Mathsoft Mathcad 14 for Windows Full Version for PC  Logo

Related Topics:

Angie Cedeño Posted on Nov 15, 2017

Instale mathcad 14 en windows xp home edition version 2003 sp3 y no logro ejecutarlo, al momento de ejecutarlo me pide el archivo que contiene la licencia aparentemente lo reconoce y me dice "el programa esta listo para ejecutarse", pero al momento de intentar correrlo vuelve el cuadro de dialogo pidiendome la licencia

2 Related Answers

Anonymous

  • 2 Answers
  • Posted on Mar 13, 2010

SOURCE: Mathcad 13 installs but won't run on Windows 7.

Run it in the compatibility mode. Right-click on the executable, choose "properties", then the "Compatibility" tab. Check "Run this program in compatibility mode for". Choose the latest version of Windows the program ran on, check the screen setting that applies for your application and click "OK". Now you can start the application!

Ad

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jun 17, 2010

SOURCE: Windows 7 and Mathcad 14 compatibility

can anyone get me information whether Mathcad 14 is working on Windows 7

Thanks in advance

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

COMO FORMATEAR TPC-1270H?

El manual del usuario dice en el Cap?tulo 2 que la m?quina est? dise?ada para Windows XP Embedded Edition.
TPC-1570H_Manual_Ed1.book (advantech.com)
El sistema operativo est? instalado en la tarjeta de memoria flash. Saque la tarjeta de memoria flash, instale el nuevo sistema operativo e intente arrancar. Pero tengo dudas de que funcione porque es un sistema integrado.
0helpful
2answers

El parabrisas de mi camioneta Trail Blazer 2003 al momento de encederla empieza a trabajar y no se detiene, solo al apagarla

puedes mirrar que el relay de los wipers no ests malo o pegado. puede ser que el switche de los palbrisas esta malo o el relay que detiene o trae voltage a los palabrisas. trat de desenchuflar el motor de wipers o busca el relay i lo sacas de puesto mientras que lo puedes arreglar
6helpful
4answers

DRIVER POLAROID PDR 300

Hola a todos, el grabador tiene los controles en dos circulos debajo de la pantalla, en el de la izquierda, con el grabador ENCENDIDO, debes oprimir unos segundos el boton rojo del centro que dice ERASE, y aparecera la leyenda DELETE ALL titilando 3 veces, y luego dice FORMAT, tambien titilando. En este momento oprimimos nuevamente el boton ERASE y el grabador comienza a formatearse, en la pantalla aparece el mensaje WAIT, por lo que esperamos a que termine el proceso, y LISTO!!!, cuando lo vuelvas a conectar a la PC te reconocera las 4 carpetas. Tambien yo lo formatee con la PC y estuve varios dias con este problema. Pasa que luego de un tiempo de uso, y aunque vayas borrando las grabaciones que hagas, la memoria se ocupa totalmente y te pide el formateo. Espero que te haya servido. Saludos desde Buenos Aires
2helpful
1answer

AYUDA! hablemos ingles no quiere funcionar porque me dice que no puede inicializar el servidor del habla. que puedo hacer?

He encontrado la solución.

1-Instalar Hablemos Inglés en el Vista.

Hay que instalar una máquina virtual (Virtual Box por ejemplo), con el Windows XP, y crear una carpeta compartida (la que tenga Hablemos Inglés instalado en el Vista). Se ejecuta el programa desde XP, y se graba una palabra para que inicie el servidor de habla.

2-Se pasa al Vista sin cerrar Hablemos Inglés en el XP.

3-Ejecutamos Hablemos Inglés desde Vista, y empieza a funcionar.

4-Ya podemos cerrar la maquina virtual con el XP.

Es un poco complicado, pero funciona.

Ojo, si utilizas Hablemos Inglés desde el XP virtual, probablemente el sonido de las grabaciones no sea bueno, por lo que hay que utilizar la versión que corre en Vista.

Todo esto es para hacer que se inicie el servidor de habla, y vista pueda ejecutarlo.

Saludos y suerte.

R@in.

0helpful
2answers

La maquiina me pide el archivo windows/system32/rundll32.exe para poder acceder a quitar o agregar programas

Ir a la http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?run32 para descargar lo necesario.dll

Descomprima este archivo y el lugar en C: / / windows/system32 /
1helpful
2answers

Hola: tengo problemas con mi portable super multi driver LG GP08NU6B, ya que mi Pc no lo reconoce, cuento con el windows 7; y pienso que el problema es por que ya tenia antes instalado otro lector de...

A mi me ocurre exactamente lo mismo, en una netbook donde no tenía ninguna grabadora instalada funciona ok, pero en la pc de escritorio o en la notebook no funciona, todas tienen windows 7. El soporte telefonico o via mail de LG me mandan a la tienda donde la compré...!!!! Es raro,le busque varias soluciones pero no logro hacerla funcionar!!!
0helpful
1answer

Tengo instalado el office 2007 pero al usarlo me pide la clave y la que hay en la maquina no la coje dice que es incorrecta

Primero asegurate que la Clave que estas usando pertenece a Office 2007 y no a Windows OS.
Si tienes problemas para validar tu licencia, y tienes la clave a mano, debes contactar a Microsoft directamente al 1(888)571-2048, y ellos te ayudaran en el proceso.
NOTA:
Debes tener los discos originales al momento de llamar, o la tarjeta con la clave para su activacion.

0helpful
1answer

Al buscar iconos me marca la falta del archivo %userprofile%

Parecería que Windows está defectuoso en cuanto al reconocimiento de uno de sus usuarios. Cuando uno tiene diferentes cuentas de usuarios, Windows crea diferentes directorios nombrándolos de acuerdo a sus dueños. En muchos casos, estos archivos sólo son visibles al Administrador del Systema, quien generalmente es la persona que instaló Windows, o su primer usuarion.
Si Ud. es el único usuario de esta máquina, entonces el problema parecería ser más serio, y necesitaría volver a instalar Windows.
Por lo general, cuando uno trata de adquirir un ícono para un programa que no lo está desplegando, Windows lo lleva al directorio System32, en donde aparentemente se encuentran todos. Sin embargo, Windows también le ofrece la opción de uno mismo buscar el ícono deseado, y le permite buscar un directorio X en su disco duro.
Si Ud. conoce el directorio donde está instalado el programa para el cual desea su ícono, encuentre directorio, y luego el archivo que ejecuta el programa y selecciónelo. 99% de las veces eso arregla el problema.
¡Mucha suerte!
7helpful
1answer

Mp3 philips sa2325/55 doesn't work

Hola Amigo! Yo también soy de Argentina. Te cuento que yo tuve el mismo problema y no encontré la solución en la Red, pero no me quedé conforme y empecé a probar y por fin LO ARREGLE! No sé específicamente que fue lo que hizo esto pero te cuento que es lo que hice y creo que es la solución, ok?

1ero. hice una copia de todos mis archivos en el disco duro e hice un formateo al mp3.

Después entré en la página oficial de Philips que es la siguiente:
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?scy=JP&slg=ESP&cat=MP3_PLAYERS_CA&sct=FLASH_AUDIO_PLAYERS_SU&grp=PORTABLE_ENTERTAINMENT_GR&session=20080716011205_66.249.71.8&ctn=SA2325/55&mid=Link_Software&hlt=Link_Software

Si te cuesta escribirla poné en google:
p4c philips gogear sa2325 y ahí te va a aparecer.

Bajé el archivo que dice:

Actualización del firmware - Software, Version: 4.16 Inglés
Solicitud (1.34 MB), 2007-10-24


Y lo ejecuté a ese archivo. Aparentemente este archivo no hizo nada, no instaló nada, en definitiva pareciera que no hizo nada. Ahora abrí el Programa que me venía con el Mp3 que es el PHILIPS DEVICE MANAGER y ya el problema que decía BUFFER OVERRUN no apareció.

Pero acá no se acabó todo, porque la versión que yo tenía del PHILIPS DEVICE MANAGER era la 1.1.6 y solo tenía una opción que decía ACTUALIZAR, y cuando yo ponía ahí me decía que la versión de mi Firmware no necesitaba actualización.

Entonces lo que hice es bajar el siguiente archivo que está en la misma página que te dije arriba de philips:

Software: Device Manager, Version: V.1.4.6 Inglés
Solicitud (7.39 MB), 2007-10-25


Lo traté de actualizar al programa PHILIPS DEVICE MANAGER pero todo quedaba igual, así que desinstalé la versión vieja e instalé la versión que bajé, es decir la V.1.4.6

Después abrí el programa PHILIPS DEVICE MANAGER y para sorpresa mía tenía una opción a la derecha del botón ACTUALIZAR que decía REPARAR, hice click ahí, y cuando terminó el proceso mi MP3 había vuelto a la vida. Ahora lo estoy disfrutando!!

Espero amigo que te sirva y si puedes, le traduzcas al Inglés porque mi Inglés es muy limitado. Suerte. CAETO - TUCUMAN - ARGENTINA
Not finding what you are looking for?

105 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Mathsoft Computers & Internet Experts

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Kolbrun...

Level 3 Expert

1228 Answers

 Mikey
Mikey

Level 3 Expert

6904 Answers

Are you a Mathsoft Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...