario.

Este diagnóstico monitores de la posición real del engranaje de control de la relación de deslizamiento del convertidor de par calculado por el Módulo de Control de Transmisión (TCM) de la siguiente manera:
Convertidor de par deslizamiento ratio = A x C / B

R: El eje de salida de la señal revolución de la revolución del sensor
B: Motor de la señal de velocidad del motor del módulo de control (ECM)
C: Relación de cambio fijado en la posición del engranaje que supone la medicina tradicional china

Si la posición real del engranaje es más alto que la posición (5 º) supone por TCM, la proporción de deslizamiento será más de lo normal. En caso de que la relación es superior al valor especificado, los jueces TCM este mal funcionamiento diagnóstico.

Los síntomas:
- A la luz del motor (o motor del servicio pronto luz de advertencia)
- Cambios de la transmisión incorrecta

Posibles causas:
- La transmisión de bajo nivel de líquido
- Dirty líquido de la transmisión
- Turno de solenoides
- Problemas de transmisión mecánica
- Transmisión del circuito de control hidráulico

Espero que esto le ayude. Por si acaso, adjunto el detalle en ingles original.

Suerte.

P0735 is detected when A/T cannot be shifted to the 5th gear position even if electrical circuit is good.

Tech Notes
Start by inspecting the transmission fluid level and condition, and change fluid if necessary.

This diagnosis monitors actual gear position by checking the torque converter slip ratio calculated by Transmission Control Module (TCM) as follows:
Torque converter slip ratio = A x C/B

A: Output shaft revolution signal from revolution sensor
B: Engine speed signal from Engine Control Module (ECM)
C: Gear ratio determined as gear position which TCM supposes

If the actual gear position is higher than the position (5th) supposed by TCM, the slip ratio will be more than normal. In case the ratio exceeds the specified value, TCM judges this diagnosis malfunction.

Symptoms:
- Engine Light ON (or Service Engine Soon Warning Light)
- Incorrect transmission shifting

Possible Causes:
- Low transmission fluid level
- Dirty transmission fluid
- Shift solenoids
- Transmission mechanical problems
- Transmission hydraulic control circuit

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1. se enreda el hilo abajo y se rompe el hilo de arriba. 2. muy baja tensión del hilo de abajo. está en el límite de ajuste. Ajusté la bobina y mejoró pero sigue con el problema...


Hola! Espero que puedo ayudarle con su problema--pero, como hace mucho tiempo que no escribo en espanol, por favor, tenga paciencia conmigo.
Muchas veces ese problema de enredar el hilo del abajo resulta de la presencia de pequenos pedacitos de hilo en esa zona. Use un pequeno cepillo para saquar toditos.
Generalmente, no hay que adjustar la tension de las canillas (bobina?). Adjuste al punto que hay un poco de tension cuando jale un poco al hilo.
Casi siempre adjustando la tension de arriba solucionara todo.
Use hilos de diferente colors en la canilla (bobina) y arriba. Tambien, es major usar un aguja nueva. Usando un pedacito de su tela normal, empieza a coser. Cosa unos centimetros, y pare para cequear. Siempre adjuste la tension con la pie prensatelas abajo.
Si se ve el hilo de abajo (el del bobina) en la parte superior de la tela, el hilo superior esta demasiado tenso. Gire el equilibador de tension para disminui el numero.
Si el hilo superior esta demasiado flojo, se ve el hilo del bobina en el lado inferior de la tela. En ese caso, hay que amentar el numero.
En todo caso, hay que hacer las correciones lentamente,
Sequn mi guia, se rompe el hilo de la aguja:
1. No esta enhebrado correctamente 2. La tension del hilo de aguja es excesiva. 3. La aguja esta despuntada o doblada 4. La aguja no esta bien colocada. 5. Los hilos de la aguja y del bobino no estan bien colocados debajo del prensatelas al empezar a coser 6. La tela no se ha extraido hacia atras al terminar la costura 7. El hilo es demasiado grueso o fino para la aguja.


Ojala que eso le ayude y que mi espanol no esta demasiado feo.

Robbie

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porque se me prende en mi tablero de mi pathfinder 2005 la luz de vdc off y del slip

Feb 08, 2010 | 2005 Nissan Pathfinder

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Tension problem Bottom thread is loopy and sloppy


You should do a Tension assembly test.
Tension assembly test. To do this test. Pull the thread through the tension assembly and test it to make sure the tension is working correctly.
(To do this test, adjust your tension setting to normal or medium or 5 or something in the middle. Raise the presser foot and pull the thread through the tension. It should pull easily!! Lower the presser foot and pull the thread. It should pull noticeably harder.)
If it doesn’t work this way then you probably have a piece of thread or lint stuck inside the tension discs. To remove it, turn the tension to 0 zero and raise the presser foot.Using a small screwdriver, open the space between the discs and spray with canned or compressed air. The stuff should come out. Do the tension test again to make sure you got everything and then try sewing again.
sewman7

Aug 07, 2008 | Brother SE-270D Computerized Sewing...

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