Sylvania G-Netbook Logo
Posted on Nov 18, 2010

No se si puedo usar con este notebook mi broadband de cricket y tambien quiero saber en donde consigo el manual en español la acobo de comprar.

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Apr 19, 2011
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Apr 19, 2011
Answers
1
Questions
0
Helped
287
Points
1

Mi sylvania synet07526 no netra a windows queda cargando y de ahi no pasa... que puede ser,, y como se entra a la bios

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Como porfabor puedo descargar o obtener el manual de instrursiones de mi relo Citizen eco driver e310 pero no se cual es el modelo aqui le dejo porfavor alguno de los datos que tiene en la tapa y en la...

HOLA YASSERDIDIE !!!!!!!
ENCONTRE UNA PAGINA DONDE VIENE UN MANUAL PARA EL RELOJ CITIZEN E310, ES UN ARCHIVO EN PDF Y VIENE EN ESPA?OL
EL LINK ES: http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/CITIZEN%20WATCH/E310-_S
ESPERO SEA EL MISMO MODELO QUE TU RELOJ Y QUE MI INFORMACION TE SIRVA PARA RESOLVER TU PROBLEMA. :)
0helpful
1answer

Enciende y aparece el logo de la bateria y luego se apaga , y por mas que lo haga cargas mas horas sigue igual . Por favor no se sin ayudar

Si cuando te aparece el logo de la bateria, esta tiene poca carga a pesar de haberla cargado durante horas, entonces podria ser:
1) Un da?o en el cargador (en este caso igual no funcionaria aunque tuvieras la laptop conectada directamente al tomacorriente). 2) Un da?o de la bateria (la bateria no esta tomando la carga). 3) Un da?o en la fuente de poder.
Tambien te recomiendo revisar que los contactos esten limpios: 1) Donde la bateria tiene partes metalicas que hacen contacto con otras partes metalicas de la PC. 2) Donde hacen contacto las partes metalicas del cargador con las partes metalicas de la laptop.
Asi podras saber si tienes que cambiar el cargador, la bateria o si tienes que llevar la PC a un taller a que le revisen la fuente.
1helpful
1answer

Por Favor me gustaria que me respondierais a la mayor brevedad posible y en español. Mi lg pdp42,estaba funcionando perfectamente y de pronto se escuchó un ruido,como cuando se va la luz,como si...

Podrias proporcionar el modelo completo de tu plasma?
Cuando proporciones el modelo te indicare donde esta la falla y tambien donde comprar la parte(s) para reparar tu TV.
0helpful
1answer

COMO BAJO EL PROGRAMA DEL DRIVE DE VIDEO Y SONIDO A MI PC

Si tu instalación de Windows es reciente, es muy común que tu sistema de audio no haya sido detectado y habilitado inicialmente. Pero, si usas Actualizar Windows, la segunda o tercera ocasión verás que Windows detectó la falta del controlador de audio en el sistema,
y lo instalará automáticamente.
Si este no es el caso, entonces necesitas usar el CD que vino con el tablero, y si buscas en su contenido encontrarás un directorio llamado "Drivers" o algo parecido, o bajo el nombre del fabricante del aparato de audio.
Si logras encontrarlo, entonces ve al Panel de Control y corre el Device Manager (no sé cómo lo llama en español), que es el que despliega la información acerca de los componentes internos y externos de tu PC.
Muy probablemente encontrarás al menos uno o dos que tendrán un ícono amarillo, o rojo, indicando que el aparato en cuestión no está configurado y por supuesto, no funciona.
Si este es el caso con tu tarjeta de audio, entonces haz un click con el botón derecho del ratón sobre el aparato y selecciona "Desinstalar" (o como se diga en español). Cierra todos los programas y recicla tu PC normalmente, usando "Inicio->Reiniciar el sistema".
Cuando Windows arranca otra vez, espera unos minutos. Verás mensajes de que Windows ha detectado nuevos componentes, y que está instalando sus controladores. Un par de minutos después, todo estará de vuelta a la normalidad.
Si en vez de esto el mensaje dice que no se pudo instalar, o no se encontró, entonces busca, dentro del Panel de Control el ícono para añadir componentes. Aparecerá una ventana donde los nuevos componentes se detectarán automáticamente, pero nuevamente aparecerá el mismo mensaje de que no se encontró el controlador. Pero, te da la opción de buscar en un lugar específico de tu sistema por el controlador.
Aquí entonces busca la letra de tu aparato de CD/DVD, que contiene el disco que vino con el tablero, y seleccionas el directorio anterior. Luego, presiona OK/Continúe tantas veces como sea necesario.
En el último de los casos, dirígete a la página del fabricante de tu tablero, y anda a la página de apoyo al cliente, en la página de Descargas busca el controlador, basado en el modelo del tablero en cuestión.
¡Buena suerte!
0helpful
1answer

Mi microsoft office me pide una clave y no se donde buscarla y no puedo hacer mis trabajos

debe estar dentro de el caso de que el software se puede pulgadas necesita ponerse en contacto con Microsoft para probar la propiedad y ver si se le entregará un nuevo código si se ha instalado antes. lo siento mi español es tan pobre.
33helpful
5answers

Donde encontrar mapas ruteables de colombia gratis

amigos.. yo los tengo y se los regalo... los de colombia totalmente ruteables... [email protected]
28helpful
5answers

Ayuda para desbloquear

buenas tardes tengo un tv modelo HTV-2115 y tiene un candado rojo en la esquina inferior izquierda el canal no lo deja de mostrar y donde deberia tener la hora aparecen las rayitas no me deja usar el control sino para apagarlo y de los botones laterales solo lo puedo apagar como puedo desbloquearlo sino me da acceso al menu ni con el control ni con el menu lateral. darme respuesta al messnger [email protected] Gracias es de Venezuela
1helpful
2answers

Idioma

Si lo has comprado en un pais donde se habla espanol, o en un pais europeo o en los EEUU deveria de tener el espanol en los seteos del idioma. Si es asi aconsejo de ir al vendedor y chequear.
Si no tiene espanol puede ser de improtacion. En este caso tienes que re instalar el firmware.
No se si le valdra hacer el update desde el telefono (nececita conesion al internet). Yo aconsejo de ir a un vendedor de telefonos y pedir de reinstalar el software del telefono, es una operacion bastante sensilla. aconsejo de grabar todos los contactos anter de llevar el mobil a la tenda.
Otra solucion podria ser bajar el software desde el internet i instalarlo usted con un cable y una ordenadora, esta operacion tiene un poquito de riesgo si nunca lo hizo antes.
34helpful
5answers
Not finding what you are looking for?

297 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Sylvania Computers & Internet Experts

Paul Bade

Level 3 Expert

1818 Answers

ADMIN Eric
ADMIN Eric

Level 3 Expert

39382 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Sylvania Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...