MSI KT6V-LSR Motherboard Logo

Related Topics:

Posted on Nov 20, 2010
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Instalé el driver REALTEK AC97

1 Answer

Hans Pedersen

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • MSI Master 3,606 Answers
  • Posted on Nov 06, 2012
Hans Pedersen
MSI Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Feb 15, 2011
Answers
3606
Questions
0
Helped
2231366
Points
8683

1 Related Answer

Anonymous

  • 261 Answers
  • Posted on Sep 20, 2008

SOURCE: realtek ac97 driver

I would first go to the manufacturer web site but just in case here is a link.
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

2helpful
1answer

Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...

B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.
1helpful
1answer

Como reparar el quema cocos pues se quedo atorado y no volvio a serar

Es posible que tenga que comprobar los fusibles en primer lugar, despu?s de que compruebe si est? recibiendo energ?a al motor el?ctrico. Y si todo lo dem?s falla mirar a ver si hay algo en la pista bloqueando el techo solar
1helpful
1answer

DONDE ESTA EL MOTOR DE ARRANQUE? ES UN KIA SEPHIA 99

Est? al lado del filtro de aceite detr?s del motor, hay que acceder a ?l desde abajo.

zjlimited_656.jpg

Fig. Starter mounting-1.5L and 1.6L engines



For 1.8L...



# Desconecte el cable negativo de la bater?a.
# Retire los 2 tornillos superiores del m?ltiple de admisi?n soporte.
# Desconecte las conexiones el?ctricas de arranque.
# Retire los 2 tornillos de arranque superior.
# Retire el tubo de escape.
# Retire el menor consumo m?ltiple de perno soporte y el soporte.
# Retire el perno inferior de arranque y el arrancador.



Contrariamente a lo que est? escrito en los manuales Chilton, NO HAY NECESIDAD DE RETIRAR EL SISTEMA DE ESCAPE PARA CAMBIAR EL MOTOR DE ARRANQUE!

Suerte (recuerde calificar esta ayuda).

0helpful
1answer

Suena Muy Bajo pero lo fortmatie

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=228&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=500508
Descarga los dos pilotos de este sitio ... y tratar de apoyarlos ... mira los volúmenes no están en silintios. Haga doble clic en el icono del volumen .. y comprobar el volumen de onda al máximo y no ser Hazlo en silencio antes de reinstalar el controlador de nuevo.,.
Perdone mi español no es un maestro romana .. usar sólo Inglés aquí ... Tiene un gran día!
1helpful
1answer

Quiero abrir reproducion de musica y dice error

Estimado amigo, Usted debe ser eliminado de la Música / carpeta que contiene las canciones que están tratando de juego tienen Mobile.So Rescan Recolección / Actualización de la música en la memoria del teléfono / MMC.Try este nuevo después Convierte tu Phone.Just Restaurar teléfono (sin borrar los datos el móvil ).... Todavía hay problemas
  • Formato de MMC en el teléfono (Todos los datos se perderán)
  • Teléfono-Configuración de formato> desplácese hacia abajo para Restaurar> Restaurar todos (todos los datos serán eliminados, incluidos los contactos Phone.So que necesita para copia de seguridad a la memoria SIM)
  • Copiar a la carpeta de música como música, sonidos, canciones, Digital (ahora esta carpeta ya estará en su tarjeta MMC)
  • Inserte MMC para Teléfono
  • Abrir el reproductor de música
Ahora ya está listo para usar .. Votos Me gusta saber .. Si esto te ayudó, ¿califico ... Espero que esto ayudó ..
Gracias por utilizar FixYa
0helpful
2answers

I have a problem with audio of Asus...

You'll find the audio drivers and more. Open the provided below;
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=BZZC6LsImabbtPSo&content=download
Choose you're operating system from the drop down list.
Download: Beta Version 5.10.01.4151. SoundMax AD1986A WHQL Audio Driver. Create and save the software in a folder on you're desktop.

Cheers'
Mike

4helpful
1answer

Mi ricoh aficio 1013 sale error SC 552, quisiera saber a que se debe eso....!

así usted tiene un problema con la unidad de fusión, antes de llamar a un técnico que usted podría tratar de restablecer el código al entrar en el modo de servicio y restablecer el código de allí. Siga los siguientes pasos y usted podrá fácil de hacerlo:
1. pulse el botón (amarillo [C] cancelar)
2. a continuación, pulse el número en este
orden 1-0-7
3. a continuación, pulse el botón (rojo [C] parada) y por algún tiempo, hasta que en la pantalla LCD no aparece el menú de servicio.
4. cuando vas a ver el menú de servicio en la pantalla, oprima el número 1 sobre la almohadilla de número de la tecla y presione (OK) y luego con el cursor de flecha derecha al lado del botón (OK) Pulse hasta que vea en la pantalla el número [5.Mode ], cuando este está en la pantalla pulse el botón [OK] y luego otra vez con la flecha del cursor al lado de la [OK] pulse hasta que en la pantalla aparecerá el número de [810. Perdí mi código SC] cuando este aparece, pulse el número 1 en el número de teclado (confirmar que en la pantalla que está escrito el número 1 y presione juntos la tecla [OK] y la tecla para seleccionar el tipo original (esta clave se encuentraen el marco del [Aceptar]) Ahora que usted ha reinicia la máquina por la que se escuchará el sonido como empieza cuando se enciende por el tiempo que los abetos también si usted no presiona la tecla junto obtendrá un [error] en la pantalla LCD si esto suceda, inténtelo de nuevo, si después de algunos momentos de tratar de que no son capaces de reiniciar la máquina llame a un técnico.
0helpful
1answer

Mi Equipo de sonido KENWOOD modelo UD-551M se apaga solo...

hola mi equipo kenwood ud551m tiene averiado micro funciones del amplificador donde lo puedo conseguir al componente gracias ana desde uruguay
0helpful
1answer

Unidad para disco duro SATA serie hitachi modelo

Sin importar el Sistema Operativo, este problema está relacionado con si el tablero principal de su sistema tiene o no los conectores necesarios para su unidad de disco SATA. La fuente de energía (en sistemas modernos) trae al menos dos cables de poder de este tipo, y dos más para IDE. Los cables SATA para la transmisión de los datos se compran por separado.
Si su sistema es de varios años de edad, es muy probable que no tenga ni los conectores SATA salientes de la fuente de poder para conectarlos a su nueva unidad, ni aquellos que se requieren para conectar el disco al tablero.

Una manera de hacer que funcione un disco SATA en un sistema que carece de sus conectores SATA es algo o muy fácil, o algo caro, pero ambos factibles.

1) Fácil: Compre un adaptador de SATA a IDE y conecte la nueva unidad de disco al adaptador, y luego éste al terminal existente IDE en el tablero. El único problema aparente es que no va a aprovechar de la velocidad mejorada del disco SATA.

2) Es posible que alguien venda un controlador SATA para estos sistemas, aunque personalmente no he visto un solo anuncio en las revistas que cubren la industria. Es muy probable entonces que esta opción no exista.

3) Una mejor solución es reemplazar el tablero por uno más moderno, aunque se corre el riesgo de que se necesite cambiar también otros componentes como la memoria, etc. lo cual no podría ser económico, pero se quedará como un equipo del último grito, dependiendo de cuánto esté dispuesto a gastar. Eso sí, si llega el momento que los componentes separados le cuestan más que un sistema nuevo, entonces esta última es su mejor opción.
0helpful
1answer

Ayuda

Sabes que pasa esta anulada porque quedo pegada la funcion de los ajuste en la pantalla.

Pero esa es la clave de la solucion.

Cuando estes viendo los valores esos que no conoces hay un comando en el control remoto que sirve para ajustar, o cambiar esos valores generalmente es (ADJ) pero en tu remoto no se cual es, fijate que debe haber una tecla que te haga salir de ese menu que es el que estas viendo.

Puede ser o la misma tecla MENU, o la tecla ENTER o la tecla de los canales < > o la del volumen, la que ajusta esos valores, y asi como hay una que los ajusta hay una que te saca de ahi.

Lo unico que tenes que hacer es tratar de salir de ese menu fijandote cual boton te saca.
Ese es todo el problema

Proba de nuevo
Cuando apretas la tecla de volumen
Not finding what you are looking for?

130 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top MSI Computers & Internet Experts

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Sean Wright
Sean Wright

Level 3 Expert

2045 Answers

Are you a MSI Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...