Belkin Wireless G Plus MIMO (F5D9230-4) Router (1010835) Logo
Posted on Feb 23, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

No se como acceder a la configuracion de mi router

1 Answer

Doctor PC

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Belkin Master 7,733 Answers
  • Posted on Feb 24, 2011
Doctor PC
Belkin Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Oct 01, 2010
Answers
7733
Questions
0
Helped
1864942
Points
21487

Para entrar a las páginas de configuración, es necesario estar conectado al router. Esto puede ser con el cable de red, oa través de su adaptador inalámbrico. Inicie su navegador y escriba la dirección del router. Estas diferencias, pero para el router Linksys que se hará lo siguiente: http://192.168.1.1
A continuación se le pedirá un nombre de usuario y contraseña. Routers tienen un valor predeterminado para ambos. Para el Linksys, es el administrador de nombre de usuario y administrador de la contraseña. (Mira en el manual para la dirección del router y el nombre de usuario y contraseña por defecto.) Haga clic en Aceptar y estarás a su pages.If de configuración que no puede ver las páginas de configuración a continuación, la conexión de su ordenador y el router no funciona . Así que no culpar a su ISP! Es hora de verter sobre los manuales! Otra cosa que puede que tenga que hacer en las páginas de configuración es configurar la seguridad inalámbrica. Si usted no tiene la seguridad activada, cualquier persona dentro del alcance del enrutador inalámbrico podrá conectarse a él. Hay dos formas de seguridad que utilizan la mayoría de los routers inalámbricos, WEP y WPA. Lo que estamos haciendo aquí es encriptar sus señales con una llave. Con la seguridad inalámbrica activada, el router necesita su clave antes de permitir cualquier tráfico a través de él. No significa que no hay clave de acceso.
WEP
Wired Equivalent Privacy. Esta es una forma antigua de la seguridad y no es tan seguro como WPA. Hay programas en torno a que los hackers pueden descargar a romper el protocolo WEP. Una vez que han WEP de software, que puede ser capaz de acceder a su router y obtener un viaje gratis en Internet lo menos!
La clave WEP, sin embargo, será o 64 bits o 128 bits de longitud. (128 bits es de 26 caracteres, y se mezcla de los números del 0 al 9 y las letras A a F) Si usted tiene un Livebox de Orange, por ejemplo, entonces se trata con seguridad WEP. Al configurar el router para una conexión inalámbrica, usted tiene el tipo a los 26 caracteres. Obtener un mal y no se conecta!
WPA
Wi-Fi Protected Access. seguridad WPA es realmente una actualización de WEP. Se utiliza el cifrado diferente y más fuerte, y así es más difícil de roer. Es más fácil para usted para establecer, también, porque sólo tiene que crear una frase de pase corto en lugar de escribir las 26 letras y números! Usted debe utilizar WPA y no mucho WEPA de routers inalámbricos no tienen la seguridad activa de forma predeterminada. Las páginas de configuración le permitirá que se enciende, y suele haber un menú de ayuda que explican la configuración de seguridad diferentes.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

En un ck1.3 gs 2010 como se accede a la bomba de combustible

Hola. se encuentra bajo el asiento de pasajeros de atr?s. Para acceder a ella es necesario retirar el coj?n del asiento posterior, y es muy f?cil pues se encuentra sujeto con cuatro tornillos, que se aflojan \con la llave de 12mm.
0helpful
1answer

La bater?a no sirve, pregunto cuanto tarda la vida ?til y si se puede reemplazar, mi compre hace 2 a?os

Hola Hugo, pero no nos entregas ninguna informacion de tu Laptop, marca, modelo, etc. La vida util de una bateria depende de su configuracion, tal como las celdas y depende de otros factores, como el cuidado que reciba y la configuracion del ahorro de bateria, te dejo un enlace con algunos consejos que pueden servirte en el futuro. Cuando compres otra bateria ten encuenta sus calificaciones en los comentarios, asi como la marca del fabricante, trata que sea lo mas proxima posible a la original, en cuanto a sus caracteristicas que cumpla todos los requisitos tecnicos. https://www.cnet.com/es/como-se-hace/10-tips-para-mejorar-la-vida-de-la-bateria-con-windows-10
0helpful
1answer

Zte n9511 la pantaya esta negray no se puede ber nada

Lo primero seria buscar en Google "Como hacer ZTE N9511 nuevo de f?brica". Si puedes ver videos mucho mejor. Esto lo que hace es entrar en una secci?n del celular conocida como recobrar, o recovery en Ingl?s. Si el celular prende, y logras acceder al recovery, que se pueda ver la pantalla, entonces puede ser una falla del SO (Sistema Operativo). Mediante el recovery puedes hacer nuevo el celular como si fuera de f?brica, o sea, como cuando se compra nuevo de la tienda. Esto repara el SO, haciendo que el celular vuelva a trabajar.
Este video es el que mas se asemeja a tu modelo.
0helpful
1answer

CONFIGURACION DE DIS POR CAMBIO DE DOMICILIO

Estimado Abel, gracias por tomar el tiempo de contactarnos. Lamento escuchar que este teniendo un problema con la configuracion del receptor. Usualmente cuando uno de nuestros clientes se muda de domicilio nosotros ofrecemos instalacion en el nuevo hogar, enviamos a un technico a que se ocupe de todo, de esta manera nuestros clientes no se tiene que preocupar de nada. Dependiendo del equipo y servicio que usted tenga la antenna debera ser instalada para cierta direccion. Que mensaje le aparece en la pantalla cuando prende el televisor? Me encantaria ayudarle con esto. Por favor contacteme a [email protected] con su numero de cuenta y con los detalles en sobre lo que le aparece en la pantalla. Espero escuchar de usted pronto para resolver esto. Gracias por su tiempo.
0helpful
1answer

I have a panasonic CT-3263W and i need the code to program the remote i have is a universal DT008

hola tu el de la panasonic como estan espero ke bien solo keria saver si me puedes aser un favor por que yo tambien tengo una tv panasonic como la ke tu tienes y quisiera saver si me puedes pasar la configuracion de los colores de brillo nitides contraste y eso por que ala mi a le movierron los colores y se mira mui fea la calidad asi que si me puedes desir como van acomodados muchisimas gracias de ante mano saludosss a todos
0helpful
1answer

QUIERO PONERLE CLAVE A MI WIRELESS INTERNET PK ME LO ROBAN Y MI COMPUTADORA SE HACE LENTA

Hola, debes entrar a la configuracion de tu router inalambrico, esto normalmente se hace mediante una conexion por cable a uno de los puertos LAN disponibles, buscas la opcion Wireless y activas en el campo Security mode, por ejemplo WEP o WPA, esta depende de cual o cuales soporte tu router, la recomendable es la segunda, luego estableces la contrasenia del WiFi en el campo PSK, guardas los cambios y posiblemente el router se reinicie, si no lo hace es recomendable que lo reinicies manualmente para desconectar a cualquier usuario no deseado que haya en ese momento. Estas son instrucciones genericas, depende del fabricante y modelo de tu router para tener mas detalles, la mayoria de routers traen un disco con el asistente de configuracion (Setup Wizard) que podria facilitarte esta tarea.
2helpful
3answers

No puedo activar mi router pongo el 192.168.1.1 y no lo acepta mi coputadora

Realice los siguientes pasos para restablecer y volver a configurar el router WNR1000:

RESET:

En la parte trasera del router se encuentra un pequeño agujero pequeño (que tiene un pequeño botón en su interior). Pulse el botón con la ayuda de un clip. y manténgalo pulsado durante 30 segundos. Después de 30 segundos, por favor, thebutton liberación y apague el dispositivo durante 5 segundos.

CONEXIONES:

1. Conecte un cable Ethernet desde el módem a la portof WAN del router (puerto aislado).
2. Conectar el ordenador al router mediante cualquiera de los puertos 4available. Por favor, asegúrese de que NO HAY CONEXIóN DIRECTA BETWEENTHE MODEM y los ordenadores (ya sea utilizando un cable Ethernet o cable USB).
3. Apague el módem y el router después de hacer theconnections.
4. Encienda el módem y espere a que las luces, y luego poder enel router.

Reconfigure:

1. Abra el navegador (Internet Explorer o Mozilla Firefox).
2. Acceder al router, por lo general con http://192.168.1.1 ultraperiféricashttp: / / www.routerlogin.com.
3. Entrar al router con el usuario como "admin" y contraseña "password" (por favor, tenga en cuenta que theusername y la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas).
4. Haga clic en "Configuración básica" en el menú de la izquierda y select'Use ordenadores MAC Address 'de la sección' router de direcciones MAC.
5. Haga clic en Aplicar.
6. Una vez que se actualiza la configuración luego apague el router yla módem. Encienda el módem y espere a que las luces, el poder en therouter.

Espero que esto le permite ir en línea a través de la WNR2000 router.

Recuerdos

Anand
0helpful
1answer

Se me olvido la Clave del router

Si te olvidaste la clave del router, proba usando la original de fabrica del router:

D-Link
usa esta direccion de acceso http://192.168.0.1
- user=admin
ts.gif
password= (sin password, en blanco, solo pulsa enter)

(generalmente son (admin, password) y mira que pasa (si es que no la cambiaste)

Al resetear el router volvera a su configuracion inicial y perderas la informacion que tenia configurada. Antes de resetear podes tirar un ip config saber tus ip adresses.

Ahoras si te olvidaste la clave de acceso a tu network, podes obtenerla con cualquier aplicacion de password recovery.
0helpful
1answer

No tengo cd para configuracion

atras del router, al lado de la conneccion WAN, hay un hoyo donde puedes meter un sujeta papeles (paper clip). detenlo adentro por 15 segundos.
desconecta el router, pero detenlo adentro. espera 15 segundos.
ahora, connecta el router pero sigue deteniendolo por otros 15 segundos. despues dejalo.

ahora, trata de cambiar tus settings porque se regresaron a las de la factoria.
Not finding what you are looking for?

1,061 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Belkin Computers & Internet Experts

ExpressFiX
ExpressFiX

Level 2 Expert

691 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Alexander

Level 2 Expert

171 Answers

Are you a Belkin Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...