DXG Technology DXG-518 Digital Camera Logo

Related Topics:

Drivers dxg-518 extravie el cd necesito descargar en el computador para bajar una fotos

2 Related Answers

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Mar 07, 2010

SOURCE: NO PUEDO BAJAR LAS FOTOS A MI COMPUTADORA

COMO PUEDO QUEMAR DESDE EL PC WINDOW VISTA
PARA PASARLO AL CD Y QUITARLO DEL PC.

Ad

kakima

  • 102366 Answers
  • Posted on Oct 08, 2011

SOURCE: necesito descargar el driver para

driver

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tienes los drivers para el pinnacle

Pinnacle es una marca de software de edici?n de video y audio. Si tienes el hardware de un producto Pinnacle, como el PCTV 801, pero no tienes el disco de instalaci?n, puedes descargar los drivers y el software necesarios desde el sitio web de Pinnacle.
Para descargar los drivers para el PCTV 801, sigue estos pasos:
  1. Visita la p?gina de descargas de Pinnacle: https://www.pinnaclesys.com/en/support/downloads/
  2. Selecciona tu producto: En la p?gina de descargas, selecciona el producto PCTV 801 de la lista de opciones.
  3. Descarga los drivers: Haz clic en el enlace "Drivers" para descargar los drivers necesarios para el PCTV 801. Aseg?rate de descargar la versi?n correcta del driver para tu sistema operativo.
  4. Instala los drivers: Una vez descargados, sigue las instrucciones de instalaci?n para instalar los drivers en tu computadora.
Para recuperar tu serial, deber?s consultar el manual del producto o contactar a Pinnacle para obtener m?s informaci?n. Puedes encontrar informaci?n de contacto para Pinnacle en su sitio web.
0helpful
1answer

Necesito bajar mis fotos de mi camara m340 a mi pc

Usted deber?a haber tenido el software incluido con la c?mara cuando lo compr?. Encienda la c?mara. Conecte el cable USB (modelo U-8) de la c?mara a la PC.Use el programa Easyshare para localizar sus archivos de im?genes y subirlas a su PC. Si esto es lo que no funciona, tambi?n puede utilizar un lector de tarjetas. Si uno no se construye en su PC, usted puede comprar uno bastante econ?micamente. Inserte la tarjeta en el lector de tarjetas y se mostrar? como una unidad extra?ble en "Mi PC". Crear una carpeta en su PC, ?bralo y seleccione los archivos de la tarjeta (unidad extra?ble) y copiarlos. Pegarlos en la nueva carpeta. Estoy usando un traductor en l?nea para esta respuesta, as? que espero que pueda entender lo que escrib?.
0helpful
1answer

TENGO UN A IMPRESORA LEXMARK 4550 NO ME FUNCIONNA EL CENRO DE SOLUCIONES ME DICE QUE FALTA EL PROGRAMA CUAL ES GRACIAS ?

primero tienes que determiner que sistema de operacion tienes en tu computador, ejemplo: windows xp , vista, o si es apple y despues si corre a 32 o 64 bit esto si es window, una vez que tengas esa informacion puedes ir "http://support.lexmark.com/index?segment=SUPPORT&userlocale=EN_US&locale=en&productCode=LEXMARK_X4550&page=product&frompage=null#1
y bajar los drive ese es para que funcione tu impresora con tu computador, y firmware para que puedas controlar tu computadora. o si aun tienes el cd que dice driver and software que usualmente viene con tu impresora es solo de poner de cd en el tray de tu computadora y seguir instrucciones
0helpful
1answer

Necesito instalar una Canon image Runner 2022i en ubuntu 9.04

En este link puedes bajar el manual para el modelo 2022i en espanol. Para "operating system" esqoue "Linux" y "Language" ..."Spanish" y te va a dar el manual. http://software.canon-europe.com/products/0010476.asp
15helpful
3answers

NO PUEDO BAJAR LAS FOTOS A MI COMPUTADORA

Hola... mira yo tengo la misma y hasta ayer podia sin problemas, pero hoy dejo de reconocerla la pc. Si tenes windows xp, vas a la configuracion de tu camara (apretanto la tecla menu, config) buscas la opcion "modo usb" y dentro de ese menu selecciona la opcion MSDC, volves a apretar menu y listo. Conecta el cable a la camara y luego la camara a la pc, en la pc, doble clik al icono de Mi Pc y busca la unidad de almacenamiento de tu camara... por ejemplo la mia aparece como Kingston 2Gb SD Card. Hace clik sobre la unidad y simplemente explora las carpetas y pasas las fotos a tu pc. Espero te sirva, saludos!
0helpful
1answer

How do i transfer videos from the panasonic palmcorder vdr-m30 to a macbook pro? iMovie does not appear to recognize the camera, and the software that came with the camera is Windows only.

Tengo una camara digital mini DV modelo PV-GS50D 700x, que recien pude repararla, pero al querer bajar lo grabado en mi computador no lo reconoce, necesito descargar los drivers, para un windows xp.
0helpful
1answer

Perdi o meu cd de intalacion

Vale, vaner...

parece que el driver es demasiado antiguo para funcionar con windows vista, necesitas bajar el controlador para vista... lo puedes encontrar en esta página en el web de Radio Shack: Radio Shack vga pc camera

si en la foto del Gigaware cam ves el cam que tienes... mira en la lista de la izquierda y pincha en 'Software Downloads' alli encontraras 3 opciones para bajar... la segunda opción es para vista... eso lo puedes ver cuando pases el cursor por encima del enlace...

espero que eso te soluciona el problema!
bru*
0helpful
1answer

NECESITO CONFIGURAR MI CAMARA EN LA COMPUTADORA Y NO PUEDO....

pero tienes el cd?, de todas maneras yo estaba de vacaciones y deje el cd en mi casa, pero conecte la camara al computador de un amigo y las vaje de una vez, sin habere instalado el software(CD), luego cuando llegue aqui a mi casa instale el cd y el programa se llama arcsfot photoimpresion 6, despues tuve problemas para ver el video que habia hecho, pero tuve instalar quicktime, bueno si alguien puede dar mas informacion, a mi me gustaria saber mucho mas de la camara, porque me aparecen iconos como un avioncito, una rueda, tambien tome una foto y tiene sonido, si alguien sabe todas las funciones que no estan en el manual mi correo es [email protected] clocas ref.camara
gracias
indira
0helpful
2answers
1helpful
1answer

APRENDER A MANEJAR PHOTOSHOP SOLO PARA GUARDAR FOTOS

Bajar fotos? Te refieres a abrirlas en Photoshop y luego guardarlas formato photoshop?

Si esto buscas, solo tienes que abrir el programa y seleccionar open, luego buscas la foto y le das a open.
O
Buscas la foto y le das un 'right-click' y le das a abrir con -- seleccionas photoshop.

Una vez tengas la foto en la aplicacon, para guardarla vas a l mismo menu y le das a guardar. Se te guardara formato photoshop.

Si quieres guardarla con otro formato entonces le das a save as y seleccionas el formato que quieras.
Not finding what you are looking for?

82 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top DXG Technology Cameras Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Tony Parsons
Tony Parsons

Level 3 Expert

6405 Answers

Are you a DXG Technology Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...