Activision Guitar Hero Wireless Les Paul Guitar for PlayStation 3 Logo
Anonymous Posted on Jan 03, 2011

Mi Guitarra Les Paul de Guitar Hero 3 pierde la conexión con el xbox 360 y NO son las baterias, se las he cambiado muchas veces y solo encienden las 4 luces y no encuentra el xbox. Y cuando conecta a los 20 segundo ó más... pierde la conexión y es muy molesto. Gracias

1 Answer

Alberto Cavazos

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Expert 112 Answers
  • Posted on Jan 03, 2011
Alberto Cavazos
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Dec 29, 2010
Answers
112
Questions
0
Helped
13961
Points
297

Necitas a synchronizazado el guitarra.
1.planane un boton en frente de la caja serca de la SD card slot
-planane este boton por dos segundos
2.despues planane otro boton chico que puedes ayare a bajo de la guitara(la cola de la guitara)
planane por 2 secundos tambien...

y con eso tu problema se va (perdon soy americano...pocito espanol..)

  • Anonymous Jan 03, 2011

    Ya esta sincronizada, eso es lo raro pierde la conexión de un momento a otro.

  • Alberto Cavazos
    Alberto Cavazos Jan 04, 2011

    si muy raro...no pasa tanto....nada es perfecto...in la vida de juegos electronicos....asta la otra...pregunta.....adios

×

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo una Lincoln Mkx 2007 con 69900km y al girar el switch con su llave adecuada prende el candado y se apaga intermitente y da un pitido de aviso bajo el tablero y no enciende regreso el switch a...

Puede ser un modulo que esta malo eso es lo mejor llevar lo al dealer para que lo chequen.

Mira ver si lo puedes llevar a advance auto parts para que te chequen el alternador puede ser que esta mandando mucho voltaje a lo modulos y causa que el systema se apague.
1helpful
1answer

Yo he tenido correo del hotmail por algunos anosa no puedo y ahora no puedo abrirlo. Que necesito hacer?

Espanol no es mi lengua materna, y este sitio web no permite tildes y otros caracteres especiales en sus respuestas. Lea con cuidado.

Cada vez que se pierde una contrasena para un servicio de correo electronico gratuito, la unica esperanza que tiene que conseguir que reiniciar es ir a traves de la pregunta secreta automatizado que ha configurado. Si usted no puede pasar eso, entonces o bien se le ha olvidado la respuesta (o la forma en que fue escrito, o incluso tapones hacer una diferencia) o alguien puede haber accedido a su cuenta y lo cambio, por lo que la pregunta secreta y la respuesta ya no puede ser valida.

He tratado con esto unas cuantas veces para los amigos con los servicios de correo electronico gratuito como Yahoo o Gmail. Es una solucion de compromiso para no tener que pagar por el email ... menos la atencion al cliente.

Si usted tiene una cuenta de correo electronico que no es libre (como los proporcionados a usted por su proveedor de Internet), entonces seria mucho mas probable que ayude a restablecer la contrasena y la informacion de la cuenta, ya que probablemente son capaces de verificar otra informacion de la cuenta, tales como informacion o direccion o algo para restablecerla pago. Se que parece que las cuentas de correo electronico son "libres" tambien, pero en realidad el ISP probablemente incluye la capacidad de utilizar sus direcciones de correo electronico con el precio que ya se paga por el servicio. Yo prefiero las cuentas de correo electronico gratuito (Gmail, Yahoo Mail, etc) personalmente, ya que se pueden utilizar desde cualquier lugar, y aunque cambie de proveedor de Internet o pasar a ir a la quiebra y tener mi internet desconectado, aun asi, tener acceso al correo electronico.
0helpful
1answer

Necesito saber cuanto es el tiempo de duracion de la bateria,en estado continuo de operacion

Hola y bienvenido a FixYa

Bueno por lo general cuando las laptops son nuevas la bateria tienden a durar hasta 4-5 horas dependiendo si estas viendo una pelicula o que recursos de la laptop estes usando, y para las netbooks cuando son nuevas tienden a durar en tiempo continuo un poco mas de 6 horas , entre 6 y 7, ojo repito estos tiempos es cuando los equipos son nuevos, recuerda que la bateria por su composicion siempre tienen un tiempo de vida y a medida que la vayas utilizando mas cargando y descargando ella se va consumiendo su tiempo de vida.

Un tip para alargar la vida de las baterias es cuando dejes cargando tu laptop y veas que ya encendio la laptop de que ya esta full carga, desconectala del cargador.

Otra cosa es si me proporcionas la marca y el modelo exacto de tu laptop y me dices cuanto tiempo tiene de uso o si es nueva te puedo decir con mucha mas precision el tiempo de duracion de la bateria de tu laptop.

Espero que esta informacion te sea util

Sinceramente,

aDynamite.
1helpful
1answer

Hola a todos. Tengo dos problemas con mi jeep cherokee 1990. El primero es que me ha quemado dos headlight switch, se apagan las luces en cuarquier momento y despues no encienden y cuando verificamos...

Hola, Para el primer problema, es necesario instalar un Relay en el circuito de las Headlights, esto ayuda a evitar que el switch se queme, ya que sin este Relay, consume mucho amperaje y esto es la causa del switch quemado. Suerte!
1helpful
1answer

Hola mi stereo panasonic 8901u no se escucha k podra ser no hay audio las salidas de el stereo no trabajan

te recomendo k sakes el stereo y lo prueves fuera del carro cheques las salidas ,si todo esta bien checa con un probador si las bocinas no estan haciendo tierra si todo esta bien,tienes k saber si tu carros tiene amplificador de fabrica ,muchas veces no tiene corrien te por eso no tiene sonodo,una manera facil de saber si tiene o no amplificador de fabrica con una bateria pequena(triple aaa)con un lado de la pila tocas un lado de labocino al mismo tienpo con el otro lado tocas el otro estremo de la bocina por un segundo si no tiene amplificador de fabrica tiene k escuchar un tronido cuando tocas la bateria,repite los mismos pasos con todas las bocinas si no hay respuesta ,es k tienes aplificador de fabrica y tienes k remplazarlo si necesitas mas informacion llamame 5203126061 k tengas buen dia
0helpful
1answer

MI PROBLEMA CONSISTE EN QUE ME HAN CAMBIADO TODA LA PLACA BASE Y SIGUE EL MISMO PROBLEMA,QUE ES EL DE REINICIARSE DE CONTINUO.ESTAS HABLANDO POR TELEFONO Y SE CORTA Y SE REINICIA.¿SOLUCION?

Primero hazle un hard reset, no sin antes copiar todos tus datos en el pc. Despues de estoy viene como de fábrica, te aconsejaría flashearla con la rom oficial. Si lo sigue haciendo, en mi opinión es un cotacto de masa q esta mal, o la conexión con la batería, pero eso ya es mucho especular. Prueba las dos primeras a ver si tienes suerte. UN saludo!
0helpful
1answer

No funciona

Ulises,

A ver si me entendes, el televisor se ha descalibrado con el control remoto.
o por la tecla que apretaste o por algo que paso.

Para que funcione nuevamente simplemente debes volverlo a programar.
Ya se que no anda, y ya se que probaste mil veces.
Ahora empeza de nuevo y programa el control remoto como si empezaras desde cero

Para ello necesitas el codigo de tu TV para ingresarlo en el control remoto.

Los codigos normales del Silvania son 0054, 0030, 0020, 0096

Si estos numeros no funcionan dame la informacion que te pido abajo
modelo de tu Sylvania
modelo de tu y marca Remote
Not finding what you are looking for?

341 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Activision Video Game Consoles & Games Experts

Sean Wright
Sean Wright

Level 3 Expert

2045 Answers

MegaByteMe
MegaByteMe

Level 2 Expert

143 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you an Activision Video Game Console and Game Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...