Pentax Optio 50L Digital Camera Logo

Related Topics:

Posted on May 15, 2011

Se me ha bloqueado la tarjeta de memoria como puedo desbloquearla

1 Related Answer

Kiran Anto

  • 420 Answers
  • Posted on Sep 12, 2010

SOURCE: me sale lens error 0x0311 y se me apaga la camara

try these:-

  • connect it to pc and on it
  • vaccum the barrel of lens
  • changing mem. card and batt. for 2min.
  • shake it.
  • on and off in different positions
  • hit the part near lens softly with palm (trust me this made mine work)

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

9helpful
2answers

Mi camara kodak dice tarjeta de memoria protegida (restablecer interruptor en tarjeta de memooria) que ago

ni camara dice que restablecer interruptor de tarjeta de memoria como la hago funcionar porfa gracias
0helpful
1answer

Mexico df compre una DIGITAL CAMERA APPAREIL PHOTO NUMERIQUE y perdi el cable usb port en Dysney Orlando en donde la compre hace 2 semanas, por favor ayudenme indicandome como puedo sacar las fotos vivo un...

Saludos verosuper1, cu?l es la marca y modelo de tu c?mara, en ocasiones algunos fabricantes utilizan cables propietarios y resulta dif?cil encontrar un remplazo.
Por otro lado, si utilizas una tarjeta de memoria, es posible que puedas copiar tus fotos a la computadora con un lector de memorias, son econ?micos y por lo general soportan todos los modelos y formatos de tarjetas de memoria.
Jun 01, 2011 • Cameras
0helpful
1answer

Tengo una cannon power shot sd600 digital elph, en ella tengo 15 fotos y dos videos de 2 minutos cada uno la memoria es de 500 mb, pero el display dice memoria llena y no me deja sacar fotos ni capturar...

¡Hola!

Bienvenido a Fixya. Posible que sus videos y fotos se guardan en su memoria interna no en la tarjeta SD / tarjeta de memoria. S?lo tienes que seleccionar la tarjeta de memoria de dolor o guarda sus im?genes.

Gracias por usar ou Fixya,
seancarlisle

2helpful
2answers

Al encender mi camara Nikon S80 me aparece que la tarjeta esta protegida para escritura como lo puedo quitar

¿Por qu? mi c?mara de decir "tarjeta bloqueada" o "protegido contra escritura"?

Los conceptos b?sicos. De la misma manera que las grabaciones en casetes de audio y cintas de VHS pueden ser protegidos por la ruptura de la ficha poco en la esquina posterior, el material en una tarjeta de memoria se pueden proteger contra la que se sobrescriban. En lugar de una ficha para romper, protecci?n de escritura se realiza mediante un control deslizante peque?a en el borde de la tarjeta (frente a la esquina cortada). Antes de que la c?mara tomar? im?genes, es necesario que este control en la tarjeta cuenta con un micro en la c?mara, que s?lo lo har? si no es en la posici?n de "bloqueo". El control deslizante en realidad no hace nada dentro de la tarjeta, por lo que yo no lo llamo un "interruptor" a pesar de que parece como tal. Su ?nico prop?sito es que sea detectado por el micro en la ranura de la c?mara, y es la c?mara que se encarga de la protecci?n de escritura, no la tarjeta.

Diagn?stico. Obviamente lo primero que debe hacer es comprobar que el regulador no est? en la posici?n de bloqueo. Si la c?mara te da este error en la posici?n de desbloqueo, esto significa que el regulador no ha podido hacer funcionar el micro, o que el propio micro est? defectuoso, o tal vez que hay alg?n error de sistema de archivos con la tarjeta. Para diganose el problema, ser?a muy ?til si se pudiera tratar de dos o m?s tarjetas de memoria diferente en la c?mara y ver si s?lo uno, o todos ellos presentan el problema.

Si s?lo uno presenta la tarjeta de memoria del problema: En este caso, es claramente algo que ver con la tarjeta de memoria. Es el regulador desgastados, doblados o que faltan? Una barra de desplazamiento que faltan de protecci?n contra escritura de la tarjeta de la misma manera que el deslizamiento a la posici?n de "bloqueo" se. Hay otra posibilidad. Recientemente he descubierto que algunas c?maras que utilizan tarjetas xD-Picture Card tambi?n dan este error a pesar de que esas cartas no tienen ni siquiera deslizadores de bloqueo! Adem?s, algunos usuarios han informado de la fijaci?n de este error a formatear la tarjeta. Por lo tanto, creo que tambi?n es posible que el error puede ser fijado por cambio de formato. Antes de hacerlo, aseg?rese de que usted ha copiado todo lo que quieras de la tarjeta y luego utilizar "formato" de la c?mara funci?n para formatear la tarjeta. Te aconsejo utilizar la c?mara durante la funci?n de formato porque as? se garantiza el sistema de archivos correcto. Si usted utiliza su computadora para dar formato, usted puede f?cilmente obtener el equivocado. Sin embargo, si es necesario hacerlo de esta manera, ver qu? sistema de archivos est? actualmente en uso en el disco antes de empezar. Vaya a "Mi PC" y haga clic derecho en la unidad que es la tarjeta de memoria, y seleccione "Propiedades". Ejemplos de sistemas de archivos son "FAT" (probablemente FAT16), "FAT32" y NTFS, para asegurarse de que su formato se realiza correctamente, asegurarse de que usa el sistema de archivos igual que antes.

Si alg?n trabajo tarjetas de memoria, y otros no, o las mismas cartas de trabajo, pero a veces s?lo a veces: El control deslizante es muy peque?o, as? que es posible que el n?mero de personas que informar de este error se debe a la falta de precisi?n en los tama?os de fabricaci?n. Debe ser dif?cil hacer un micro que puede sentir una cosa tan peque?a. ¿Tiene una mejor marca de trabajo de la tarjeta? ¿Puedes soportar quedarse simplemente las mejores marcas, o los que trabajan m?s fiable? Como remedio de ?ltima instancia, podr?a intentar envolver una peque?a tira de cinta adhesiva sobre el control deslizante para aumentar su espesor, pero creo que esta es una soluci?n de riesgo. Hay un riesgo de que la cinta saldr? en la ranura y causar a?n m?s problemas, o que la cinta ser? tan espesa que la tarjeta de atasco en la ranura y que tendr? problemas para sacarlo.

Si todas sus tarjetas de memoria se comportan de la misma manera: En este caso, es claramente algo que ver con la c?mara. Podr?a ser que el micro se rompe, o hay alg?n error de software. Aunque es menos probable, vamos a cubrir el error de software de primera; por favor, encontrar la funci?n del "restablecimiento del sistema 'en el men? de configuraci?n y uso para todo claro. ¿Es bueno? Si no, pruebe la soluci?n de cinta adhesiva en el ?ltimo p?rrafo en la esperanza de que se trata de un tama?o o el problema en forma con el funcionamiento de la micro, pero si eso no estamos fuera de las opciones en realidad, m?s all? de la reparaci?n de dicho micro.
4helpful
1answer

La memoria de mi camara digital samsung s860 esta bloqueada como hago para desbloquearla gracias por su ayuda

Hola Lidia!

Para desbloquearla, deslice hacia arriba el interruptor en el lado izquierdo de la tarjeta SD.

Saludos desde Israel,
Pelu.
0helpful
1answer

QUE TIPO DE MEMORIA NECESITA PARA TRABAJAR OK

Necesito nombre del fabricador, modelo y mas informacion de los sintomas en detalle... Entonces lo damos sugerencia... Gracias que se ha considerado de neustro servicio... Contactenos con su informacion. Es la manera de como nos clasifican a nuestra habilidad...
Mi nombre es Constantino (arzconst)
0helpful
1answer

Se queda en errores y no dice mas no arranca

la problema pricipal es la memoria dentro la laptop. llama dell supporte y diga que es possiable esta laptop tiene garentia la fabrica porque si no usted tiene que comprar una tarjeta de memoria a una tienda como frys,bestbuy,office depo o que sera Gracias

Btw, I’m available to help over the phone in case u need at https://www.6ya.com/expert/edwy_1a56970cf1ea4620

0helpful
1answer

Perdi el disco de drivers de la tarjeta Abit SG-72

Bajalos del website de ellos, problema resuelto.
Not finding what you are looking for?

195 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Pentax Cameras Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Rob Hill
Rob Hill

Level 3 Expert

1480 Answers

Are you a Pentax Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...