DISH Network IR Remote Control Logo
Posted on Feb 12, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Nesesito los codigos para controlar mi tv panasonic

2 Answers

  • Official Brand Answer 184 Answers
  • Posted on Feb 15, 2011
Dish
Official Brand Answer
Level 0:

Joined: Dec 23, 2010
Answers
184
Questions
0
Helped
225026
Points
369

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Sera un placer asisterle proveendole la informacion que necesita. Algunos codigos que pueden ser programados a un televisor Panasonic so los siguientes: 700, 734, 512, 644, and 685. El procedimiento a integrar uno de estos codigos al control para que funcione con la T.V es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba del control hasta que los demas botones se prendan en rojo, una vez esto suceda ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero por ejemplo 700#, el boton de T.V deberia iluminarse 3 veces en rojo despues de esto puede tratar el control para verificar que funcione. Este link tambien le puede ser de mucha ayuda aqui encontrara mas codigos e informacion a programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si necesita informacion adicional o mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le ayude.

Ann Lily

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Sergeant:

An expert that has over 500 points.

  • Expert 68 Answers
  • Posted on Dec 07, 2017
Ann Lily
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Sergeant:

An expert that has over 500 points.

Joined: Mar 07, 2017
Answers
68
Questions
1
Helped
227738
Points
547

Hotmail sign up Hotmail is a great tool to update emails, instant messages, Xbox LIVE, and other Microsoft's services - all with a Windows Live ID account. In addition, a new cloud storage service called OneDrive lets you access the files in your mailbox, on the personal computer, Mac, iPad, and smart phones.
In this post, we will introduce to you how to create a Hotmail account to experience the useful features of this service.
====>>> hotmail login

Hotmail Sign up www hotmail com Create New Account

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Nesesito cidigos para una tv orion

Hola CharlyCarraz! Mi nombre es Kimberly y soy representante de DISH Network. Con mucho gusto le puedo ayudar con la informacion que necesita. Ciertos codigos que pueden ser integrados a su control para que pueda controlar ciertas funciones con su televisor son los siguientes: 720, 694, 500 y 621. El proceso a programar el control es el siguiente: Oprima el boton de TV localizado en la parte de arriva del control hasta que los demas botnones se iluminen en rojo, una vez esto suceda ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero (#). Por ejemplo 720#. El boton de TV en la parte de arriba deberia de iluminarce 3 veces, una vez esto suceda pueda intentar usar su control con la TV. No podemos prometer que todas las funciones trabajen pero lo basico como prender o apagar la TV y el volumen deberia funcionar. Tambien existe este link http://cot.ag/fSMjSH aqui puede encontrar todas la instrucciones en como programar el control y los codigos que tenemos disponibles. Puede contactarme directamente si necesita ayuda a [email protected] Gracias por su tiempo y espero esto sirva de ayuda.

DISH Network
Kimberly Escobar
[email protected]
58helpful
9answers
17helpful
5answers

Como programo un control remoto de dish uhf pro para usar una tele aoc muchas gracias

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televiso Aoc. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Aoc tenemos los codigos 627,566,505,659, y 664. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
10helpful
3answers

Mi caja convertidora es zenith y quiero programar el control de la caja convertidora con mi television zenith

como puedo conseguir el control remoto de mi caja covertodora se me descompuso y no puedo programar mi senal
4helpful
3answers

Necesito los codigos para una television philips de un mando thomson roc4306

hola necesito los codigos para tv toshiba del mando a distancia Roc 4306
1helpful
2answers

Nesesito los codigos para mi control remoto dish mi tv. es orion

Hola, mi nombre es Tommy Faust con DISH Network. Me alegra poder ayudar en esto. Los códigos que podemos tratar de Orion tv son 720, y 694. Espero que aquellos ayuda! Siéntase libre si tiene alguna otra pregunta.
0helpful
1answer

Quisiera obtener manual de control remoto del time warner cable

nesesito los codigos de 3 dijitos para tv jvc para programar mi control
9helpful
2answers

Nesesito el codigo de un tv jvc para programar

COMO BUSCO EL CODIGO DE MI CONTROL REMOTO DE MI PUR FLAT?
34helpful
2answers

COMO PROGRAMO LA TV A MI CONTROL REMOTO DE DISH

Hola! mi nombre es Kimberly Escobar trabajo con DISH Network. Para programar el control remoto con su television hay ciertos codigos que se pueden integrar al control para que pueda funcionar con la television estos codigo son diferentes dependiendo de la marca de televisor que tenga. Es importante saver cual es la marca para saber que codigo se va a integrar este link puede ser de mucha ayuda aqui puede encontrar los codigos necesarios y el procedimiento a como integrarlos http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si tiene preguntas adicionales o necesita mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH.
31helpful
5answers

El codigo del control remoto de una tv mitsui

el control remoto del digitalizador motorola no trae codigo de acceso a la tv mitsui, cual sería el código de acceso; hablé a Megacable y no tienen registrada la marca de la tv así que no pudieron darme el codigo de acceso y me recomendaron que indaagara en internet
Not finding what you are looking for?

1,407 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top DISH Network Televison & Video Experts

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a DISH Network Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...