Toshiba HDDR320E04XW 320 GB USB Hard Drive Logo

Related Topics:

Posted on Feb 28, 2011

En las propiedades del disco duro hddr320e04x no veo la informacion guardada, pero si dice que tiene 250gb ocupadas

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Contributor 12 Answers
  • Posted on Feb 28, 2011
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Feb 28, 2011
Answers
12
Questions
0
Helped
4596
Points
43

A lo mejor es porque tienes los archivos en archivos ocultos, prueba a darle a propiedades dentro del explorador de windows, sobre el icono del disco duro. Una vez ahi mira a ver si tienes dada que si a la opcion de ver archivos ocultos. Si eso no funciona yo probaria a bajarme una aplicacion para hacer un Back up del disco, con el backup hecho formatear el disco y volver a empezar... espero que te sirva!

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Cambiar las bujias

si tienes que cambiar las bujillas que estan en el frente estan muy facil pero si tienes que cambiar las que estan atras el arana,tienes que quitar la,o si es posible hay que alcanzar sacar las por debajo del motor ,
1helpful
1answer

Tengo una impresora lexmark x3550 me escanea pero no tiene el software OCR ni en el cd lo desintale y lo volvi a instalar y me dice que le falta el software OCR que debo hacer

Podría ser que el software de OCR exploración se corrompe. Si tiene el disco de instalaciónoriginal, insertarlo en el disco duro del ordenador para reparar o reinstalar el software. Siusted no tiene el disco más, por favor comuníquese con el Centro de Soporte Técnico de Lexmark para obtener ayuda adicional.

Nota: Esto se traduce utilizando translate.google.com.
0helpful
1answer

Compre una imac m6498 pero cuando la prendes aparese una carpetita con una carita seguida de otra con un signo de interrogacion que puedo aser para que funcione

Normalmente el simbolo que mensionas sale caundo el sistema no purde encontrar el disco duro. Pera verificar si es el disco duro que esta fallando o no, completamente apages la computadora. Oprime el boton de poder e imediatamente oprime el boton "Option" y mantenga la tecla selecionada. Esto le senala al sistema que quieres ver todas las seleciones para butiar. El sistema debe mostrar un imagen del disco duro si no esta fallado. Si lo ensena, puedes selecionar el disco duro con el mouse o usando las teclas de direciony oprimes el buton "Return" or "Enter".
Si ningun imagen aparece o mas importante, si no muestra el imagen del disco duro, eso indica que el disco duro ha fallado y necesesitara re-emplaso. El sistem de OS X necesitara ser re-instalado con todos sus aplicaciones tambien.
0helpful
1answer

Recientemente conecte la Pc a internet y al realizar las actualizaciones, en el reinicio en el momento de configurar las este win no arranca se apaga y prende en un ciclo que no acaba. no dispongo de disco...

Usted puede tratar de arrancar en modo seguro pulsando F8 durante el boods m?quina. Una vez en modo seguro se puede tratar de hacer una restauraci?n del sistema de la, en Inicio, Todos los programas, accessores Herramientas del sistema • Restaurar sistema. Si esto no funciona, entonces usted tiene que hacer una restauraci?n completa del sistema o la recuperaci?n del sistema en funci?n de su computadora. La mayor?a de los nuevos equipos le permitir? hacer una recuperaci?n del sistema pulsando una de las claves durante el arranque. Usted va a perder todos los programas y todo lo que est? en el equipo. Usted puede ser capaz de hacer esto sin tener que formatear el disco duro.

I’m happy to help further over the phone at https://www.6ya.com/expert/al_e83b1941f9c0f302

2helpful
1answer

ACABO DE ADQUIRIR UN COBY MP727, SI ACEPTA LA CARGA POR MEDIO DE LA COMPUTADORA PERO NO RECONOCE EL USB PARA EL ENVIO DE MUSICA

tiene que o?r el equipo hace un ruido cuando se conecta el USB en el puerto. si esto no ocurre, usted tiene un puerto USB muertos. si usted est? escuchando el ruido cuando se conecta el USB a la computadora luego contin?e con el siguiente p?rrafo.

si est? usando Windows XP, vaya a "Mi PC" y el dispositivo debe aparecer como otro disco duro, al igual que tu (Disco local (C:)), disco duro interno. Usted puede abrir este al igual que una carpeta y desde all? debe ser capaz de colocar la m?sica en el dispositivo.
1helpful
1answer

MI PC TIENE BOCINAS PERO DICE QUE NO LAS TIENE Y NO SE ESCUCHA.

Hola si tienes donde poner los cables de las bocinas detras de la computadora y todadia no trabaja entonces tienes que abrirr el control manager y prender las bocinas por dentro el control de volume va a estar en el keyboard la tabla de teclas . buena suerte
0helpful
1answer

Unidad para disco duro SATA serie hitachi modelo

Sin importar el Sistema Operativo, este problema está relacionado con si el tablero principal de su sistema tiene o no los conectores necesarios para su unidad de disco SATA. La fuente de energía (en sistemas modernos) trae al menos dos cables de poder de este tipo, y dos más para IDE. Los cables SATA para la transmisión de los datos se compran por separado.
Si su sistema es de varios años de edad, es muy probable que no tenga ni los conectores SATA salientes de la fuente de poder para conectarlos a su nueva unidad, ni aquellos que se requieren para conectar el disco al tablero.

Una manera de hacer que funcione un disco SATA en un sistema que carece de sus conectores SATA es algo o muy fácil, o algo caro, pero ambos factibles.

1) Fácil: Compre un adaptador de SATA a IDE y conecte la nueva unidad de disco al adaptador, y luego éste al terminal existente IDE en el tablero. El único problema aparente es que no va a aprovechar de la velocidad mejorada del disco SATA.

2) Es posible que alguien venda un controlador SATA para estos sistemas, aunque personalmente no he visto un solo anuncio en las revistas que cubren la industria. Es muy probable entonces que esta opción no exista.

3) Una mejor solución es reemplazar el tablero por uno más moderno, aunque se corre el riesgo de que se necesite cambiar también otros componentes como la memoria, etc. lo cual no podría ser económico, pero se quedará como un equipo del último grito, dependiendo de cuánto esté dispuesto a gastar. Eso sí, si llega el momento que los componentes separados le cuestan más que un sistema nuevo, entonces esta última es su mejor opción.
1helpful
2answers

Hola , necesito saber si puedo cambiar toda la maquina, excepto el DD y dejar este mismo como master, tengo programas que me costaria mucho conseguir e instalar de nuevo gracias

Muchas Gracias COnstantin, quizas me expresé mal, mira mi problema es que el pc, excepto el disco nos quedó chico, es decir, quiero cambiarlo por una maquina mas nueva core duo por ej, por ende con distinta placa, y el DD tiene toda la informacion y programass con licencia que necesito, entonces necesariamente tiene que quedar como master, me indicaba un tecnico que los driver de la placa podriasn darme problemas, si es así y tengo los drives de la maquina nueva ( placa) no debiera tener problemas?
agradeceré tu respuesta
gracias
0helpful
1answer

Disco duro serial ata

Hola VooDooNOFX
Gracias por la ayuda
No estoy configurando los dos discos duros apartes ni haciendo raid a los dos juntos.
El D.D. de 80 gb IDE ya esta parcicionado y formateado (40 c/u, FAT32), tiene windows xp sp3. Uso teclado PS2.
En el D.D. 250 gb serial ata quiero particionarlo en cuatro partes e instalar windows vista, las otras tres particiones para datos.
Voy a hacer esto: Desconecto el D.D. 80 gb IDE y dejo solo instalado el D.D. serial ata de 250 gb para partionarlo y formatearlo con windows vista; primero sin desactivar la función de raid en la bios y luego desactivandola; que opina.
2helpful
1answer

ALBERTO BRAVO

la tarjeta de sonido tiene un numero de serie y marca..busca los controladores en la web bajalos al destop o un dico e instalalos de ahi..el archivo es un archivo comprimido al descomprimirse se intalara en el disco duro. instala el driver de las propiedades del harware.
Not finding what you are looking for?

513 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Toshiba Computers & Internet Experts

ExpressFiX
ExpressFiX

Level 2 Expert

691 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Toshiba Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...