Computers & Internet Logo

Related Topics:

Posted on Mar 31, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Mi unidad de cd rom solo lee cd de musica y los de datos hacen que se bloque el equipo me toca sacar el cd de datos para que se desbloque

  • Anonymous Mar 31, 2014

    mi unitech bardode scanner ms180 no se configura y no puede descodificar los codigos

×

1 Answer

Anonymous

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Mentor:

An expert who has written 3 tips or uploaded 2 video tips.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

  • Expert 116 Answers
  • Posted on Mar 31, 2011
Anonymous
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Mentor:

An expert who has written 3 tips or uploaded 2 video tips.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

Joined: Mar 14, 2011
Answers
116
Questions
0
Helped
24940
Points
301

Intenta limpiar el lector de la unidad
venden unos kits limpiadores para eso
Si no funciona intenta actualizar los drivers de la unidad de CD
saludos

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola mi lectora no lee los CD?,

Haga clic en iniciar el control de las herramientas administrive panel, administraci?n de equipos, administrador de dispositivos, despl?cese hacia abajo cd-dvd rom unidades puede ver un signo de interrogaci?n amarillo? bot?n derecho del rat?n tendr? opciones para actualizaci?n del controlador, Volver al controlador anterior o seleccione las propiedades generales de solucionar problemas, seleccione el controlador, haga clic para volver a instalar los controladores de clic en Actualizar controlador o desinstalar y reinstalar, si esto no soluciona el problema puede ser que sea un problema del registro si no puede ver su unidad de disco en el Explorador de Windows
Cierre todos los programas
Haga clic en Inicio, Ejecutar y escriba regedit y oprima
Haga clic en el signo m?s (+) junto a las carpetas siguientes
HKEY_LOCAL_MACHINE
SISTEMA
CurrentControlSet
control
clase
{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Esta carpeta es el reproductor de DVD / CD-ROM Descripci?n de unidad de clase en el registro. Busque cualquiera de los siguientes nombres en la columna de la derecha.
Filtros de alta
Filtros de baja
superior Filters.bak
menor Filters.bak
Si alguna de las teclas de arriba se muestra en el paso 4 en la lista, haga clic derecho sobre ellos y elija Eliminar Despu?s de eliminar las teclas, cierre el editor del registro
Reinicie su computadora
Abra Mi PC y compruebe si su unidad de CD o DVD han regresado. Tambi?n es posible que desee abrir el Administrador de dispositivos y verifique que el signo de exclamaci?n amarillo y el c?digo de error en la unidad de CD o DVD se ha ido. o
puede que tenga que desconectar f?sicamente los cables de este cd / dvd luego enchufe de nuevo este debe activar el Asistente para hardware nuevo o
puede que tenga que desinstalar y reiniciar el equipo vuelva a instalar el reproductor de DVD / CD vuelva a instalar el controlador de este dispositivo
Si el equipo viene con un disco de la placa base los controladores podr?an estar en ella
haga clic en Inicio, Panel de control de las herramientas inform?ticas de gesti?n administrive administrador de dispositivos, despl?cese hacia abajo cd discos DVD-ROM si usted ve una cuesti?n de color amarillo o signo de exclamaci?n? ! o una X roja, haga clic derecho tendr? que actualizar el controlador o
0helpful
1answer

Hola, mi quemador dvd modelo GH22NP21 no me quema los dvd porque? los cd si los quema, pero los dvd no. tengo windows xp sp2 con 248 ram, lee el dvd y guada la imagen en disco duro al momento de insertar...

Los quemadores de DVD cuentan con dos unidades de laser. Un laser es para quemar y leer discos DVD. El otro es para leer discos CD. Es muy común que el uno o el otro falla. Si el aparato todavía está bajo la garantía, puede Ud. pedirles quemador nuevo. Si no, tal vez haya llegado la hora de comprar un nuevo. Lo bueno es ya no cuestan mucho... meno de $30 por quemador de buena marca.
1helpful
1answer

Tutoreal recovery con discos

There is a good tutorial here but in English. Maybe use google translate to help you if problems
http://www.pctechbytes.com/hp/hp-recovery
translation from google
No inserte ning?n disco en el HP Pavilion antes de comenzar.Desconecte todos los perif?ricos y dispositivos internos no preinstalado en el PC, excepto el monitor, teclado y rat?n.
Encienda el ordenador y pulse la tecla F1 cuando la pantalla del logotipo aparece por primera vez.
Pulse la tecla de flecha derecha hasta que de inicio se destaca.
Pulse la tecla de flecha abajo hasta Boot Device Priority se destaca.Recuerde que el CD-ROM est? en la lista.
Pulse la tecla Intro, a continuaci?n, pulse la flecha hacia abajo y resalte la unidad de CD-ROM lista.
Pulse el signo m?s (+) hasta que el CD-ROM est? en la parte superior de la lista.
Inserte el primer disco de recuperaci?n en la unidad de CD-ROM.
Pulse el bot?n ENTER para guardar los ajustes y salir. Una pantalla de recuperaci?n parece.
Lea y responda a cada pantalla de recuperaci?n que aparece. Al cambiar los discos, no
pulse el bot?n OK. En su lugar, esperar a que la unidad para leer el disco y que autom?ticamente continuar la recuperaci?n.
Despu?s de la recuperaci?n es completa, restablecer la prioridad de CD-ROM de arranque del dispositivo a su configuraci?n original, de la siguiente manera:
Encienda el ordenador y pulse la tecla F1 cuando la pantalla del logotipo aparece por primera vez.
Utilice las teclas de flecha para seleccionar Boot Device Priority en el men? de arranque.
Pulse la tecla Intro, a continuaci?n, pulse la flecha hacia abajo para resaltar la unidad de CD-ROM.
Pulse el signo menos (-) hasta que el CD-ROM se encuentra en su ubicaci?n original.
Pulse el bot?n ENTER para guardar los ajustes y salir.
Reinicie el equipo.
Despu?s de la recuperaci?n del sistema se ha completado, y el equipo se inicia correctamente, actualice el software de la siguiente manera:

Actualizaci?n de las definiciones de virus del sistema.
Obtenga las ?ltimas actualizaciones cr?ticas del sistema con Windows Update de Microsoft.
Actualice el software de HP en el sistema.
0helpful
1answer

Mi cel se bloque y se desbloque que ago para que no se ponga asi?

hola
debe encontrar el código de la a su proveedor de
es el único con los códigos
1helpful
1answer

Quiero abrir reproducion de musica y dice error

Estimado amigo, Usted debe ser eliminado de la Música / carpeta que contiene las canciones que están tratando de juego tienen Mobile.So Rescan Recolección / Actualización de la música en la memoria del teléfono / MMC.Try este nuevo después Convierte tu Phone.Just Restaurar teléfono (sin borrar los datos el móvil ).... Todavía hay problemas
  • Formato de MMC en el teléfono (Todos los datos se perderán)
  • Teléfono-Configuración de formato> desplácese hacia abajo para Restaurar> Restaurar todos (todos los datos serán eliminados, incluidos los contactos Phone.So que necesita para copia de seguridad a la memoria SIM)
  • Copiar a la carpeta de música como música, sonidos, canciones, Digital (ahora esta carpeta ya estará en su tarjeta MMC)
  • Inserte MMC para Teléfono
  • Abrir el reproductor de música
Ahora ya está listo para usar .. Votos Me gusta saber .. Si esto te ayudó, ¿califico ... Espero que esto ayudó ..
Gracias por utilizar FixYa
0helpful
1answer

Unidad para disco duro SATA serie hitachi modelo

Sin importar el Sistema Operativo, este problema está relacionado con si el tablero principal de su sistema tiene o no los conectores necesarios para su unidad de disco SATA. La fuente de energía (en sistemas modernos) trae al menos dos cables de poder de este tipo, y dos más para IDE. Los cables SATA para la transmisión de los datos se compran por separado.
Si su sistema es de varios años de edad, es muy probable que no tenga ni los conectores SATA salientes de la fuente de poder para conectarlos a su nueva unidad, ni aquellos que se requieren para conectar el disco al tablero.

Una manera de hacer que funcione un disco SATA en un sistema que carece de sus conectores SATA es algo o muy fácil, o algo caro, pero ambos factibles.

1) Fácil: Compre un adaptador de SATA a IDE y conecte la nueva unidad de disco al adaptador, y luego éste al terminal existente IDE en el tablero. El único problema aparente es que no va a aprovechar de la velocidad mejorada del disco SATA.

2) Es posible que alguien venda un controlador SATA para estos sistemas, aunque personalmente no he visto un solo anuncio en las revistas que cubren la industria. Es muy probable entonces que esta opción no exista.

3) Una mejor solución es reemplazar el tablero por uno más moderno, aunque se corre el riesgo de que se necesite cambiar también otros componentes como la memoria, etc. lo cual no podría ser económico, pero se quedará como un equipo del último grito, dependiendo de cuánto esté dispuesto a gastar. Eso sí, si llega el momento que los componentes separados le cuestan más que un sistema nuevo, entonces esta última es su mejor opción.
5helpful
1answer

Tengo una DN hd2500 y se bloquea

bueno, la cosa esta asi, basado en lo que a mi me ha sucedido, yo uso la dn2500 y  le doy mucho uso, a mi me *** ese mensaje varias veces, db save ng! , cant acces, eso es cuando tu disco duro esta fallando o ya murio o no lo puede encontrar, pero cada ves que me paso eso fue llegando al lugar de trabajo, me volvi loco , desconecte el teclado y la volvi a prender y se solucionaba hasta que un dia no arranco mas, entonces saque el disco duro interno y lo quise poner en una caja para copiar la musica a otro disco duro, hecho esto volvi a poner el hd en su lugar y funciono, yo creo que es un tema de los conectores, pero tambien podes ir a utilidades y probar hacer una base de datos nueva. lo importante es sacar la musica que tenes ahi, despues te compras otro disco duro($40) y lo cambias por el que esta ahi adentro o lo usas por usb externo, recuerda que el usb externo tiene que estar formateado en fat 32. aca esta mi email por si necesitas algo [email protected]
3helpful
1answer

Falta CD de instalacion de Disney Digital Camera

cual es la pagina para dscargar los dives de la camara ya qe mi computadora no lee el disco
2helpful
1answer

NECESITO ME AYUDES CON EL CODIGO DE MI RADIO HONDA CIVIC 2001

Buenas noches desde España. Afortunadamente, solo el concesionario de Honda tienen acceso para estos códigos. El que se tiene que hacer es ir al concesionario con los datos del coche, tal vez te cobren o tal vez no. Buena suerte!
Not finding what you are looking for?

162 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...