Question about Office Equipment & Supplies

Open Question

Tengo una impresora hp photosmart_c6280 all-in one, y en la pantalla sale este mensaje fallo de sistema de tinta,no se puede copiar consulte doc de impresora error 0xc18a0001, apague y vuelva a encender la unidad. la lleve a servicios tecnico y no pudieror solucionarme el problema, mucho sabre agradecer la atencion que pueda tener

Posted by on

Ad

3 Suggested Answers

6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE:

Hi there,
Save hours of searching online or wasting money on unnecessary repairs by talking to a 6YA Expert who can help you resolve this issue over the phone in a minute or two.

Best thing about this new service is that you are never placed on hold and get to talk to real repairmen in the US.

Here's a link to this great service

Good luck!

Posted on Jan 02, 2017

Ad
pineworks
  • 4345 Answers

SOURCE: PRINTER ERROR 0XC8A0001

Hi

There there to much to tell you what to do but I found a link for you to see it will tell you what to do just click on the link it will take you there.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01458034&lc=en&dlc=he&cc=il&lang=he&rule=6783&product=3655608
Please come back and just gave a vote

Posted on Feb 13, 2010

Ad
puertobori
  • 7733 Answers

SOURCE: Me marca fallo en el

  1. Without turning off the product, disconnect the USB cable from the rear of the product.
    NOTE: The USB cable connects to the port on the back of the product. The port is labeled with the USB icon (c01424575.gif ). Figure 2: Example USB connection (your product might not look exactly the same as this example)c01651067.gif
  2. Remove the cartridges from the product.
  3. Wait for the 'Insert Cartridges ' message to display on the control panel.
  4. Disconnect the power cord from the back of the product.
  5. Wait 60 seconds.
  6. Reconnect the power cord. If the product does not automatically turn on, press the Power button (c01602202.gif ).
  7. Reinsert the cartridges, and then close any open doors on the product.
  8. If you receive a prompt to print a calibration page, do so.
  9. Reconnect the USB cable to the rear of the product, and then try printing again.
Solution two: Service the product If you have completed all the steps listed above and are still experiencing a problem, service the product.

Posted on Nov 02, 2010

Add Your Answer

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1 Answer

Tengo una impresora C6280 pero me sale un mensaje de error Oxc18a0001 que hacer


VAYA A ESTE ENLACE.ESTA EN INGLES PERO PUEDE USTED CORRER EL PROGRAMA A VER QUE LE INDICA .LUEGO POSTEE OTRA VEZ.

An '0x ...' Error Message Displays on the Front Panel When Printing HP Photosmart C5380 All-in-One Printer - HP Customer Care (United States - English)


If you need more help post back!
Thumbs and testimonial are welcome!

Aug 05, 2011 | HP Photosmart C5180 All-In-One InkJet...

1 Answer

A quien corresponda, tenemos el equipo HP Photosmart C5180 All-in-One, que presenta el siguiente problema: cuando se enciende, no termina nunca de iniciar el menu en el Display, se reinicia continuamente,...


Hola este problema, también lo estoy sufriendo... encontre la solución aquí, http://h30434.www3.hp.com/t5/Other-printing-questions/Photosmart-C5180-Power-Up-Power-Down-Problem-Loops-on-off-on-off/td-p/132152 son los foros oficiales del servicio HP, al parecer no se hacen responsables, es un fallo que ocurre a bastantes usuarios. Según comentan otros usuarios se ha de realizar la sustitución de unos condensadores, leer las 4 páginas del post. He dejado la impresora unas 3 horas aproximadamente en el bucle dichoso y finalmente ha arrancado. Igualmente en ese mismo post viene como hacer un reset a la memoria de la impresora.
Un saludo y espero haber servido de ayuda.

Mar 01, 2011 | HP Photosmart C5180 All-In-One InkJet...

1 Answer

MARCA ERROR 0xc18a0506 TRAE TINTAS NUEVAS :s


: Realice por favor el debajo de pasos: : 2. Apriete y suelte el bot?n de flecha hacia la derecha hasta que la presentaci?n diga "Men? de Configuraci?n de Sistema". 3. Apriete y suelte el bot?n "bueno". 4. La presentaci?n debe decir "estatus de fracaso de Hardware". Si no all? ya, Llave de Flecha sobre a "estatus de fracaso de Hardware
: 5. Apriete y suelte el bot?n "bueno" : 6. La presentaci?n debe decir "estatus de fracaso de Hardware: Vac?e. Apriete bueno vaciar". 7. Apriete y suelte el Bot?n "bueno". El mensaje cambia a "estatus de fracaso de Hardware Vaci?. Prensa Cancela para continuar". 8. Apriete y suelte el "CANCELA" bot?n como muchos veces como sea necesario, para que, o el "bienvenido a Photosmart Exprese" pantalla parece, o, el "Fracaso de Sistema de Tinta" pantalla parece. POR FAVOR no TRATE de IMPRIMIR EN ESTA ETAPA. 9. Utilizar el Bot?n del Poder, apaga la unidad y desenchufa el cable de energ?a el?ctrica de la espalda de la salida de impresora y pared.
HPRepDude: As?gurese de que realiza pasos de 2-9 y permiti? que sepa el resultado. El cliente: Visto bueno. Todo fue como si los pasos dijeron y ahora son apagado y es desenchufado. HPRepDude: 10. Espere 30 segundos para el poder de ser descargados y entonces tapan el cable de energ?a el?ctrica en la salida de pared primero y entonces en la espalda de la impresora 11. Encienda la unidad. La impresora puede demostrar mensaje "BOTON de PODER de USO Al CIERRE LA IMPRESORA" seguido por "visto bueno de PRENSA para CONTINUAR". Apriete bueno. 12. Si la impresora ya ha inicializado, entonces va al pr?ximo paso. Si no, la impresora comenzar? el "UN PROCESO de INICIALIZACION de TINTA de TIEMPO". Permita este proceso para completar y no interrumpir. Una vez que el proceso de inicializaci?n es completo, la impresora imprimir?
una P?gina Diagn?stica. 13. Para verificar impresora funcionalidad imprime una AUTO PAGINA de PRUEBA. : Realice por favor todos los pasos antes mencionados de 10 a 13.

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

Nov 24, 2010 | HP Photosmart C6280 Printer

1 Answer

Me marca fallo en el sistema de tinta. No se puede copiar. Consulte doc. de impresora. Error Oxc8a0001


  1. Without turning off the product, disconnect the USB cable from the rear of the product.
    NOTE: The USB cable connects to the port on the back of the product. The port is labeled with the USB icon (c01424575.gif ). Figure 2: Example USB connection (your product might not look exactly the same as this example)c01651067.gif
  2. Remove the cartridges from the product.
  3. Wait for the 'Insert Cartridges ' message to display on the control panel.
  4. Disconnect the power cord from the back of the product.
  5. Wait 60 seconds.
  6. Reconnect the power cord. If the product does not automatically turn on, press the Power button (c01602202.gif ).
  7. Reinsert the cartridges, and then close any open doors on the product.
  8. If you receive a prompt to print a calibration page, do so.
  9. Reconnect the USB cable to the rear of the product, and then try printing again.
Solution two: Service the product If you have completed all the steps listed above and are still experiencing a problem, service the product.

Nov 02, 2010 | HP Photosmart C6280 Printer

1 Answer

Tengo una hp photosmart c6280 y tiene un problema con un error 0xc18a0001 compre los cartuchos nuevos y sigue reflejando el mismo error, compre un sistema continuo y sigue dando el mismo error,quiero saber...


if you speak english and can read english go here and scroll down to Re: hp photosmart 8250 by Anonymous (7/26/08 2:04 PM) reply There is also help from HP support online chat

http://www.fixyourownprinter.com/forums/printer/51559

si usted no habla Ingl?s o leer aqu? es la conversaci?n que le dir? c?mo resolver el problema paso a paso de este error. si esto no ayuda usted puede ir a CV y obtener ayuda en l?nea o hablar con un t?cnico por tel?fono.

Aceptar que ten?a el c?digo de error CV 0xc18a0001 problema y aqu? est? la conversaci?n que tuve con el ..... James Cowan tecnolog?a: el c?digo de error CV 0xc18a0001 llamarse Ernesto: Voy a ayudarle en este sentido James Cowan: gran llamarse Ernesto: Yo entiendo que una c?digo de error con 0xc18a0001 con "Error de sistema de tinta" se muestra en el panel frontal del dispositivo Todo en Uno de la impresora. En lo correcto? Soy James Cowan: correcta Ernesto: Gracias por la confirmaci?n de llamarse Ernesto: ¿Me puede dar el n?mero del modelo del dispositivo Todo en Uno que est? utilizando: James Cowan c6250 llamarse Ernesto: Gracias por la informaci?n. Gracias Ernesto: James, por favor h?gamelo conocer la temperatura ambiente en el que la impresora se sustituye James Cowan: 67 grados F llamarse Ernesto: Muy bien llamarse Ernesto: Por favor, realice los pasos siguientes en el panel frontal de la impresora para resolver el problema de James Cowan: puede llamarse Ernesto: Pulse la tecla "flecha izquierda" . Presione la tecla "Setup" clave y suelte ambas teclas, la pantalla debe decir "Introduzca Especial Combinaci?n de teclas" Pulse y suelte el bot?n "Aceptar". llamarse Ernesto Por favor, ignore los pasos anteriores, James James Cowan: ok si nada parec?a hacer nada Ernesto: Por favor, realice los pasos siguientes en el panel frontal de la impresora Earnest el: Pulse y mantenga oprimido el "Imprimir fotograf?as" y "ojos rojos" botones. Suelte ambos botones. La pantalla debe decir "Introduzca Especial Combinaci?n de teclas" Pulse y suelte en la secuencia de "ojos rojos", "Imprimir fotograf?as", "ojos rojos" Ernesto: la pantalla debe decir "apoyo" y mostrar el rev FW (algo as? como R0616R) James Cowan : Ernesto COxxFN0723BR: Bueno Ernesto: 2. Pulse y suelte el bot?n de flecha derecha hasta que la pantalla dice "Men? de configuraci?n del sistema James Cowan: puede llamarse Ernesto: 3. Pulse y suelte el bot?n "Aceptar". James Cowan bien y que dice llamarse Ernesto estado de fallo de hardware: pantalla debe decir "error de estado de hardware: Despejado. Pulse Aceptar para borrar". Llamarse Ernesto: Pulse y suelte el bot?n "Aceptar". Mensaje se convierte en "estado de error de hardware aclarados continuar. Pulse Cancelar para":. Llamarse Ernesto Pulse y suelte el bot?n "CANCEL" tantas veces como sea necesario, de modo que, ya sea el "Welcome to Photosmart Express", aparece la pantalla, o bien, la tinta " El fracaso del sistema "aparecer?. NO TRATE DE NO ESCRIBA EN ESTA ETAPA. POR FAVOR James Cowan: puede llamarse Ernesto: Con el bot?n de encendido, apagar la unidad y desconecte el cable de alimentaci?n de la parte posterior de la salida de la impresora y la pared:. Llamarse Ernesto D?jame saber una vez que se realizan con el los pasos anteriores James Cowan: ok su desenchufado llamarse Ernesto: Espere 30 segundos para que el poder ser dado de alta ya continuaci?n, conecte el cable de alimentaci?n al enchufe de la pared primero y luego en la parte posterior de la impresora llamarse Ernesto: Encienda la unidad. La impresora puede mostrar mensaje "USO DE ENERG?A BOT?N DE PARADA DE LA IMPRESORA" seguido de "Pulse Aceptar para continuar". Pulse Aceptar. James Cowan: puede llamarse Ernesto: Quisiera saber el mensaje que muestra en la parte frontal del panel de la impresora James Cowan impresora: preparaci?n ocurriendo - no interrumpir Ernesto Bueno James Cowan: puede hacer su Earnest: Vamos a imprimir una p?gina de autoprueba de la impresora ya James Cowan: tratar bien llamarse Ernesto: 1) Carta de la carga, A4, o de plano no utilizados legales, papel blanco en la bandeja de entrada 3. 2) Aseg?rese de que la impresora est? encendida y cargada sin usar con papel blanco), papel. Pulse Configuraci?n. El men? de configuraci?n. 4) Pulse el bot?n flecha hacia abajo para seleccionar Herramientas y, a continuaci?n, pulse Aceptar. 5) Pulse la flecha hacia abajo para seleccionar Auto-prueba de informe, y pulse Aceptar. El auto-informe de prueba imprime. James Cowan se puede imprimir llamarse Ernesto: Muy bien, por favor, compruebe si todos los colores pritned perfectamente en la p?gina de prueba James Cowan: perfecto llamarse Ernesto: Gran .. Saludos James Cowan:! Muchas gracias Ernesto: James, ahora usted puede seguir utilizando la impresora de llamarse Ernesto: Le agradezco su esfuerzo y paciencia para tratar de resolver el problema.

Oct 01, 2010 | Office Equipment & Supplies

2 Answers

TENGO UNA COPIADORA XEROX 1012, CUANDO TRATO DE SACAR UNA COPIA TARDA EN CALENTARSE Y NO HACE LA IMPRESION Y ASI UNA SEGUNDA OCACION, HASTA LA TERCERA VEZ QUE TRATO DE SACAR LA COPIA SALE, CUANDO INTENTO...


Esta maquina es viejo, pero si la quiere usar, buenos.
Hay algunos alambres en centro de abajo, limpa los. Tiene cuidado porque los alambres se cebran faci.
Otra cosa es la tinta. La tinta tiene una cosa que media la tinta en el roldono palo. Si esta cabado, no va poner tinta muy bien. Se puede acer copias malas.
Otra cosa tambien es si el papel se tora.
Las jantas pueden ser mal. O otra cosa es si la maquina esta cebrara. Cuando abre la machina, mira adetro donde los dos partes se pegan. Si estran cebranan, el cloche en la atras puede pegra la ariba del metale de ariba de la machina. Usa unas pinsa a planar el metala de el clotche.
Buen suerte! Ojala que entiende esta mensaje.

Aug 12, 2010 | Xerox FaxCentre 1012 Plain Paper Laser

1 Answer

Parpadean los dos botones el de el bote y la de la tinta


alex, te tengo malas noticias yo tambien trabajo con estas impresoras llevo 4 dañadas de igual manera, la epson en estados unidos te la cambia antes del año de garantia, es de pensar que seben que tiene su defecto que parece ser no tiene remedio, si llegas a encontara el reseteador me lo pasas yo hare igual contigo.

Mar 23, 2009 | Epson Stylus 1400 InkJet Photo Printer

4 Answers

Getting error 0xc18a0206


Aquí es el contenido de la charla, espero que te ayuda también! Christina es la persona de soporte técnico. 

Cristina: Vamos a realizar algunos pasos para aislar el problema y encontrar una solución para ello. 
Christina: Por favor siga los siguientes pasos y que me haga saber el mensaje que se mostrará en la impresora. 
Christina: A. - Mantenga pulsado el "*" tecla. 
B. - Presione la tecla "#" y suelte ambas teclas. 
La pantalla debe decir "Intro Especial clave Combo" 
C. - Presione y suelte en la secuencia de "1", "2" y "3" botones. 
CustomerName: ok 
CustomerName: pantalla dice "apoyar" R0631M 
Christina: Fine. 
Christina: 2. Oprima y suelte el botón de flecha derecha hasta que la pantalla dice "Menú de configuración del sistema". 
Christina: 3. Oprima y suelte el botón "Aceptar". 
Christina: 4. La pantalla debe decir "estado de error de hardware". Si no existe ya, tecla de flecha a "estado de error de hardware", 
Christina: 5. Oprima y suelte el botón "Aceptar". 
Christina: 6. La pantalla debe decir "estado de error de hardware: Despejado. Pulse OK para borrar ". 
CustomerName: yup 
Christina: 7. Oprima y suelte el botón "Aceptar". Mensaje a los cambios "estado de error de hardware Resueltos. Pulse Cancelar para continuar ". 
CustomerName: ok 
Christina: 8. Pulse y suelte el botón "Cancelar" tantas veces como sea necesario, de modo que, o bien el "Bienvenido a Photosmart Express" aparece la pantalla, o, el "fallo del sistema de tinta" aparece la pantalla. POR FAVOR, NO intente imprimir en esta etapa. 
CustomerName: ok 
Christina: 9. Utilizando el botón de encendido, apague la unidad y desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora y la pared. 
CustomerName: hacer 
Christina: Fine. 
Christina: 10. Espere 30 segundos para obtener el poder de vertido y, a continuación, enchufe el cable en la toma de corriente y, a continuación, en la parte posterior de la impresora 
CustomerName: hacer 
Christina: 11. Encender la unidad. La impresora puede mostrar mensaje "BOTóN PARA PODER UTILIZAR LA IMPRESORA SHUTDOWN" seguido de "Pulse OK para continuar". Pulse Aceptar. La impresora comenzará la "TEMNE UNA TINTA proceso de inicialización". Permitir que este proceso para completar y no interrumpir. Una vez que el proceso de inicialización se ha completado, la impresora imprimirá una página de diagnóstico. 
CustomerName: hizo una buncha ruido, y no imprimir una página de diagnóstico 
Christina: Bueno. 
Christina: ¿Es todavía el mensaje de error que se muestra en la impresora? 
CustomerName: No 
Christina: Bueno. 
CustomerName: debo intentar imprimir algo? 
Cristina: Vamos a imprimir una página de prueba libre, para comprobar la funcionalidad de la impresora. 
Christina: Pulse sobre el menú de configuración "todo en uno" luego desplazarse utilizando la tecla de flecha y seleccione la opción Imprimir a continuación, seleccione Informe de Autoevaluación Informe de ensayo. 

Oct 22, 2008 | HP Photosmart C5180 All-In-One InkJet...

Not finding what you are looking for?

Open Questions:

Office Equipment & Supplies Logo

Related Topics:

64 people viewed this question

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Office Equipment & Supplies Experts

jasbo
jasbo

Level 3 Expert

2239 Answers

Ekse

Level 3 Expert

13434 Answers

Marvin
Marvin

Level 3 Expert

85178 Answers

Are you an Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...