Dell Inspiron B120 Notebook Logo
Posted on Jan 10, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Tengo una dell inspiron 8200 y la computadora me pide password del hard disk y no se cual es mi pregunta es si alguien lo sabe por fabor de pasarmelo .gracias

1 Answer

JDTec

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Dell Master 4,338 Answers
  • Posted on Jan 10, 2011
JDTec
Dell Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Sep 24, 2008
Answers
4338
Questions
0
Helped
2127163
Points
14653

La vuelta en la máquina y prensa "F2" para entrar el conjunto arriba.
2) Prensa alt-P siete veces para ir a la última página.
3) aprieta la flecha hacia abajo destacar contraseña de HDD. Ponga una contraseña como instruido y reinicie la máquina.
4) puede quitar esta contraseña luego una vez su máquina comienza bien.

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

3helpful
4answers

CODIGOS PARA TV GE

HOLA TENGO UN CONTROL REMOTO UNIVERSAL STEREN RM 11 Y MI TELEVISOR ES GENERAL ELECTRIC ALGUIEN SABE QUE CODIGO ES
0helpful
1answer

Hola buenos dias: En mi ordenador, tengo una placa gigabyte GA-8S648, y desde hace una semana me aparece el siguiente mensaje al encender el ordenador: "Scanning Bios Image in Hard Drive" Le llevé...

Buenas tardes, si tu computador esta mostrando ese error es por que no logra encontrar el bios. si sabes el bios es el software que hace posible que hardware y software se comuniquen el bios funciona a nivel de i/o para poder inicializar cada uno de los componetes del computador, sin el, son solo piezas separadas;lamentablemete tu placa no tiene un back up rom y si ya lo reseteaste y limpiaste el cmos (removiendo la bateria cmos)lo cual supongo ya hiciste no queda mas que cambiar la motherboard.
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
1helpful
1answer

NESECITO EL DRIVER DE SONIDO PARA CERC M810D

(1) Nombre del Fabricador o la Computadora; (2) Nombre del modelo y su numero, si hay. (3) La ID de la tarjeta madre. Si no conoce donde está, consúltenos y lo ayudamos. (4) Una descripción del incidente, antes de la falta, durante de la falta y después de la falta. Aquí tenemos un modelo matemático, lo cual vamos a hacer de su computadora, después duplicamos su problema, lo mandamos instrucciones no de pesamiento del aire, pero concretas cosas a insrucciones, para qu usted se va a rreglar a su computadora. El único requerimiento es que nos sigue y se da cuenta a nuestras instrucciones. Todo el proceso se da en español. Ten no miedo.... Nuestras gracias por su consideración y su opción de nuestro servicio. Mi nombre es Constantino (arzconst es mi psudónimo interno con Fixya.com=
1helpful
1answer

Hablas espa?ol?

Muchas de las productos que fueron producedos durante la tiempo de vista no tienen "drivers" por la vista, por que la manear que Vista sierve con las cosas es differente.

Mi recommendacion es si tiene usted un computadora que tiene Windows XP, installe lo en este computadora.

Al mejor, si no lo tiene un computadora con Windows XP, se puede vendir lo a traves craigslist.org, que puede poner un "ad" en la red gratis.

Lo siento por mi espanol. Todovilla, estoy apprendiendo.

buenes suerte!
0helpful
1answer

Conoces el codigo de control que le corresponde a un dvd LUFs?hn, te lo agradeceria enormemente, ya que se me descompuso y tengo un control de una tele que podria usar, pues tiene la opcion de controlar...

buenos dias, necesito el manuel del control jenser 323, para codificarlo con un dvd, por favor si alguien puede ayuidarme, lo agradeceria mucho mi correo es [email protected], mandenlo aqui por favor, muchas gracias, que tengan buen día.
1helpful
1answer

Mi problema es con una laptop Toshiba Satelite L300 es que me detecta vbarias senales de internet inhalambrica que se encuentran donde vivo pero no me deja conectarme me sale que tiene coneccion limitada...

Sabes que es encrypcion WEP o WPA?
Necetitas la llave correcta par decodificar un señal WIFI.
Parece que todos alrededor de ti han puesto en uso su encrypcion en el "router". Gratis no hay. No tienes subscripcion con un ISP (Internet Service Provider)? Regresa donde tu prima y pregunta si ella anda cual conexion con cual codigo :)
6helpful
9answers

Problemas con la camara web

Hola soy nuevo en esto de los foros, tengo problemas con mi camara web 1,3m que viene integrada a mi Toshiba Satellite A215-S4807, tengo Windows Vista Home Premium, entonces mi camara web casi nunca logra funcionar con el msn e incluso el programa que trae ("C:\Program Files\Camera Assistant Software for Toshiba\traybar.exe.exe") no funciona correctamente ya que a veces funciona y otras no... ahora ultimo no ha querido funcionar mas con el msn.

Quedo de ustedes y esperando sepan ayudarme.
Gracias de antemano. Carlos
Not finding what you are looking for?

274 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Dell Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

SmartAviator
SmartAviator

Level 3 Expert

1124 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Dell Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...