Question about HP DesignJet 1050c InkJet Printer

Open Question

Ploter Designjet 1050, en la ventana del ploter saca el siguiente mensaje: error del sistema 0c0032 00000004. por favor podría decirme a que se debe y como corregirlo. gracias Orlando Victoria orlandourbanismo@gmail.com.mx

Posted by on

Ad

6 Suggested Answers

6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi,
a 6ya expert can help you resolve that issue over the phone in a minute or two.
Best thing about this new service is that you are never placed on hold and get to talk to real repairmen in the US.
the service is completely free and covers almost anything you can think of.(from cars to computers, handyman, and even drones)
click here to download the app (for users in the US for now) and get all the help you need.
Goodluck!

Posted on Jan 02, 2017

Ad
  • 2 Answers

SOURCE: Error al instalar driver de scanner HP Deskjet F380

hi dear

i need ho deskjet f380 All in one
thanks

Posted on Sep 23, 2008

Ad
  • 96 Answers

SOURCE: my ploter is ready mode when printing giving error

System Error: 0A0010
Problem
Description:
Problem in Pressurizing the Air System.
Corrective Action: Try the following:
n Replace ONE Ink Cartridge at a time, checking if the error code
disappears.
n Check all the cables of the APS and make sure they are correctly
connected and are NOT damaged.
n Check all the tubes of the APS and Tubes System and make sure
they are correctly connected and are NOT pinched or damaged.
n Faulty APS Sensor, APS Valve or APS Pump. Replace the
complete APS þ
WARNING Only replace one component at a time and check if the error has
gone before replacing another component. Using this procedure
you will be able to determine exactly which component failed

Posted on Nov 30, 2009

puertobori
  • 7733 Answers

SOURCE: Hola como etas soy Liz,

Issue When the printer comes up with an error code on the front panel, we may have to perform the service test(s) related to the error code. Sometimes when we enter into service/diagnostic mode and try to perform a test, the printer may come up with system error 79:04 (non-continuable generic error). When this occurs in diagnostic mode, it is not likely possible to analyze it by pressing front panel keys (e.g., up arrow and cancel); the printer will likely be hung/stuck with the error. Solution To overcome this issue, ensure that no data cable is connected to the printer (Network/USB/Fire Wire). For proper use of the diagnostic menu, the printer should be in a stand-alone state (only connected to power). Once it is confirmed that the printer is in stand-alone mode, then enter back into service/diagnostic mode and perform the test(s) required.

Posted on Dec 15, 2010

seeker5211
  • 1089 Answers

SOURCE: DEAR ERROR CODE 08:11

You have a possible 'formatter' problem.
No communication between the Front Panel and the Main board is the description.
Try switching the power OFF from the back of the printer and unplug the power cord.
Plug the cord back in and power up.
If the error persists, you are going to have to get a tech to look at it.

Posted on Jan 29, 2011

hasen_alfari
  • 1 Answer

SOURCE: replace maintenance catridge ploter ipf710

ERROR E196-4040E

Posted on Feb 17, 2011

Add Your Answer

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1 Answer

Hola me sale cambiar fusor en una impresora oki b6200 como quito ese error sin cambiar el fusor


Acci?n:
Encendido y espere hasta que la lista para imprimir el mensaje aparece en el panel del operador.
Pulse el bot?n "Seleccionar y el bot?n de flecha hacia abajo al mismo tiempo"
El men? siguiente aparece "Reiniciar contador del fusor U4"
Pulse el bot?n de flecha derecha
Panel del operador mostrar? "Fuser U4 Utilice el SEL para Reset"
Pulse el bot?n SELECT
Panel del operador leer? "Clearing"
Pulse la tecla Men? para volver al "Modo Listo para Imprimir"

Aug 31, 2012 | OKI B6200 Laser Printer

1 Answer

Buenas tardes, tengo un portatil ibm trinkpad typo 2656 y me genera este mnesaje a la hora del inicio y el sistema no arranca, por favor su colaboracion para solicionar este inconveniente. muchas gracias...


hola,
El mensaje que te muestra el portátil es debido a que la batería CMOS está defectuosa/cortocircuitada. Esta batería no tiene nada que ver con la batería externa del portátil, es una pequeña pila que alimenta una memoria dentro del ordenador. Esa memoria almacena la configuración de la BIOS-http://es.wikipedia.org/wiki/BIOS. Lo que te dice el ordenador es que tienes que reemplazarla.
Es una batería de tipo botón, en ésta página web explican como cambiar la batería CMOS, aunque está en inglés tiene fotos muy buenas:
http://www.edmartechguide.com/2010/03/ibm-thinkpad-r31-laptop-disassembly.html
El modelo de la batería CMOS es CR2032. Podrás conseguirla en cualquier tienda de electrónica o en ebay. Sustitúyela y problema resuelto.

Feb 09, 2011 | IBM ThinkPad R31 2656 Notebook

1 Answer

MARCA ERROR 0xc18a0506 TRAE TINTAS NUEVAS :s


: Realice por favor el debajo de pasos: : 2. Apriete y suelte el bot?n de flecha hacia la derecha hasta que la presentaci?n diga "Men? de Configuraci?n de Sistema". 3. Apriete y suelte el bot?n "bueno". 4. La presentaci?n debe decir "estatus de fracaso de Hardware". Si no all? ya, Llave de Flecha sobre a "estatus de fracaso de Hardware
: 5. Apriete y suelte el bot?n "bueno" : 6. La presentaci?n debe decir "estatus de fracaso de Hardware: Vac?e. Apriete bueno vaciar". 7. Apriete y suelte el Bot?n "bueno". El mensaje cambia a "estatus de fracaso de Hardware Vaci?. Prensa Cancela para continuar". 8. Apriete y suelte el "CANCELA" bot?n como muchos veces como sea necesario, para que, o el "bienvenido a Photosmart Exprese" pantalla parece, o, el "Fracaso de Sistema de Tinta" pantalla parece. POR FAVOR no TRATE de IMPRIMIR EN ESTA ETAPA. 9. Utilizar el Bot?n del Poder, apaga la unidad y desenchufa el cable de energ?a el?ctrica de la espalda de la salida de impresora y pared.
HPRepDude: As?gurese de que realiza pasos de 2-9 y permiti? que sepa el resultado. El cliente: Visto bueno. Todo fue como si los pasos dijeron y ahora son apagado y es desenchufado. HPRepDude: 10. Espere 30 segundos para el poder de ser descargados y entonces tapan el cable de energ?a el?ctrica en la salida de pared primero y entonces en la espalda de la impresora 11. Encienda la unidad. La impresora puede demostrar mensaje "BOTON de PODER de USO Al CIERRE LA IMPRESORA" seguido por "visto bueno de PRENSA para CONTINUAR". Apriete bueno. 12. Si la impresora ya ha inicializado, entonces va al pr?ximo paso. Si no, la impresora comenzar? el "UN PROCESO de INICIALIZACION de TINTA de TIEMPO". Permita este proceso para completar y no interrumpir. Una vez que el proceso de inicializaci?n es completo, la impresora imprimir?
una P?gina Diagn?stica. 13. Para verificar impresora funcionalidad imprime una AUTO PAGINA de PRUEBA. : Realice por favor todos los pasos antes mencionados de 10 a 13.

Nov 24, 2010 | HP Photosmart C6280 Printer

1 Answer

Tengo una hp photosmart c6280 y tiene un problema con un error 0xc18a0001 compre los cartuchos nuevos y sigue reflejando el mismo error, compre un sistema continuo y sigue dando el mismo error,quiero saber...


if you speak english and can read english go here and scroll down to Re: hp photosmart 8250 by Anonymous (7/26/08 2:04 PM) reply There is also help from HP support online chat

http://www.fixyourownprinter.com/forums/printer/51559

si usted no habla Ingl?s o leer aqu? es la conversaci?n que le dir? c?mo resolver el problema paso a paso de este error. si esto no ayuda usted puede ir a CV y obtener ayuda en l?nea o hablar con un t?cnico por tel?fono.

Aceptar que ten?a el c?digo de error CV 0xc18a0001 problema y aqu? est? la conversaci?n que tuve con el ..... James Cowan tecnolog?a: el c?digo de error CV 0xc18a0001 llamarse Ernesto: Voy a ayudarle en este sentido James Cowan: gran llamarse Ernesto: Yo entiendo que una c?digo de error con 0xc18a0001 con "Error de sistema de tinta" se muestra en el panel frontal del dispositivo Todo en Uno de la impresora. En lo correcto? Soy James Cowan: correcta Ernesto: Gracias por la confirmaci?n de llamarse Ernesto: ┬┐Me puede dar el n?mero del modelo del dispositivo Todo en Uno que est? utilizando: James Cowan c6250 llamarse Ernesto: Gracias por la informaci?n. Gracias Ernesto: James, por favor h?gamelo conocer la temperatura ambiente en el que la impresora se sustituye James Cowan: 67 grados F llamarse Ernesto: Muy bien llamarse Ernesto: Por favor, realice los pasos siguientes en el panel frontal de la impresora para resolver el problema de James Cowan: puede llamarse Ernesto: Pulse la tecla "flecha izquierda" . Presione la tecla "Setup" clave y suelte ambas teclas, la pantalla debe decir "Introduzca Especial Combinaci?n de teclas" Pulse y suelte el bot?n "Aceptar". llamarse Ernesto Por favor, ignore los pasos anteriores, James James Cowan: ok si nada parec?a hacer nada Ernesto: Por favor, realice los pasos siguientes en el panel frontal de la impresora Earnest el: Pulse y mantenga oprimido el "Imprimir fotograf?as" y "ojos rojos" botones. Suelte ambos botones. La pantalla debe decir "Introduzca Especial Combinaci?n de teclas" Pulse y suelte en la secuencia de "ojos rojos", "Imprimir fotograf?as", "ojos rojos" Ernesto: la pantalla debe decir "apoyo" y mostrar el rev FW (algo as? como R0616R) James Cowan : Ernesto COxxFN0723BR: Bueno Ernesto: 2. Pulse y suelte el bot?n de flecha derecha hasta que la pantalla dice "Men? de configuraci?n del sistema James Cowan: puede llamarse Ernesto: 3. Pulse y suelte el bot?n "Aceptar". James Cowan bien y que dice llamarse Ernesto estado de fallo de hardware: pantalla debe decir "error de estado de hardware: Despejado. Pulse Aceptar para borrar". Llamarse Ernesto: Pulse y suelte el bot?n "Aceptar". Mensaje se convierte en "estado de error de hardware aclarados continuar. Pulse Cancelar para":. Llamarse Ernesto Pulse y suelte el bot?n "CANCEL" tantas veces como sea necesario, de modo que, ya sea el "Welcome to Photosmart Express", aparece la pantalla, o bien, la tinta " El fracaso del sistema "aparecer?. NO TRATE DE NO ESCRIBA EN ESTA ETAPA. POR FAVOR James Cowan: puede llamarse Ernesto: Con el bot?n de encendido, apagar la unidad y desconecte el cable de alimentaci?n de la parte posterior de la salida de la impresora y la pared:. Llamarse Ernesto D?jame saber una vez que se realizan con el los pasos anteriores James Cowan: ok su desenchufado llamarse Ernesto: Espere 30 segundos para que el poder ser dado de alta ya continuaci?n, conecte el cable de alimentaci?n al enchufe de la pared primero y luego en la parte posterior de la impresora llamarse Ernesto: Encienda la unidad. La impresora puede mostrar mensaje "USO DE ENERG?A BOT?N DE PARADA DE LA IMPRESORA" seguido de "Pulse Aceptar para continuar". Pulse Aceptar. James Cowan: puede llamarse Ernesto: Quisiera saber el mensaje que muestra en la parte frontal del panel de la impresora James Cowan impresora: preparaci?n ocurriendo - no interrumpir Ernesto Bueno James Cowan: puede hacer su Earnest: Vamos a imprimir una p?gina de autoprueba de la impresora ya James Cowan: tratar bien llamarse Ernesto: 1) Carta de la carga, A4, o de plano no utilizados legales, papel blanco en la bandeja de entrada 3. 2) Aseg?rese de que la impresora est? encendida y cargada sin usar con papel blanco), papel. Pulse Configuraci?n. El men? de configuraci?n. 4) Pulse el bot?n flecha hacia abajo para seleccionar Herramientas y, a continuaci?n, pulse Aceptar. 5) Pulse la flecha hacia abajo para seleccionar Auto-prueba de informe, y pulse Aceptar. El auto-informe de prueba imprime. James Cowan se puede imprimir llamarse Ernesto: Muy bien, por favor, compruebe si todos los colores pritned perfectamente en la p?gina de prueba James Cowan: perfecto llamarse Ernesto: Gran .. Saludos James Cowan:! Muchas gracias Ernesto: James, ahora usted puede seguir utilizando la impresora de llamarse Ernesto: Le agradezco su esfuerzo y paciencia para tratar de resolver el problema.

Oct 01, 2010 | Office Equipment & Supplies

1 Answer

No funciona el sonido quien puede ayudarme porfavor


por favor, vaya a Microsoft sitio web. descargar el Service Pack 2 o 3 para el Windows XP PRO.a continuación, instalar el equipo. si hay problemas se producen envíeme un correo electrónico: lamajciredor@yahoo.com

Esperamos que el traductor es correcta.


please go to microsoft website. download the service pack 2 or 3 for your windows XP pro. then install it your computer. if there are problems occur email me: lamajciredor@yahoo.com hope the translator is correct.

May 24, 2010 | Lenovo IBM ThinkCentre® A55 PC Desktop

1 Answer

Nesecito los controladores hp deskjet 4480 no los encuentro


Hola

Usted puede descargar el controlador de instalación y software del sitio web del fabricante haciendo clic en este enlace

En la página que se abre, seleccione el sistema operativo de su ordenador (Windows XP / Vista ..) y descargar los controladores y el software de la siguiente página que se abre.

Espero que esto resuelve el problema. Gracias por usar FixYa.

--------------------------------------------
Nota:
Estoy usando Google Translate para escribir esta respuesta. Si hay algún error, por favor me perdone

Apr 23, 2010 | HP F4480 All-In-One Printer

1 Answer

COMO BAJO EL PROGRAMA DEL DRIVE DE VIDEO Y SONIDO A MI PC


Si tu instalación de Windows es reciente, es muy común que tu sistema de audio no haya sido detectado y habilitado inicialmente. Pero, si usas Actualizar Windows, la segunda o tercera ocasión verás que Windows detectó la falta del controlador de audio en el sistema,
y lo instalará automáticamente.
Si este no es el caso, entonces necesitas usar el CD que vino con el tablero, y si buscas en su contenido encontrarás un directorio llamado "Drivers" o algo parecido, o bajo el nombre del fabricante del aparato de audio.
Si logras encontrarlo, entonces ve al Panel de Control y corre el Device Manager (no sé cómo lo llama en español), que es el que despliega la información acerca de los componentes internos y externos de tu PC.
Muy probablemente encontrarás al menos uno o dos que tendrán un ícono amarillo, o rojo, indicando que el aparato en cuestión no está configurado y por supuesto, no funciona.
Si este es el caso con tu tarjeta de audio, entonces haz un click con el botón derecho del ratón sobre el aparato y selecciona "Desinstalar" (o como se diga en español). Cierra todos los programas y recicla tu PC normalmente, usando "Inicio->Reiniciar el sistema".
Cuando Windows arranca otra vez, espera unos minutos. Verás mensajes de que Windows ha detectado nuevos componentes, y que está instalando sus controladores. Un par de minutos después, todo estará de vuelta a la normalidad.
Si en vez de esto el mensaje dice que no se pudo instalar, o no se encontró, entonces busca, dentro del Panel de Control el ícono para añadir componentes. Aparecerá una ventana donde los nuevos componentes se detectarán automáticamente, pero nuevamente aparecerá el mismo mensaje de que no se encontró el controlador. Pero, te da la opción de buscar en un lugar específico de tu sistema por el controlador.
Aquí entonces busca la letra de tu aparato de CD/DVD, que contiene el disco que vino con el tablero, y seleccionas el directorio anterior. Luego, presiona OK/Continúe tantas veces como sea necesario.
En el último de los casos, dirígete a la página del fabricante de tu tablero, y anda a la página de apoyo al cliente, en la página de Descargas busca el controlador, basado en el modelo del tablero en cuestión.
¡Buena suerte!

Jul 17, 2009 | Asrock 775VM8 Motherboard

4 Answers

Getting error 0xc18a0206


Aquí es el contenido de la charla, espero que te ayuda también! Christina es la persona de soporte técnico. 

Cristina: Vamos a realizar algunos pasos para aislar el problema y encontrar una solución para ello. 
Christina: Por favor siga los siguientes pasos y que me haga saber el mensaje que se mostrará en la impresora. 
Christina: A. - Mantenga pulsado el "*" tecla. 
B. - Presione la tecla "#" y suelte ambas teclas. 
La pantalla debe decir "Intro Especial clave Combo" 
C. - Presione y suelte en la secuencia de "1", "2" y "3" botones. 
CustomerName: ok 
CustomerName: pantalla dice "apoyar" R0631M 
Christina: Fine. 
Christina: 2. Oprima y suelte el botón de flecha derecha hasta que la pantalla dice "Menú de configuración del sistema". 
Christina: 3. Oprima y suelte el botón "Aceptar". 
Christina: 4. La pantalla debe decir "estado de error de hardware". Si no existe ya, tecla de flecha a "estado de error de hardware", 
Christina: 5. Oprima y suelte el botón "Aceptar". 
Christina: 6. La pantalla debe decir "estado de error de hardware: Despejado. Pulse OK para borrar ". 
CustomerName: yup 
Christina: 7. Oprima y suelte el botón "Aceptar". Mensaje a los cambios "estado de error de hardware Resueltos. Pulse Cancelar para continuar ". 
CustomerName: ok 
Christina: 8. Pulse y suelte el botón "Cancelar" tantas veces como sea necesario, de modo que, o bien el "Bienvenido a Photosmart Express" aparece la pantalla, o, el "fallo del sistema de tinta" aparece la pantalla. POR FAVOR, NO intente imprimir en esta etapa. 
CustomerName: ok 
Christina: 9. Utilizando el botón de encendido, apague la unidad y desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora y la pared. 
CustomerName: hacer 
Christina: Fine. 
Christina: 10. Espere 30 segundos para obtener el poder de vertido y, a continuación, enchufe el cable en la toma de corriente y, a continuación, en la parte posterior de la impresora 
CustomerName: hacer 
Christina: 11. Encender la unidad. La impresora puede mostrar mensaje "BOTóN PARA PODER UTILIZAR LA IMPRESORA SHUTDOWN" seguido de "Pulse OK para continuar". Pulse Aceptar. La impresora comenzará la "TEMNE UNA TINTA proceso de inicialización". Permitir que este proceso para completar y no interrumpir. Una vez que el proceso de inicialización se ha completado, la impresora imprimirá una página de diagnóstico. 
CustomerName: hizo una buncha ruido, y no imprimir una página de diagnóstico 
Christina: Bueno. 
Christina: ¿Es todavía el mensaje de error que se muestra en la impresora? 
CustomerName: No 
Christina: Bueno. 
CustomerName: debo intentar imprimir algo? 
Cristina: Vamos a imprimir una página de prueba libre, para comprobar la funcionalidad de la impresora. 
Christina: Pulse sobre el menú de configuración "todo en uno" luego desplazarse utilizando la tecla de flecha y seleccione la opción Imprimir a continuación, seleccione Informe de Autoevaluación Informe de ensayo. 

Oct 22, 2008 | HP Photosmart C5180 All-In-One InkJet...

Not finding what you are looking for?
HP DesignJet 1050c InkJet Printer Logo

Related Topics:

61 people viewed this question

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top HP Office Equipment & Supplies Experts

Doctor PC
Doctor PC

Level 3 Expert

7733 Answers

Seeker5211
Seeker5211

Level 3 Expert

1089 Answers

kakima

Level 3 Expert

102366 Answers

Are you a HP Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...